El Hilo de las portadas deportivas

nixonE1

#3420 perdon queria decir Sergio Ramos no Guti.
Y mira Boluda otro iluminado que ni me acordaba. Casualmente yo del Barça no recuerdo actitudes de estas (que no digo que no las haya, pero al menos se las guardan para ellos mismos o no salen a la prensa)

GrimMcSlam

Y cdo ha alardeado S.Ramos de títulos q aún no ha ganado??.

...es lo q tiene hablar sin propiedad ¬¬...

NeOGeN

La prensa deportiva española es peor que el programa de Ana Rosa o Salvame, he dicho.

P.D.: Sí, se que lo sabeis insconcientemente pero es que a uno ya le cansa estas tonterias. Ejemplo: Quien ganará la liga? El 98% piensa que el Barça! logico si solo vas por Barcelona encuestando que coño te van a decir ese 2% es o el que le da lo mismo poruqe no le gusta el futbol o 1 merengue que te has encontrado por casualidad.

Lemelisk

#3421 tu eres joven y no has vivido la epoca de Gaspart o Nuñez verdad?

Kenny

Hombre, Boluda "Los vamos a chorrear" y que iban a ganar facil al Liverpool, habia dado resultados creo recordar.

Sergio Ramos que van a ganar 3-0 al Lyon...

Asi a bote pronto. Mas las portadas de "Vamos a ganar la Champions", "Presi vamos a ganar al Liga"...

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

Kenny

Luego direis lo que querais, pero los lloros de Lotina y las portadas de Depor Sport no son de recibo.

Mas razones tuvo Preciado para protestar despues del partido del Bernabeu y salio como un señor.

PD Tela lo de SportYou xDDDDD Que cabrones xDD

drEk

Grande Sportyou JAJAJJA

Sirius_spa

No veo nada malo en lo del DeporSport de hoy.Ayer si, se pasaron 3 pueblos diciendo que la expulsion de Aranzubia era injusta :palm:
De todos modos es el periodico del Depor, asi que ponen forofadas deportivistas xDDDD

Me encanta la portada del AS...Necesitan que CR haga el partido de su vida para que no les den mas la torrija con Messi

KuS

¿Y quién pone el oído? ¿Alves que es orejón? XD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

alves ya no vale para eso desde ke se operó

Maleao

Cada vez molan más las portadas de SportYou xd

Jacob_Conde

Hoy por motivos penosos he tenido que comprar el marca y me encuentro con un personaje tan entañable y a la vez tan GILIPOLLAS como el señor Inda y me refiero a Roberto Gómez, más conocido por todos como el chupapollas de Raúl, Guti y Salgado. Según he visto en otras columnas de este hombre, él va dando motivos para echar a pellegrini, le de hoy... que esta mosqueado y no puede entrenar al madrid mosqueado, el de hace una semana que Guti debe ser titular siempre, hace dos semanas que Raúl debería jugar porque es un emblema...

Una de dos o este tio es culé o es inda disfrazado de mamarracho.

Kenny

#3429 Un fuera de juego muy similar, se pito en el partido del Atleti y no veo salir portadas de atraco xD

Hasta Manu lo dijo, que salvo ese fuera de juego, el arbitro no se habia equivocado en nada.

Scavenger19

Roberto Gomez es de lo mas payaso q existe como periodista.

ruben132

Roberto Txistu AsadorDonostiarra no puede considerarse un periodista.

GrimMcSlam

#3434 Entre ese y el JV Hernáez... joder q tristeza de columnistas. A mi me dan ASCO.

Yo me he hecho Pellegrinista hasta la muerte.

Scavenger19

Cuando salen Hernaez y Roberto Gomez en la contraportada con las pistolitas xD Se baten a duelo a ver quien la suelta mas gorda.

0n1x

Es que Roberto Gómez ha soltado muchas perlas que son de broma, pongo ejemplo xD

http://www.youtube.com/watch?v=gYWthaq6EN8

B

#3440 Esa fue gordisima xD.

KuS
spoiler
KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

Skuilo

¿soy el único que ve la errata en la portada del Marca? ponen los goles de CR e Higuaín con temporada 2010-2011 cuando estamos en la 2009-2010 :/

GrimMcSlam

No me había fijado xDDD es verdad.

Lemelisk

Titular del Marca: Podemos aumentar la diferencia con el Barça antes del clásico.

Declaracione de Ramos: A nosotros nos quedan diez finales, diez partidos a vida o muerte en los que el margen de error tiene que ser mínimo. Vamos a intentar ganarlos todos y de aquí al clásico poder aumentar la diferencia.

varuk

Pfff el año pasado el Marca con sus records de Raúl... este año con records tontos de verdad.

PruDeN

Una mas del marca, llueve sobre mojado

TaPioN

va, ya esta en marcha la 1º hora de carrusel... sintonizad !

weeheee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS