El Hilo de las portadas deportivas

TuR0K_Vva

Tienes razón Kus xD Pero en su dia no comenté nada y he visto el momento :p

tribas

Lo de Eudardo Inda, es lamentable, es tan vulgar y bizarro, este país se va la mierda.

Sirius_spa

"El galgo de Boadilla" xDDDDDD

F

habra q recordarle al mourinho q el madrid enmpieza con 12 putos mas porq se los regalan atletico i espanyol

los 6 del atletico i los 6 del espanyol

no se puede decir q estos equipos precisamente pongan las mismas ganas contra el madrid q contra el barça

esto si es adulterar la competicion i no poner a cualquiera de los 23 jugadores q conforman una plantilla

2
TuR0K_Vva

Hay que tenerlos bien puestos para decir que el Atleti no sale a tope contra el madrid eh xD

tribas

hay que tenerlos pero bien puestos para decir semejante chorrada.

-Grandfather

#5494 has leido lo que has escrito? y lo peor que gente como tu se quejará de Inda cuando soys mas de lo mismo...

Si nos ponemos así, el Madrid pierde 3 pts contra el Deportivo casi todos los años, y la intensidad que el Osasuna pone contra el Madrid suele ser bastante alta...

F

si saliera a tope algun derbi le hubiera ganado estos ultimos años no crees

viendo el juego q despliega el atletico contra un barça muy superior al real madrid algun derbi deberia haber ganado de calle

pero ya te lo digo yo. salen acojonados i con complejo de inferiodidad. vamos q no hacen el partido de sus vidas como contra el barça

F

por cierto decidme tambien q el espanyol pone las mismas ganas contra el madrid q contra el barça va q quiero reirme un rato

BlackBeasT

Yo me quejo de que el madrid estos años le regala los partidos al barsa y no sale con la misma intensidad que el espanyol o el atletico.

-Orb-

#5498
Alineacion del Sporting:

De las cuevas - Diego castro - Eguren en el banquillo, los dos primeros entraron a 20 minutos de acabar el partido y el ultimo ni salio.

¿Te sirve esto o ya te cerré la boca para un mes?

Venga suerte.

F

el madrid de basket le regalo ayer el partido al barça

-Grandfather

#5502 no hay mas ciego que el que no quiere ver

Ulmo

Me hace gracia como le estais tirando mierda a #5494 por decir exactamente lo mismo q Mou pero desde la perspectiva contraria. Pero cuando lo dice quien lo dice entonce no solo no se le tira mierda sino q se llenan 5 paginas de foro defendiendolo.

Palabra de Mou, te alabamos señor.

2
Geck0

pero no es mas facil discutir el tema del sporting cuando juegue contra el madrid y alinee a los mismos q contra el barsa? vaya cansinos q sois todos, sobretodo orb <3 xD

KuS
spoiler
1
DiSKuN

" si, si... pero seguimos siendo lid.. Oh! Wait!"

1
TuR0K_Vva

Nos quejamos de inda, pero lo de la prensa catalana es igual o peor eh XD Vaya tela, que asquito dan xd

En serio, siento lástima por ellos y por su eterno complejo de inferioridad...

5
Wuos

Los titulares del Mundo deportivo siempre me han parecido los mas ridiculos, siempre lo mismo, Bravo Barça, viva messi, Super-(random jugador)... muy simples simpre.

Mysterio619

Tanto monta, monta tanto. Si hay que analizar las portadas madridistas se respira también cierto aire de envidia intentando desprestigiar por cualquier motivo al azar sobre el Barça.

vappatixihm

Sport le ha copiado la foto a MD o MD se ha copiado de Sport? Vamos tienen la misma foto de busquets xD

KuS

¿Por qué no se piden 4 partidos para Villa hoy en las portadas? Lalalalalalala xD

Por cierto, como ha de temblar el ManU que el Valencia ha ganado al todopoderoso Sportinggggggggg xDDDDD TEMBLAAAAADDDD!!!!!

1
GrimMcSlam

Q la chupe el Sporting por rotar tanto xD.

A ver cuantos partidos le caen a Villa.

BlackBeasT

#5512 Un sporting que segun los merengues con todos los titulares hubiera ganado al barsa,ojito que eso no es moco de pavo xDD

Te quejas de todo ahora comparala con el CHUCHU SUBETE AL TREN y te parecera hasta decente xd

La cara de busquets me recuerda a rambo pegando tiros sin melena en vietnam.

Hardy

La prensa de Madrid y la de Barcelona tienen una barcelonitis y una madriditis respectivamente realmente ridícula xD

weeheee

Yo creo que el Sport/MD,se alegran mas del empate(y solo fue empate,que si llega a ser derrota,se tiran a la calle y hacen festivo el sabado) del Madrid ,que de la victoria del Barcelona xD.

1
KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

8
KuS

Estadio Deportivo tiene su propio sello de "Fichado", temblad.

La foto de SuperDeporte para despedir al fotógrafo ya xDDDD Y Sportyou genial como siempre xD

NoSeke_1

Osita que buena la del sportyou xDDD.

ruben132

Qué grande SportYou xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS