El Hilo de las portadas deportivas

Feno

Patética se queda corto.

BuLLeT_AZ

Desde que acabó la temporada ganan las del Sport, a ver como empieza el año Marca :D

xXxHarlockxX

No habeis puesto las portadas de Sport y ED diciendo una que Ibra se queda y otra que se va? Vaya informaciones macho xD.

varuk

Hoy el Marca pone a Mou ccomo un héroe por abroncar a Benzema porque dice que viene durmiendo al entrenamiento. Vale, no lo veo mal. Pero el año pasado cuando Pellegrini lo dejaba sin jugar bien que los del Marca se le tiraban al cuello... Se creerían que Pellegrini no lo sacaba a jugar porque no le gustaba el peinado del francés... tocate los huevos.

11 días después
GaLiaNBeaST

Lo acabo de ver... que absurdo dios mio.. cada día se superan más xD

Skorp1to

Joder que manera de manipular la prensa deportiva de este país.. No entiendo como nadie "importante" que pueda acabar con esta persona no se da cuenta que es un terrorista periodístico.

M

qué lástima de portada. si es q ni merece la pena comentarla, es un intento de meter mierda ridículo que se creerán los cuatro tontos q leen el marca en el bar.

Donsenador

Se superaran con la siguiente, esto no tiene fin.
Y Van dert vart que contento se va, incluso con mas pelo.

weeheee

Portada sin sentido (que raro) , mas que nada porque luego salen en una foto dandose un abrazo.

BuLLeT_AZ

Lo de Marca sin nombre, ya no digo nada.

Lo de Godín, ya volverá a la realidad de todos los años cuando toque Madrid o Barça y vea que esto es bipolar.

Y mención aparte lo de Laporta, no veo a nadie comentar esos detalles que si son verdad aún va a ser peor que Calderón xD

ISAILOVIC

#5290 Godin es otra de las victimas de las comillas magicas de Marca. KuS ha puesto por ahi sus declaraciones y no dice eso, pero pinta mucho mas poner eso

BuLLeT_AZ

#5291
Ya, vi ayer en las noticias las declaraciones. Dijo que no estaban tan lejos. Pero vamos, teneis que poner los pies en la Tierra y reconocer que esa no es vuestra Liga. Por más que no mole, hay que reconocer que Madrid y Barça está bastante lejos del resto.

ISAILOVIC

#5292 Eso es algo que en este momento parece claro. Pero viendo las declaraciones dice algo logico, que es que en diciembre se veran las clasificaciones y en ese momento se podran definir cosas

Skorp1to

Nuevos columnistas de Sportyou

http://www.sportyou.es/blog/general/2010/09/06/sportyou-refuerza-su-plantilla-de-columnistas-204890.html

José Antonio Martín ‘Petón’, Manolo Oliveros, Fernando Burgos, ‘Lu’ Martín y Juanma Castaño.

lxn_

A ver si se dignan a mandar a la mierda a Torrico...

Mr-Carradine

http://www.marca.com/2010/09/06/futbol/equipos/real_madrid/1283779792.html

La fábrica blanca: de Raúl a Morata

¿WTF? ¿Raúl de la fábrica blanca? ¿Pero como se pueden inventar estas cosas los del Marca?

vicka

Baúl.....el ojito derecho del grandisimo Jesus Gil y Gil.

MARCA ! facinerosos !

Ulmo

"Desde Raúl González Blanco pocos jugadores procedentes de la cantera blanca han logrado triunfar, desde el principio, en el club en el que se formaron."

Jajajajajaj, no hase falta disi más.

Enserio, ¿ y esta gente son periodistas deportivos ?

BuLLeT_AZ

Eso dicen, pero me da que ver un periodista decente en Marca es como ver un Negro Albino. Hay uno y es bastante (Segurola).

NeOGeN

#5296 pues igual que el Barcelonismo defiende que Pedrito es canterano cule xDDD

GrimMcSlam

Es de la cantera dl Madrid y de la cantera del Atlético pq para eso ha pertenecido a ambos equipos.

M

Ale, ya empezamos otra vez el debate...xD

Fdkn

Si Raul es del atleti, la mitad de 'canteranos' del Barça no lo son.

A mi me da igual donde pongais la linea, pero ponedla para todos no para lo que os conviene.

Ulmo

La noticia de por si ya es triste si la aceptamos como cierta, lo realmente patetico es q encima es discutible.

#5303 Por poco, ale ale chavalote, vaso de leche y a dormir. Ya estamos sacando al Barça cuando aqui nadie ha dicho nada de él.

Mr-Carradine

¿Pero como va a ser Raul de la cantera del Madrid si ni siquiera jugó en las categorias inferiores?

Y no saqueis al Barcelona aqui que no tiene nada que ver.

Zero_G

#5300 puedes explicar lo de Pedrito?

No lo digo de malas sino porke no se a ke te refieres xD

meeka

#5306 Por la edad (Pedro entró en la cantera del Barça a los 17 creo recordar, procedente de un equipo local creo), según mucha gente de aqui, si vienes con cierta edad no eres canterano. Un argumento un tanto simplón, ya que como dice Grim, puedes ser canterano de ambas ya que en las dos/tres en la que un jugador haya estado ha podido aprender, mejorar y adaptarse a una filosofía.

Pero es mejor meterle mierda el Barça en un tema en el que si no me equivoco, aqui nadie ha dicho nada.

kijuna

otra vez con lo mismo???que raúl no jugó en las categorías inferiores????en fin


"Comenzó a jugar al fútbol en su barrio natal, San Cristóbal de los Ángeles, en 1988 y pasó a matricularse al equipo amateur del distrito de Villaverde.[10] [11] Según comenta Raúl, en un principio tuvo que mentir sobre su edad para poder jugar:[12]
Mi primer nombre futbolístico fue Dani. En mi ficha oficial salía con gafas en la foto, no me cabía otro remedio que falsificar mi edad para poder jugar.

Un par de años más tarde su padre lo hizo ingresar en los equipos filiales del club Atlético de Madrid, equipo del cual toda su familia son fanáticos.[10] [13] [14] En su primera temporada en las filas del conjunto infantil del Atlético consiguió 65 anotaciones, siendo interior izquierdo, y conquistó con su club el campeonato de España infantil de manera invicta.[14] [15] Al siguiente año, ascendido a la categoría Cadete, repite como campeón,[13] no obstante el presidente del club, Jesús Gil, elimina las divisiones inferiores del club madrileño aludiendo graves problemas económicos.[16] [17] Una vez sin equipo el Real Madrid CF, máximo rival del Atleti, se hace con los servicios de Raúl en 1992. Con el conjunto cadete consiguió 71 goles en 33 partidos y fue promovido al año siguiente al juvenil B. Para 1994 es ascendido al Real Madrid C, debutando ante el Corralejo de Fuerteventura con cinco anotaciones.[13] Tras un notable inicio, trece goles en siete partidos, fue convocado por la selección española sub-18."

estuvo 2 años en el atleti, en el 92 se fue al madrid, cadete, juvenil, madrid C, primer equipo

2
GrimMcSlam

#5305 Cubriéndose de gloria.

Bravo!.

JMBaDBoY

Ser de una cantera no influye a la edad con la que entres, sino que pases por categorías inferiores o filial antes de llegar a debutar con el primer equipo y antes hubieras jugado de manera regular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS