El Hilo de las portadas deportivas

_LuZBeL_

Alguien puede poner una foto de la camisa que regalan con el AS?

GaMmY

#5251 no la regalan... cuesta 10€ ¬¬ xD

es una camiseta de Lining que en la espalda pone, "yo soy español,español,español" y por delante el escudo de la seleccion española con la estrella y debajo del escudo la fecha, el resultado y el nombre del estadio y la ciudad de la final

no puedo poner fotos porque no tengo escáner xD

GrimMcSlam

Y q esperabais???

Fdkn

#5250 En Korea del Norte le comen la cabeza a la gente de forma similar :>

rodsir

en las portadas de madrid sale un jugador del madrid levantando la copa y en las de barcelona un jugador del barça levantando la copa...cierto, estos catalanes...tenemos la cabeza comida.

werty

#5225 y lo peo res que ningún jugador del barça hizo nada ni metió el gol de la victoria...

-_-

la razón y la vanguardia son también catalanes

falkom

#5255 Curiosamente sale el capitán de la selección Española que es el primero en levantar la Copa del Mundo. A algunos os hace falta todavía un hervor :D

varuk

No os quejeis anda... que hasta en Sport dicen "España", cosa que no me esperaba la verdad.

rodsir

#5257 lo decía por los que les falta un hervor que hay por aquí, que son unos paranoicos: " ualaaa los catalanes solo sacan a los del barça en portada!!" y luego miras la prensa mundial y son casillas e iniesta por partes iguales...asi que menos ladrar, que casillas es protagonista por levantar la copa por ser el capitan e iniesta por ser el que marcó el gol que nos dio la copa.

Koe

#5259 Deberias saber que parte de la prensa mundial tambien es manejada y manipulada desde Cataluña

http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278917022.html

Cules, cules everywhere

DiSoRDeR

Debo felicitar a Villar por su segunda editorial y su primera portada en un mes, y cn la Copa del Mundo ni más ni menos. Veo q el politiqueo sigue haciendo las amistades más insospechables.

12 días después
Kails

La portada más metemierda en años xD

varuk

Pues ya ves... y anda que no había triunfos de los que hablar: F1, Tour, Motos...

1
21 días después
jOrjUdA

Que portada ha sacado LŽEquipe . muy wapa. Con los éxitos que tenemos en España, lástima que no hayamos sacado una con un montaje parecido.

Este diario le da muy vueltas a todos los españoles, de lo poco que me cae bien del pais vecino.

1
B

Deben llevar el años intentando sacar una portada asi, por que vamos, llevan dando pena en muchos deportes varios años. En el ciclismo, futbol y tenis que son muy suyos xD.

GrimMcSlam

Si tuviéramos q sacar portadas así en España tendrían q dividirla entre 16 cuadraditos al menos con la cantidad de éxitos logrados últimamente por los deportistas españoles XDDD

kijuna

yeaaaaaahhhhhhhh

xDDDD

falkom

Ya estan echando a Van der Vaart

Que lamentable la prensa, y los del Sport...

Miaumamiau

Y eso de VDV dejará el Madrid? Estoy mirando en la web de Marca pero no veo nada, de verdad le van a dejar irse por traer a Özil??

Bueno supongo que sera invento de "Mierca" ._·

Darth

#5269 Hombre 4 MPs... alguno sobra digo yo.

Xav0

El Mourinho sigue sin perder me ha matado xDDD

GrimMcSlam

Vaya estupidez eso de q Mourinho sigue sin perder XDDD

varuk

Pero si ayer no paraban de decir en La Sexta que el Real Madrid había ganado todos los partidos. No sé esa manía de dar por ganado el Bayern - Real Madrid...

M

Canales fue el mejor? xD madre mía el bombo que le están dando, aún son capaces de destrozar su carrera.

Pobre Canales, lo de salir en la portada esa con la camiseta del Madrid lo está pagando, eso le pasa por lamer el culo de la prensa.

Hardy

Joder, las pajas de Marca con la imbatibilidad de Mourinho en pretemporada son un poco tristes xD

quedices

Lo mejor es lo de ...

"El Zidane Aleman..." :wtf: da con su plante la "primera lección de madridismo" :palm:

TuR0K_Vva

#5274 comprendelos, que hoy sacaban un poster suyo xD

NeOGeN

El Zidane aleman... ¿esta gnete no sabe que mencionar a Zidane en cualquier jugandor del mundo actualmente se le queda grande esa comparacion? xD

BuLLeT_AZ

Cada día me demuestran que aún nos quedan por ver los ases de la manga de Inda... xDDDD

Lo del Sport, de traca. Empecemos a buscar un poco en épocas posteriores del Barça. Gracias.

HALAMADRID

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS