Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

B

#2880 Si, y Luis Enrique se estaba cagando en spm por hacer el retrasado, ya que en esa jugada al final perdió el balón con la tontería xD.

1 respuesta
raijinz

algunos dicen que neymar de lo mejor del barça pero sinceramente quitando el gol no ha hecho nada más, incluso me quedo con luis suarez antes que messi o neymar..

no se son mis sensaciones.

1 respuesta
tsukiyomi

#2881 por eso digo, la risa fue tremenda al ver "eso" durante el partido

1 respuesta
B

#2680

Dicho esto me parece vergonzoso que el RM haya vuelto a necesitar de una manita negra y media para remontar el clásico, luego por supuesto no les faltará un segundo para denunciar documentales que se salgan del agrado del club.

JAJAJAJAJ, ¿qué manita negra y media? Da gracias que no han expulsado a Messi en la primera parte por dos tarrascadas bien gordas seguidas. Lo de Piqué es una manaza de libro, entiendo que después de lo de Ovrebo te cueste comprender en qué consiste hacer un penalti, pero bueno ese es otro tema. Un poquito de ánims y no te hagas más daño.

1
B

#2883 Vale, pensaba que lo decías en serio xD.

#2882 Lo mejor del Barça ha sido Mascherano, pero que vamos, digo Mascherano por decir uno, creo que tuvo mas culpa el Madrid a la hora de finalizar, iban tan confiados que estaban haciendo pases de mierda y Masch las interceptaba todas xD.

M

tener falsas ocasiones de gol ahora se le llama baño

1 respuesta
B

#2886 Hombre, lo ha dicho Luis Enrique xD.

RiVeRwInD

No se si llega a la categoría de baño pero desde luego es un buen meneo.

Y yo que lo gozo, paja y a la cama xD

Todso

#690 Cuánto te habías jugado? xDDD

MaikelNait

Quién era el que había soñado el 3-3 y le ha metio esta mañana 20 euros? xDDD

1 respuesta
ZaZiTa

joder #690 invitate a una ronda por favor.

shturmovik77

Le habréis metido bien de mierda a Pique no? Que broma de central.

Ethanh4nt

Zubizarreta no se como puede seguir en el bcn. El barcelona cojea en defensa desde hace ya bastantes años y fichan a mathieu que se ve a leguas lo limitado que está tecnicamente aunque el tio se deja todo lo que tiene, vermaelen lo traen lesionado y aun sin noticias de el, sigue con un alves que no es ni si quiera la sombra de lo que fue, pique para el arrastre desde que puyol se lesionó, douglas solo se la ha visto una vez desde que llegó. Traen a rakitic que a mi en forma me parece un gran jugador pero no llega ni de broma al mejor xavi e iniesta que se ha visto en el barcelona. Sinceramente lo unico ilusionante del barcelona es el tridente que tiene arriba que da miedo, aunque messi se está volviendo mas humano (lo que hacia antes no era normal) y neymar debe ser el mismo que con la seleccion. El barsa tiene suerte de que salvo sorpresas como el año pasado es una liga de dos, y el madrid si no la caga mas deberia ganarla por lo que se ha visto de uno y el otro equipo hasta el momento.

luciacoptero

Bueno el problema es que el Xavi-Iniesta se acabo, el motor del sextete, mundiales etc, y en el Barça aún no se han enterado, después tenemos a Messi que no deja que juegue de 9 un 9 que de alternativas y cuando se gasta morterada en un 9 ( aka Villa, Ibra, Suarez) acaba de extremo y muy quemado, hasta que no hagan entender a Messi que no es CR y que le faltan cosas como el remate de cabeza y luchar en el area, no tiene solución, este sistema quedo obsoleto cada vez que le juegan de verdad al Barça hace ya 2 años además, sin Xavi ni Iniesta no party.

1
ArcheR

Felicidades al Madrid, que mereció ganar, especialmente por la segunda mitad tremenda que se marcó.

10-Totti-10

Mathieu de DFCI es un buen central, el que la caga es LE no sacando a Alba y colocandolo de LTI, supongo que pensó que sería más defensivo de esa forma.

El fallo en lo de Mathieu es que si de verdad les gustaba debieron ficharlo la pasada temporada antes de que subiera su clausula.

DiSoRDeR

Hubo un tiempo en que los entrenadores del Barça tomaban precauciones cuando jugaban contra el Madrid: doble pivote, Alves de extremo, cosas así. Pero el Barça sigue jugando como si no le pudiera toser ni Dios. LE ha hecho lo mismo que hicieron Tito y el Tata y este es el resultado.

Doble pivote Busquets - Mascherano? Para que probarlo, no vaya a ser que funcione
Nuestro mejor centrocampista y el único que defiende? Al banquillo, que aprenda
Bartra? A hacerle compañía a Rakitic, sacamos al infalible Piqué

Lo dije el día de París y lo repito: la hemos cagado, LE no vale. Y no porque la haya cagado en 2 partidos, si no porque da la sensación de no tener ideas nuevas.

2
Heliopolo

Yo soy luis enrique y hago un 4-2-2-2 con 2 mco y 2 delanteros, xD parece sto el fifa pero no, no sé, 2 pivotes, a mascherano hay que meterlo de pivote que es godlike junto a busquets que está fatal pero bueno, así no sufre tanto, y de puntas a messi por la derecha y rakitic izquierda, arriba suarez y neymar no se es q hay tantas variantes que es penoso que a estas alturas el muy listo aún juegue a lo mismo que jugaba roura y tata.

Heliopolo

Y otra cosa que no se ha hecho mucho incapié en la prensa en general es la cagada que ha sido meter a Xavi de inicio, yo lo q no entiendo es que lleves toda la liga jugando con Rakitic allí y decidas poner a Xavi que es totalmente distinto el tipo de juego que tiene (que eso no lo hace peor, simplemente es MUY DIFERENTE XAVI QUE RAKITIC, COÑO). Este equipo que tiene es buenísimo, tiene plantilla para ganarlo todo lo que pasa que si no hay regularidad en la plantilla esto no va a madurar, se ha de tener otro tipo de entrenadores que sepan gestionar los egos.

Y xavi es un ego, desde q lanzo ese dardo de ''yo no me quedo en el barça para ser suplente'' el tío ha jugado todos los partidos, anda ya.

Sinso

A mi Xavi no me ha disgustado cuando ha estado en el campo, pero claro que tiene 34años y el Madrid 4 tíos en el centro del campo que pelean todas y luego saben jugarla. Cuando ha perdido fuelle se lo han comido.

1 respuesta
CrS-

Yo prefiero un Rakitic-Mascherano a Mascherano-Busquets, de calle.

DiSoRDeR

Yo personalmente hubiera jugado con algo así:
Alves - Bartra - Mathieu - Alba
---------Busi-----Masche-------
Messi------Rakitic------Neymar
------------Suarez--------------

1 respuesta
Heliopolo

#2900

Edad mcs del Madrid, James que tendra 22 y Kross ponle 2 más , no sé la edad exactamente.

Edad barça: Iniesta 30 años, Xavi 34, Busquets 26 y en un estado fisico lamentable xD. pues eso, el centro del campo ha durao lo que tenia que durar, ya no estamos pa trotes.

Heliopolo

Aqui se lanzaron las campanas al vuelo cuando las primeras jornadas el madrid pinchaba pero yo me doy cuenta de que los que siempre hemos creido que la gestión de zubi era mala de cojones lo estamos viendo ahora que es peor q la del madrid, y lo veremos a lo largo de la temporada, cuando llegue mayo uhh jjeejeje a ver que panorama tenemos, el barça no puede ser el 2o equipo del continente que mas invierte y siga teniendo las carencias defensivas que ya tenia 2/3 años atrás desde la etapa Guardiola.

Tito no quiso defensas.
Tata no quiso defensas.
Luis Enrique no sabe ni con que se ha encontrado ya, a él le han puesto 2 defensas pero no los usa como deberia, que alguien me diga porque coño pone a Mathieu de LI o porqué coño pone a un Piqué que esta acabado desde hace 2 años y que en estos ultimos partidos estaba haciendo unas actuaciones patéticas.

CrS-

#2902 A toro pasado todo es muy fácil xD.

Ese 11 me gusta con 1 cambio:

Alves - Bartra - Mathieu - Alba
---------Rakitic-----Masche-------
Messi------Iniesta------Neymar
------------Suarez--------------

Rakitic es un pulmón y es mucho mejor complemento para Mascherano que Busquets, Iniesta para mi debe ser titular en vuestro equipo, si el equipo funciona Iniesta funciona y es clave.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2905 No es a toro pasado, es el equipo que dije que tenía que jugar en París (excepto Suarez)

Iniesta está fatal y aporta 0 en defensa, no puedes tener 4 tios que no defiendan, me aguanto con Busquets.

Heliopolo

Esto es muy sencillo y acabo ya de desahogarme.

Este año veremos grandes actuaciones del barça, Luis Suarez se la sacara y ya veréis, todo lo q queráis... pero la temporada se define en que forma lleguen en los partidos claves de Abril y allí es dónde me da miedo, ¿os imaginais que se lesiona Mascherano? o Mathieu? xDD estamos igual que el año pasado, mismo capitulo mismas carencias.

El próximo partido q tiene el barça para demostrar que sigue estando arriba es contra el PSG en casa que por cierto, se jugarán la primera plaza de momento no quiero saber nada más.

F3R7X0

Iniesta esta para banquillo al igual que Xavi, se necesitan tios con sangre en las venas y a veces Iniesta parece que el partido se la suda (como el de hoy).

Pique - Xavi - Iniesta - Pedro ... esos 4 deberian ser suplentes en este equipo sin ningun tipo de dudas, tenemos a cuatro muchisimo mejor ahora mismo en esas posiciones.

Scavenger19

El mito manchego.

2
WiLoW

Busquets Iniesta Xavi el mejor medio campo del mundo Rakitic el mejor Croata del mundo Messi el mejor jugador del mundo Neymar el proximo balón de oro Luis Suarez el mejor DC del mundo.

para todo lo demas #59

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original