El Hilo de las portadas deportivas

JMBaDBoY

#5728 ¿Lukaku aka el nuevo Drogba?

GrimMcSlam

Ese mismo.

vappatixihm

El Arsenal no quería a bojan? pues aun puede costar menos aun el fichaje de Cesc y encima nos quitamos un peso de encima xDD

1
Hardy

#5733 No te creas que hoy por hoy meter a Bojan en una operación te abarata el precio de un fichaje xD

ISAILOVIC

De hecho algunos clubes se lo tomarian como una ofensa

M

Hombre, para el equipo filial del Arsenal podria servir

BuLLeT_AZ

Los otros a discutir lo de Marca y Spot y ya ves en el Sport: "Mou presume de palmares otra vez". A este ritmo las comillas de Marca van a ser un chiste, porque me juego a que han recortado más la entrevista que las patas de un enano...

Y si, 66'5 millones por los 3. Vaya fogata se están pegando, van sin humo xDDDDD

btomAN-

Drenthe y Bojan, Angel y Demonio en MV.

B

Hoy no hay nada interesante por el fútbol, así que se ponen a hablar de fichajes. Es simple, y la mitad son mentira.

-

Hombre eso de que no hay nada interesante... a las 16:00 juega la sub21.

shisko90

ostia han echao a paco leal? :S

B

Eso es interesante para los que vemos de verdad fútbol, que somos una minoría. Para la masa, en su mayoría retrasada, lo interesante son el madrid y el barca, y de estos los tíos que metan goles.

3
Exxel

Venga, di que sí, los que no vayan a ver a lo sub21 son "retrasados", así directamente. O te gusta cualquier tipo de fútbol o eres de la mayoría retrasada.

5
NeOGeN

#5743 pues yo me sentia asi en el mundial, ¿te crees que tanta gente lo hubiera seguido si no hubieran pasado de 4º? luego entrevistaban a las furcias alcoholizadas y le preguntaban "¿por que va a ganar España el mundial?" respuesta de unas buenas aficionadas al futbol, no porque tienen un buen futbol, no porque tiene la defensa mas solida, no porque se tiene un gran seleccionador que ha ganado 2 champions y sabe manejar el ambiente, no, si no que contestan "¡Porque son los mejoreeeeeeeeeeees uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!"

Un aficionado al futbol ve cualquier partido interesante, da igual el equipo, una persona que solo ve a su equipo o que solo ve a su seleccion dadas las circunstancias de que pueden ganar son unicamente forofos.

Luego te encuentras a la gente por la calle yendose a ver la final del mundial a las pantallas en la calle y tu vas direccion opuesta:

-¿donde vas?
-A casa, a ver la final.
-tio, ¿no te vienes a verlo a la calle? ¡Hay que liarla!
-no, gracias, yo voy a ver la final, no a no acordarme de lo que ha pasado.

1
GrimMcSlam

En realidad, creo q la mayoría de los q estamos por aquí normalmente somos unos enfermos del fútbol y del deporte en general, por lo q no entraríamos en ese grupo xD.

Aún así, a veces me siento como q el retrasado soy yo por invertir tanto tiempo en esto jejeje.

1
NeOGeN

#5745 pues simplemente tu aficion es el futbol y hay diferentes formas de demostrarlo, viendolo todo el dia, jugando o entrenando a un alevin y si tienes tiempo todo a la vez, yo no lo veo de enfermos el tirarse un domingo viendo 5 partidos como yo hago xD

Hardy

Pero eso pasa en todos los ámbitos. En el cine también tienes extremos bien diferenciados. Por un lado tienes a los que ven 3 películas en el cine al año y que dicen "Avatar es la mejor película de todos los tiempos" y los que podrían pasarse 3 horas hablándote sobre las virtudes del cine de Kurosawa xD

Pues imagino que en el fútbol pasa igual. Y lo lógico es pensar que la virtud siempre se encuentra en el término medio.

urrako

#5742 Vaya comentario más desafortunado...No merece la pena ni argumentar contra esto.

Ulmo

Ahora resulta q al q no le interese el futbol o solo vea partidos de su equipo es "retrasado", joder como las gastamos por aki...

Para q luego digan del humo de fichajes, aqui si q nos gastamos unos humos de cuidado.

1
B

#5743 #5749 Bonita reducción simplista de lo que yo he dicho. Yo personalmente no he visto el partido ni pensaba verlo, pero si, me parecía interesante, y a muchísima gente no, y la mayoría de estos son retrasados y es un puñetero hecho. De ahí a decir que todo el que no vea la sub21 esta tarde es retrasado hay un paso, pero te ha quedado bonito, eso es cierto. ¡Hasta te has llevado 4 manitas! ¡wow!

El fútbol está lleno de subnormales que gritan e insultan árbitros y equipos contrarios sólo por ser diferentes (y luego los ves pidiendo tolerancia y condenando el fascismo, hay que joderse). Gente que critica a un delantero en base a sus goles y no sabe lo que es un desmarque, una presión, un pase a dos toques, ni nada, ni lo que hace un lateral, un centrocampista, etc. Gente que vota a un jugador y ni se acuerda de que los centrales juegan. La masa en general que hay en el fútbol es eso, imbéciles que dicen seguir fútbol y se compran camisetitas solo porque el resto lo hace, así de simple. Son gente que piensa que un jugador por ser de fuera ya es mejor que un canterano, y que la selección es una medida de polla entre unos equipos y otros, a ver quien lleva más jugadores. Gente que en cuanto un equipo va mal su cerebro sólo le da para pedir que echen al entrenador, insultar a los jugadores por mercenarios o millonarios, y decir al presidente corrupto. Muy informados ellos oyendo al de turno diciendo un resultado en el bar o viendo un resumen de un telediario por supuesto. Pídele a estos que vean un Racing-Málaga o un partido de sub-21. Son puñeteros retrasados mentales. Que provocan que se gasten 30 kilos para un tercer delantero en vez de subir a un canterano en más de un equipo, entre otras cosas.

#5748 Si no quieres contestar, no escribas, porque esto es un foro, donde se discute, no se tira la piedra sin más. Cierra al salir

2
urrako

#5750 Contesté lo que me pareció adecuado: que tu comentario era desafortunado, y eso siendo educado. Viendo que me tachas de troll me doy cuenta que directamente tenía que haber dicho que lo que decías era (por cómo lo hacías realmente) una gilipollez. Las clases baratas sobre la función de un foro ahorrátelas.

B

#5751 Bien, me ahorraré las de comprensión lectora también, teniendo en cuenta que también has reducido mi comentario, igual que el user anterior. Venga, campeón.

AuL3

Atentos a la portada marca sobre Kaka k dice que se keda hasta final de temporada, o mejor dicho eso insinua marca fieshtaaaah

GrimMcSlam

Comillas Marca?? xD

dru1dA

Pues leí yo por ahí que podría venir a Livpool, espero que no sea cierto, y si se va que se vaya a Italia.

KuS

AS

Marca

Sport
Proximamente...

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

4
Hardy

Kaká se debe pensar que con esas declaraciones la gente le va a mimar mas, pero no se ha dado cuenta de que diciendo "Me quedo... hasta el verano" la gente le dirá "tampoco hace falta que te quedes mas" xD

MrPresident

inda también trabaja en super deporte?

vicka

Menudo careto que se gasta Soldado xdddddddd.

C

Que grande la portada de Sportyou con Llorente y los chiquitines de la selección xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS