El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Menuda porquería de portada se ha calzado el Marca.

Como ya han dicho, me encantaría que se quedara Pellegrini para ver a Inda echando espuma por la boca todo el verano.

I

xDDDD SuperJavi

CaLaTa

La semana ha estado muy relajada en ese sentido, hacia falta un ultimo bombazo

N

La portada de clemente es graciosa, lo que me da pena es que saquen de contexto la frase de Pellegrini para dañar mas su imagen. Con todo lo que ha dicho no tienen una frase mejor para poner en grande que: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo".

TuR0K_Vva

Y encima eso de que el Barsa es el mejor equipo del mundo, a dia de hoy, es una mentira muy gorda. El mejor equipo del mundo lo será el Bayern o el Inter, depende de quien gane la Champions y consiga hacer triplete.

N

Por lo pronto es el mejor de España y entre los cuatro mejores de Europa. Si a eso le sumas que despliega el mejor futbol y ha ganado mas titulos que nadie en los dos ultimos años. Es normal que todos los rivales lo consideren el mejor del mundo, a fin de cuentas es el unico equipo al que nadie quiere enfrentarse.

Pero claro, donde todos ven un despliegue de futbol impresionante, un merengon ve ronditos defensivos. No os culpo, estais pasando unos años bastante malos.

TuR0K_Vva

Depende de lo que quieras considerar los últimos años... y bueno, eso de que despliega el mejor futbol ya me ha matado. El año pasado quizás si, pero este... ejem ejem...

En fin, que ya pasó, ya no sois el mejor equipo del mundo ( y esto es algo objetivo) y eso os va a costar asimilarlo despues del subidón del año passado... pero el futbol es lo que tiene xD

_Sioke_

JAJAJAJAJAJ el Marca no tiene techo. Cuando uno cree que han llegado al tope, Inda se pone el mono de trabajo :qq:

GrimMcSlam

Pellegrini es muy grande. Espero q sepa q la afición del Madrid, en su mayoría, queríamos que se quedara.

:(

Florentino vete a tomar por culo.

Geck0

#4687 aham, y tu eres el "juez" q dictamina kien lo es no? xD

no se, pero objetividad y tus posts no suelen ir unidas eh? no se si te has dado cuenta alguna vez xDD

p.d.: no eras el q dice siempre cuando alguien habla del madrid "siempre hablais del madrid, se nota que hay madriditis", q haces hablando del barsa discutiendo si ahora (pq tienes la verdad universal, claro xd) es el mejor o no? barcelonitis o q? xd

GrimMcSlam

No, el juez se llama "Liga de Campeones"... y al Barça lo ha eliminado el Inter.

lxn_

#4691 ¿Entonces el Alcorcón/Lyon es mejor que el Madrid? Vaya, estan en un top10 mundial...

#4693 Eso es a tu criterio, aunque ganara la Liga hoy el Madrid, para mi el Barça es muy superior ahora mismo, pues eso pasa con todas las competiciones...

GrimMcSlam

El mejor equipo del mundo es el q gana la Champions League.

Y si el Inter la gana (q espero q la gane) será sin dudarlo, el mejor. Ha eliminado a los otros dos, presumiblemente, campeones de las Ligas más grandes en Champions, ha ganado la Copa en su pais y va camino de ganar tb el Scudetto.

ruben132

2
Loker

xDDDDDDDDDD

Xav0

Tur0k no te confundas...

A día de hoy el Barça es el mejor ekipo del mundo, reconocido.
Primero el Bayern o el Inter tendrá que ganar la cahmpions y luego el mundial de clubes. Una vez así si lo seran.

Te guste o no te guste, simplement es así, no digais tonterias.

EDIT: veo que ya ha sido contestado de antes, eske al leerlo no he sido capaz de leer mas sin contestarle...

EDIT2: #4697 Champions = mejor ekipo de Europa

GrimMcSlam

#4693 La diferencia está en q el Barça es superior al Madrid xq ha ganado los 2 partidos al Madrid.

El Barça perdió la eliminatoria vs Inter.

#4696 Lo es ... hasta q Bayern o Inter ganen la Champions.

PalesTina

el año que gano el oporto la champions fue el mejor equipo del mundo, lo mismo que cuando grecia gano la eurocopa y se convirtio en el mejor equipo de europa

ahora estan en la elite mundial gracias a sus grandes logros desplegados por su gran futbol

TuR0K_Vva

#4697 tampoco merece la pena discutir mucho, Grimm, estos culés padecen el famoso sindrome peter pan y se han quedado anclados en la temporada 2008/2009 , donde ellos eran el mejor equipo del mundo.

Evidentemente para el resto de personas coherentes, el mejor equipo del mundo este año lo será el Inter o el Bayern, depende de quien gane la copa de europa.

1
CaLaTa

Evidentemente tu te quedaste anclado en las 5 copas de Europa para decir todos los años que al Madrid hay que tenerle mucho respeto en Europa porque para algo es el mejor equipo de la historia.

Cuentame otra.

2
GrimMcSlam

#4698 El Inter va a jugar la Champions dp de ganar la Copa del Rey italiana y el Scudetto. Y ha llegado a la final dp de eliminar al campeón de Inglaterra y al seguramente, campeón de España.

El Bayern tb ha ganado su Copa y su respectiva Liga. Quizás tenga menos méritos q el Inter (seguro) pero ha eliminado a equipos como Manchester y Lyon (q se folló al Madrid).

Qué más quieres??.

1
TuR0K_Vva

#4700 y tú más!

Todo por no aceptar la realidad...

1
sh31k

la realidad es ke el barcelona es aún el mejor equipo del mundo, y lo kereis comparar con el inter que solo nos ha ganado 1 partido de 4 este año.

turok estas llenado el post de espuma, cierra la boca un ratito pq eres la mofa.

y por vuestra regla de tres, el madrid esta en top16, a que esto es una locura? pues lo k decis vosotros tb.

CaLaTa

A algunos les puedes provocar pero a mi tranquilo que no. bss tkm

TuR0K_Vva

Yo no estoy llenando el post de nada, sólo digo la verdad : el barsa ha dia de hoy ya no es el mejor equipo del mundo.

Joder, tan mal lo llevais? en serio? porque no lo aceptais simplemente? No lo entiendo xD Pues si q os ha afectado el triplete, si xd Ya decia yo que la caida iba a ser dura... xd

#4706 a mi me da igual lo q diga Inda, la realidad es que el barsa a dia de hoy NO es el mejor equipo del mundo. Lo será quien gane la champions, xq además, sea cual sea, habrá ganado su liga y su copa. Xq no lo aceptais? no lo entiendo xD

sh31k

#4705 pero lo de k el barcelona es el mejor equipo del mundo lo reconoce todo dios menos los forofos, y ahi estas tu. Lo reconoce hasta Indachu, asi que no me jodas turok xDD

#4708 pq lees lo k kieres, a inda lo meto en el apartado de forofos, quien coño ha dicho lo de refernecia del madridismo? ...

TuR0K_Vva

#4706 a mi me da igual lo q diga Inda, la realidad es que el barsa a dia de hoy NO es el mejor equipo del mundo. Y eso es algo TOTALMENTE objetivo, xq el barsa de ganar sólo ganara la liga mientras quien gane la champions, además, sea cual sea, habrá ganado su liga y su copa. 3 competiciones por 1 que habrá ganado el barsa. Xq no lo aceptais? no lo entiendo xD

-Orb-

#4706
¿ Desde cuando Indachu es un referente en el madridismo ?

Veo que te pasas poquito por este thread, de risa lo tuyo vamos xd.

sh31k

voy a hacer como calata y voy a dejar de seguiros el juego, pq sois forofo y forofito y paso de entrar al trapo, k si turok k el barcelona es top3 mundial, y el inter es top1.

GrimMcSlam

Si gana la Champions, no lo dudes ni un segundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS