El Hilo de las portadas deportivas

Loker

#5305 bravo! clap clap

KuS

Joseba Llorente tiene una.. NINTENDOOOO SIIIIIIIXTY FOOOOOOOOOOOOOURRRRRRRR!!!

1
GaLiaNBeaST

#5312 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Será él en realidad?

M

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-canteranos-tienen-oportunidades-tuve/dasftb/20100909dasdasftb_28/Tes
Granero: "Con Mourinho los canteranos tienen más oportunidades de las que tuve yo"

j3

KuS

#5313 ¿Qué tendrá escrito el balón por el lado que no vemos y él sí? XD

Hardy

Ese Marca sacando a CR en gallumbos en la portada xD

Loka magazine style!

GrimMcSlam

Anda q la portada de hoy... xDDDD

PalesTina

la verdad es que el bernabeu asi cubierto queda bastante bonito

ronalo

#5318 pero "la meca" de la f1 no era spa francochamps? a no que como gano alonso ahora es monza igual para la semana es estambul "la meca",respecto a lo de floren pues nada como madrididta indignado de que nos echen mierda encima para regodeo de cules y demas aficiones , recordemos las portadas de los tripletes el año pasado y el 3-0 de ramos al lyon y todas esas historias que le gusta sacar a la prensa, despues pasa lo q pasa, como todos los dias lamentable el marca

X-Crim

que guapo es florentino :qq:

M

pesadez del puto marca con el madrid, gana alonso y ponen al canso de florentino en portada con las chorradas q dice.

q pena q no haya jugado y ganado nadal el us open para q ocupara él la portada, aunq bueno, quizás un grand slam tampoco les parece suficiente para una portada si no se trata de fútbol.

AuL3

No se de que te quejas , pq marca es de los pocos cuando gana algun español algo importante lo pone a plena portada, cosa que como otros periodicos sport , md y tal no lo hacen.
Alonso ha ganado un gran premio no el mundial

NeOGeN

#5321 Has leido poco el SPORT este Junio-Julio por lo que veo xDDD

Ulmo

#5322 No se q es mas patetico, si la portada de marca o ver a usuarios como defienden q salga Florentino a portada completa no diciendo nada un fin de semana en el q Alonso ha ganado un gran premio y Nadal se ha plantado en una final.

Sorpreson!!! le han preguntado al presidente de un club grande q querria ganar y ha dicho q le gustaria ganar la Champions!!! eso se merece una portada tamaño gigante.

BuLLeT_AZ

A mi me parece de tontos sorprenderse de lo que hacen los panfletos españoles xDDD

KuS

¿Volverá a ser un patatal el Bernabéu si lo cubren como hace unos años? xD

iLoGik_LSD

No os preocupa a los merengues y sobretodo a los socios que florentino tenga comprado a marca y punto pelota ?

JorgeRD

Jajajaja, vaya portadita la del Marca.

M

#5321 & #5322 y eso a qué coño viene? q yo sepa estamos comentando la portada del marca. q luego haya panfletos peores pues quizás, pero defender al marca diciendo q hay cosas peores es sencillamente lamentable. se puede ser fanatico de un equipo, pero fanatico de un periódico... es para lapidaros, sinceramente.

NeOGeN

#5359 ya que nos estamos sincerando, si el defender el marca es de forofos, que en verdad no se defiende, ya uno se acostumbra a sus portadas, el criticarla sin tener en cuenta las demas es de oportunista, sinceramente eh xD

La verdad, no si no porque nos molestamos a comentar las portadas, siempre van a ser lamentables de todos los periodicos.

ZaGo

#5319 Se considera Monza la meca por ser casa Ferrari y toda la historia que tiene, lo que no quita que Spa sea uno de los mejores circuitos de la historia de la F1.

AuL3

#5324 tu sabes leer? pq se ve k poquito

PalesTina

aqui el otro polo de los diarios deportivos, pero demostrando que no tiene nada que envidiar a marca xD

Hardy

La portada de hoy de Marca:

Me ha recordado a:

KuS

"A este Atlético no hay quien lo saque de la Champions"
"Robben se sale y pide a gritos un sitio en el once"

xDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

#5335 Echo de menos levantarme y ver tus post con las portadicas bien ordenadas xD

KuS

#5336 Es que llegó cierto momento en que ponía tres, cuatro o cinco días por página... vamos que parecía que solo lo leía yo xD Y pa eso como que meh xD

kijuna

#5337 las veíamos y dábamos gracias a dios por tu existencia, pero cierto es, nunca te lo reconocimos :(

ahora tengo que ir yo a kiosko.net xD pero la que hecho de menos es la sportyou, que nunca me acuerdo que existe

RusTu

No había pulgares suficientes como para agradecértelo... y bueno... tampoco existían xD

GrimMcSlam

Si las vuelves a poner tendrás mi pulgarcillo todos los dias, aaaaandaaaaaaaaa KuuuuuuuuuuuuuNS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS