El Hilo de las portadas deportivas

PLeaSuReMaN

en temporada 03 04

mejor equipo del mundo el oporto

segundo, el mónaco

ok

GrimMcSlam

Bueno, en realidad quizás tenéis razón en eso. No tiene por qué ser necesariamente el mejor equipo del mundo por ganar la Champions.

Tb es cierto q pienso q el Inter, si gana la Champions, sí q lo va a ser por mucho ego q tengáis los culés.

TuR0K_Vva

Pues nada si alguien me da una razón coherente de porque el Barsa por ganar una Liga es el mejor equipo del mundo por delante de equipos como Inter y Bayern que pueden ganar Liga, Copa y Champions, callaré y le daré la razón.

SiCk

Del mundo lo es por que tiene la copa intercontinental, hasta que no la gane otro seguirá siendo xD O eso dijeron en la retransmisión!

GrimMcSlam

Para mi, el mejor equipo de Europa = mejor equipo del mundo.

bleed11

A mi el Chelsea y el Barsa me parecen mejores equipos que el Inter, pero da la casualidad de que el Inter los elimino a los dos y obligandoles a jugar a lo que ellos saben, asi que si ganan la Champions seran el mejor equipo de Europa merecidamente, pero si la gana el Bayern por mucho triplete que haga sigo pensando que hay por lo menos 6 o 7 equipos mejores.

PalesTina

no niego que tanto si el bayern como el inter seran el equipo del año a nivel de titulos, pero hay que ser coherentes, en cuanto a juego esta claro que no son los equipos mas potentes

sacnoth

No es portada, pero es editorial y creo que merece la pena leerlo.

Sobre 1830 votantes tiene 1700 votos negativos:

Las palabras de Pellegrini prueban su poca profesionalidad

B

#4694

Jajajajaja me has matao

Guax1nx3

acaba de salir en veo7 la portada del marca de mañ.... y es de:

ver-güen-za!

1º la forma tan despectiva con la q trantan a pellegrini :S es de pena, de vergüenza ajena, dan asco ( "estás despedido manolo" )

2º el espacio dedicado a la victoria del barcelona(y lo hacen sólo con el fin de joder a pellegrini), menor q el dedicado a alonso y casi menos q lo q le dedican a rafa nadal

3º gracias a otras páginas puedo informarme de lo que ocurre en deportes, hace muuuuuuuchos meses q no hago un click en marca.com

felicidades al campeón y q lo disfrute, el próx año será otro!

pd: en veo7 hay un tío con gafas de pasta y con un reloj de color azul q tiene la poca vergüenza de decir "no te equivoques, a pellegrini no lo echó el marca" cdo nunca en la vida he visto valiente cantidad de palos sobre una persona.

JMBaDBoY

La portada de MARCA mañana:

"Manolo, estás despedido"

Pfff... de vergüenza.

1
motis

Ahora estan comentando en Punto Pelota las portadas...que verguenza el Inda, ya lo han dicho en el programa.

Peditos

Patética la portada del MARCA, pero bueno, mejor para el barça que siempre tiren piedras sobre su propio techo cuando ya no pueden echarselas al barça.

tuput

Inda ha sobrepasado sus límites.

JMBaDBoY

Skorp1to

Por favor que Pellegrini le de un zas en toda la boca joder xDDD

PLeaSuReMaN

qué asco dan

X-Crim

pellegrini eres grande, y debes seguir, de verdad, ojala despidan a Inda.

Pellegrini eres el amo.

Lemelisk

Estoy flipando con esa portada, me parece igual de ofensiva para el Madrid que cualquiera del Sport insultando a Cristiano.

X-Crim

un avatar en tu apoyo Pellegrini.

#4731 es que sino no soy yo xDDD

Skorp1to

joder y tiene que ser con el sonic ese de palo??
xD

pues a mi el Sevilla me gusta como equipo para Pellegrini

Skuilo

Han puesto ya la portada en la web, no voy a comentar lo escandalosa que es y las ganas que tiene de agredir con lo de "Manolo".
Una cosa curiosa: al pie de la portada que ha puesto #4725 pone los que bajan a segunda, mientras que en la de la web pone algo que realmente me ha llamado la atención "El rey no podra ir a la final de copa" y al lado el escudo del atletico....y el sevilla? que pinta solo uno de los dos. ¿Y que ha pasado con la mencion a los descendidos?

Como medio chileno que soy, me hice del madrid por zamorano y este año tenia una ilusion enorme por la llegada de pellegrini, y se que haria un equipazo si le hacen caso, pero no se si merece la pena ver a un compatriota estar recibiendo palos durante todo el año por la prensa, prefería verle haciendo grande al villarreal y tener a la prensa rosa de lejos y alabando el enorme trabajo que hace.

PalesTina

aqui en grande

seamos sinceros, a nadie le pilla por sorpresa esta portada despues de la campaña de inda xD

K

el madrid es top3 en españa

Lemelisk

#4733 a mí sí me ha sorprendido. Me esperaba algo duro como aquella de "Fuera" , pero dentro de lo que cabe guardan una cierta distancia, no sé, no es algo tan barriobajero como eso de "Manolo", que nunca han usado para referirse a él y que suena tan a recochineo y a falta de respeto, tanto a él como a la entidad (es nuestro entrenador), creo que deberían darle ya un toque muy serio.

-Orb-

Yo espero que si lo echan finalmente, salga declarando públicamente en contra de este amago de periódico y su director, es que es impresionante la persecución.

Ni el Sport o EMD con lo tebeos que son le han metido tal tipo de mierda ya no hablo a su propio club, sino al club contrario.

el_figura

Soy yo solo el que piensa que eso de "Manolo", aparte de para joder a Pellegrini va tambien por Manolo Lama?

SuGaRaY

Esta bien que a algunos no os guste Inter o Bayern, es comprensible. Pero el que gane la Champions se va a convertir, almenos momentaneamente, en el mejor equipo del momento. No estamos hablando de ganar la liga polaca o la liga belga. Recordemos los grandes equipos en ambos paises, con grandes vitrinas llenas de titulos y con selecciones que han ganado mundiales, eurocopas y de mas.

Mi opinion es que, si bien Bayern y Barça son estilos de juegos totalmente distinto, creo que tienen una filosofia de club y de juego asombrosamente parecida;

Uno juega para Robben, y otro juega para Messi. De la misma forma, en ambos equipos los extremos son veloces y desbordan (Robben, Ribery) (Messi, Pedro), les gusta tener el control del medio campo mediante jugadores duros y rocosos (Schweinsteiger, Van Bommel, Tymoschuk) (Yaya Toure, Busquets, Keita) y prima la cantera sobre la cartera (Lahm, Contento, Badstuber, Thomas Muller, Schweinsteiger, Toni Kroos, Mehmet Ekici..) (Busquets, Pique, Puyol, Xavi, Pedro, Bojan..). Ademas, aunque ambos entrenadores tengan un temperamento bastante diferente, a ambos les gusta mantener el control del vestuario y creen que la motivacion es una de las claves mas importantes del exito.

Ademas, tenemos el ejemplo de Muller y Pedro, dos jugadores que a principio de temporada a casi nadie nos decian nada y que poco a poco se han ido convirtiendo en piezas claves de su equipo hasta tal punto de ser convocados para su seleccion absoluta.

Yo ya digo que veo similitudes bastante grandes entre ambos, y recalco, eso no quiere decir que crea que juegan de forma similar o que tienen el mismo sistema tactico (ni mucho menos). Simplemente creo que la filosofia actual de los dos clubes no dista mucho entre ellos.

Lemelisk

#4738 es que no es solo la champions, el que gane esa copa tendrá el tan cacareado triplete.

Aries89

que asco de marca macho... les da igual que se enfrente el madrid al mejor barça de la historia y que si no fuera asi el madrid ya habria ganado la liga, tampoco importa de que no fichasen lo que pellegrini pidio. Inda DIMISION!! Nose a que coño esperan a echarlo a patadas del marca coño.

Para mi pellegrini es 1 de los mejores entrenadores que hay en este momento, no se merece ese trato.

Aparte, para mi el inter anunque gane el triplete no sera el mejor equipo del mundo, solo tienen al mejor entrenador, mou es 1 genio y ya esta, pero mejor equipo no (Manchester United, Chelsea, Madrid y Barça) tienen mucho mejor equipo, y el bayern mucho menos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS