El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

XDDDDDDD

La verdad es q me daría vergüenza. Vaya par de panfletos...

dru1dA

¿Nadie se ha dado cuenta de lo de: En Italia ya colocan a Diego en el Sevilla de champions?

Estos tios no flipan ni nada

DiSKuN

EMD tiene una edición en Madrid que es del Atlético de Madrid

Lestrandge

Me alegro por el atletico y tal pero que quereis que os diga me alegra mas que vuelva iniesta(no por jugar el ultimo partido sino para el mundial) que el atletico gane la uefa xD

JosE_Arcadio

a ver eske es una cagada ya la misma idea

por mi si la copa la gana el fulham al liverpool tmbn lo ponía en portada, la cara de iniesta le ha visto mil veces, no me interesa

pero como no me interesan la mitad de las noticias que se hacen en los periódicos deportivos, que ni son noticia ni son nada

lxn_

Pues porque posiblemente en Barcelona no vendería tanto, para eso tienen EMD Atlético que ahí sí venderan todo, ¿o hay que recordar cada dia que estos "periódicos" no son más que un puto negocio?

Y lo de algunos tiene tela, cuando es el MARCA: es que vaya 4 panfletos, si es el Sport: es que vaya 2 XD

yusukorz

#4650 Era necesario recordar eso ? :(

-

Lo siento tio, toma, coge una.

ponsiico

14/05/2010

spoiler
Sirius_spa

Quien era el que criticaba al Marca por hacer photochops??

XaViMeTaL

Menudos photoshops más cutres xDDDDDDD

-Raptor

Pobre Cesc que en Sport lo han dejado sin cuello jaja

ponsiico

es q en el sport, han sio cutres de mas, no me jodas. Por lo menos le han podio poner la cabeza de cesc al cuerpo de xavi y la de villa al cuerpo de messi, q seria algo mas creible...

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

BuLLeT_AZ

Huelo una de madriditis a las 3 del mapa.

Hardy

Villa que no tenga prisa por jugar mañana y nos deje tranquilitos que nos jugamos la vida xD

varuk

Pero madre mia... Marca no aprende... xD.

Robinho -> El nuevo PELE
Gago -> El nuevo Fernando Redondo
Drenthe -> El nuevo... algún holandés bueno, no sé.

Bah... INDA QUE TE DEN POR CULO.

Psik0tr0pic0

Sin duda con el crack futbolistíco Ganso aka 'elnuevoguti' el Madrid sería invencible

sacnoth

Lo que decía ayer Ucelay, el Madrid va a tener que pedir permiso para jugar con 18 en los partidos con todo lo que van a fichar.

vicka

Un nuevo Guti ?

Un tio 24/7 de fiesta, todo el dia en el gym, que juega 7 partidos al año y de ellos 4 malos con broncas con el entrenador de por medio ?

Poh mu bieng..... bienvenido al Madrid este es tu sitio xddd.

Geck0

kieto villa.. a descansar eh.. a descansaaaar xD

weeheee

Ojala se quede , no ya porque el proyecto necesita continuidad tal y cual (que porsupuesto tambien) , si no para que el soplapollas de Inda se coma uno de tantos ''ZAS'' en toda esa bocaza de mariconazo.

Y que porfavor , que Florentino escuche al ''pueblo'' , y queremos que se quede, (la mayoria) tanto nosotros , como la propia plantilla.

dru1dA

#4672 Dime que lo de Clemente en la portada es un paint tuyo y que dentro de unas horas en los kioscos de toda España no se vera eso

tuput

Lo peor es que es totalmente cierta :s

Skorp1to

buuuuuuuuuuffff...
joder xDDDDDDDDDDDDDDDDD
me partido la polla, puto Inda xDDDD. Como se le pude pasar a un sindrome de down por la cabeza hacer este tipo de portadas? XDD

PalesTina

#4660 xDDDDD

NeOGeN

Menuda verguenza ajena los del marca xDDDD

Por cierto, buena esa de cesc en el sport y mundo deportivo "quiero jugar en el barça" se han olvidado la parte de "si dejara el arsenal..." y ya ha dicho mil veces que no lo va a dejar y motivos tiene:

  1. Es un idolo alli.
  2. Es el club confió en él y le hizo debutar como un grande.
  3. Porque les tiene cariño xD.

Al barça lo que le pasa con cesc es que no confiaron en el en su dia y luego vio que en el arsenal se salia pues ala, devuelvelo que es nuestro xD, mismo caso que piqué... supongo.

PLeaSuReMaN

esa portada es de verdad o es que se me fue la mano con el vodka?

Aries89

vaya con el puto marca XD al verlo digo ostia 1 peli nueva de superman... a no otra ida de locura de inda XD una portada asi despues de fiesta causa estragos...

Sirius_spa

Esa es la portada de verdad??
Super Clemente xDDDD. Oye, y si gana al Barça, se habrá merecido entrenar al Madrid,no??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS