El Hilo de las portadas deportivas

oOL4sTOo

Si

Scavenger19

Ese penalty es clarisimo joder!

pd: XDDD

Crus

#3330

NO, si el balon no esta en juegó no se puede pitar ni falta ni penalty, pero si sacar tarjeta por agresión o cosas similares.

oOL4sTOo

Eso desde cuando?, ha habido y habrá miles de penaltis pitados en los que como tu bien dices se le ha hecho falta a alguien dentro del área sin balón y se ha pitado. Y lo suelen pitar los linieres.

Skorp1to

#3325 Esta portada de Marca la ha echo Segurola, tranquilo, Inda incluso estando en Argentina de Gira a dejado sus perlas hablando de Higuain y de porque debería ser suplente o una opción a vender esta temporada para comprar a Rooney o Villa xD

Synobazz

ahí tiene razón Crus, no se puede pitar penalti o falta si el balón no está en juego.

lorgam

#3334

Aprende a diferenciar sin balón de sin balón en juego

Elektro

#3334 no estas hablando de lo mismo. Se habla de si se puede pitar penalty sin el balón en juego, con el partido parado, no de que el balón esté en otra parte del campo en movimiento.

oOL4sTOo

Ah, se refiere cuando no está en el campo? o el balón parado? joder vaya frase más ambigua, no me mordais!

Donsenador

Eso es penalty en Pekin y en Pokon.

Sh1n0d4

XDDDDDDDD

GrimMcSlam

Vaya excusa más cutre XDD

Q hablen de los fuera de juego a Higuaín y se dejen de mierdas xD.

varuk

No sé si será verdad que Inda no está detrás de la portada de hoy, pero es una portada decente. No se culpa a Pellegrini, sino que lo ponen como el primero que llama la atención a los jugadores, resalta la figurad e Messi y la de Higuain, el primero más en grande (lógico), etc. Una portada decente después de muchas semanas.

tuput

Es que tampoco querrá parecer repetitivo.

ponsiico

Lunes 22/03/10

spoiler
iLoGik_LSD

Como dijo ayer un colega mio, flemomeno XD.

Scavenger19

JUGON!

GrimMcSlam

Q le ha pasado a Inda? XDD

RusTu

#3348 que está en Argentina de viaje y está Segurola al mando xD

GrimMcSlam

Aaaaaaaaaaahora lo entiendo todo.

Una portada poniendo algo bueno del Barça, algo bueno de Higuaín y citar a Pellegrini sin que sea por algo tipo "a pesar de Pellegrini" era demasiado raro XDD

oOL4sTOo

El balon me iba al cuerpo y tenía que protegerme

xDDDDDDDDDd what? pero si el balón iba flojo, lo podría haber controlao con el pene si hubiese querido.

Lemelisk

Marca ya ha dedicado portadas a Higuain estando Inda, no sé si habéis leido alguna vez artículos sobre Pedro J. y las llamadas que le hacían para que supervisase el periódico hasta en vacaciones, a cualquier hora, pero tened claro que la portada la supervisa el director del periódico si o si.

ponsiico

Inda cada dia me recuerda mas a J.Jonah Jameson, el de spiderman xDD, sus portadas solo las ve él.

GaLiaNBeaST

#3353, le falta el bigote el puro

Hardy

Joer ya decía yo que me chocaba la portada de hoy del Marca.

Como se nota que no tiene la mano de Inda xDD

ponsiico

Martes 23/03/10

spoiler
mecmec

Portada graciosa del día: Marca. (xDDD)

Portadas lamentables: Sport & MD.

Scavenger19

A mi la del Mundo Deportivo me gusta si digo la verdad xD Es un buen Owned con "Ser Superior" jejeje

En cuanto a lo otro...vaya por dios, gastarse 250 kilos para depender de Guti. Bien vamos xDDD

nixonE1

Alguien me explica porque en SPORT dicen que Messi es superior a Pele, y en MARCA no?

Objetividad 100%

PD: en realidad es una pregunta retorica :S

Scavenger19

Supongo q porque Messi gano el Balon de Oro o 2 Champions League y Pele no (q con 22 años tenia 2 Mundiales...casi nada xD)

Voy a mirar a ver si habia ganado el Balon de Oro (q supongo q si), sino pues porque Messi tendra mas titulos.

Edit: En efecto, porque no ganó el Balon de Oro.

Interesante la vida de Pelé. Si teneis un rato leedlo xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%A9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS