El Hilo de las portadas deportivas

X-Crim

apuesto b)

Kenny

Me gustaria saber si los de Depor Sport vieron el partido o simplemente pusieron 3 tonterias a bulto.

La unica jugada criticable, es el fuera de juego de Adrian del que no hay ni una repiticion clara. La expulsion y el penalty eran.

M

Gracias a Dios que si el Atleti entra en Europa el gran Pitarch seguirá, que no os lo quite el Madrid sin pagar 5 millones por él por favor

Exxel

En día del partido del Madrid, qué mejor que meter mierda al Madrid..

Scavenger19

Es la a) "lo reservaron para mañana". Lo pone en el periodico xDDD (Vaya vista teneis jejeje)

varuk

Lo que pasa es que en las opciones de la encuesta estarán el entrenador que le gustaria que viniese y no habrá ninguna opción tipo "Me gustaría que Pellegrini se quedase" o algo así. Espero equivocarme.

weeheee

Exxel

Vamos, el tiro por la culata. Míchel es el preferido de las socias, ápaga y vámonos.

Y me juego el cuello a que la pregunta no es "Pellegrini debería continuar?" como hacen creer (si fuera un 33% a esa pregunta lo pondrían a letra máxima) sino ¿Qué entrenador querrías para la temporada que viene?.. Que ya estás jugando con otras cosas.

weeheee

Como he dicho en el hilo de los rumores.

Continuidad , ni Michel(PORDIOS) , ni Benitez , ni Mourinho.

Pellegrini.

Loker

Una cosa es cierta, Pellegrini ha demostrado en muchas ocasiones que el Madrid le viene grande. Además de un monton de pifias a nivel táctico y de cambios

Skorp1to

Pero es que nadie va a comentar lo de Gago?? :O

xDD

oOL4sTOo

Wenger: "Los madridistas celebran más los fichajes que los títulos"

Dureza de Wenger eh

Elitest

Pero es la verdad xD

Hardy

"Michel es el preferido de las socias"

WTF??? xDDD

Skorp1to

Wenger dice verdades como puños

P

Michel el preferido de las socias? en que se basan en decir eso xDD

Skorp1to

Que esperas de las encuestas a pie de Bernabeú by Inda

Crus

Wenger y el Arsenal no celebran ni titulos ni fichajes, y les duele porque tienen envidia de los fichajes xD

Scavenger19

Vaya asquerosos estos de Marca, madre mia. Fijaros q pequeñito ponen hoy su "encuesta" porque les ha salido el tiro por la culata. Payasos.

3
nixonE1

#3408 como minimo se mantienen como unos señores y no alardean de titulos que aun no han ganado.

GrimMcSlam

Quién en el Madrid ha alardeado de títulos??

XDDDDDDDDDDD

Qué buena la portada de SportYou de hoy jajajaja.

ruben132

Sí, porque Wenger no celebra, ni fichajes, ni títulos.

Exxel

MARCA puso encima de la mesa el nombre de ocho entrenadores -Pellegrini, Mourinho (14,9%), Michel (14,7%), Wenger (11,7%), Capello (6,4%), Luis Aragonés(4,8%), Laudrup (3,8%) y Ancelotti (3,4%)-y uno de cada tres socios cree que lo mejor para el Real Madrid es que el actual técnico siga al frente del equipo.

Básicamente que más que dobla a los demás, y eso que eran ocho... Poco más y ni lo sacan en portada en pequeño.

nixonE1

#3411 dile titutos, dile partidos, a ver si me vas a negar esto.

Y mira que intento no meter a "vuestra" prensa de por medio porque si no ya no hay discusion

GrimMcSlam

#3414 Pero q me hables de un jugador q alardee de q hayan ganado algo q aún no han ganado...

Mucha boquita, pero pocos argumentos.

nixonE1

Guti hace 15 dias? quizas encontraria algun otro, pero ahora me da pereza buscar

iLoGik_LSD

Hombre te recuerdo a floren, cristiano y kaka haciendose fotos con la champions y brindando ? xD.

No dijeron textualmente la vamos a ganar pero casi.

GrimMcSlam

Qué dijo Guti alardeando dando por hecho de q habíamos ganado algo.

Al de abajo, si no sabes diferenciar entre un reportaje periodístico (y su respectiva manipulación) de unas declaraciones o una rueda de prensa es cosa tuya.

Supongo q todos los titulares donde escriban "X dice q van a por el triplete" te piensas q el jugador X ha dicho "Q lean esto todos!!! VAMOS A GANAR EL TRIPLETE!!!". Un poco ingenuo sí q eres.

iLoGik_LSD

Reportaje periodistico ? xD

Eso seguro que fue floren que les dijo a los de marca de hacerlo para motivar a la gente.

Y que no me parece tan mal eh, iniesta tambien lo hizo despues de marcar el iniestazo.

GrimMcSlam

"Periodistico" vaya...

Los jugadores no dicen a esas alturas de la temporada "Vamos a ganar X título". A menos q seas retrasado como Sergio Ramos y digas q vas a ganar 3-0 al OL o como Boluda y digas q vas a chorrear a un equipo inglés ¬¬.

El caso es q estamos hablando de títulos y dudo MUCHÍSIMO q alguno haya dicho "Vamos a ganar seguro el titulo X" xq no tiene sentido. Otra cosa es q diga "Vamos a darlo todo por ganar X"... si veis q mal digan eso... :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS