El Hilo de las portadas deportivas

ErNeStIn

Los de Mundo Deportivo han sacado en portada a la roja porque marco Villa que juega en el Barça no??

Fdkn

#5761 Por supuesto, no se ni para qué lo dudas.

Ulmo

#5761 Claro, y las portadas de Marca y AS no son pq Villa juega donde juega...

Sanchez91

JAJA que bueno el del depor con lo de "Adrián saca el billete para el europeo" Cuando no hizo más que fallar ocasiones y metió el gol cuando ya estaba ganao. xD

GrimMcSlam

A mi tb me ha hecho gracia eso XD.

KuS
spoiler
5
ruben132

MARCA metiendo cizaña para el Sábado. Como no xD

Grandes SportYou.

Soy_ZdRaVo

pues a mi la de sportyou me parece totalmente fuera de lugar , ni que claudio bravo supiera que han vivido ahí ni que la vida de 36 personas ajenas al deporte fueran noticia deportiva.

dru1dA

Sportyou antes molaba, ultimamente esta sacando cada portada..

KuS

La de Sportyou es una soberna soplapollez. No viene nada a cuento la patochada de Chile y la mina en un diario deportivo la verdad.

Tenía esperanzas de que fueran los únicos que dedicaran la portada a la muerte de un grande del fútbol como Arteche porque ya me conozco yo a AS y Marca pero bueno... ahí les den.

NeOGeN

Hablando de muertes de leyendas... ¿que coño le chutan a Di Stefano para que siga dando guerrilla? xDDD

Loker

Buen vino y un filetaco cuando puede, tonto desde luego no es

GrimMcSlam

A ver si cada vez q se muere un futbolista van a tener q dedicarle una portada entera KuS xD.

Yo lo q se ha montado con lo de los mineros... es q no lo entiendo. Hay todos los dias no sé cuantos MUERTOS en Irak, no sé cuantas personas muriendose de hambre en África y miles de atrocidades más en el mundo y se le da más bombo a lo de los mineros q a todo eso.

Es increíble, encima en los medios deportivos lo sacan dia si, dia tb... pero qué tiene esto q ver cn el deporte??. Q hablara de Puerta (aunq me pareciera mal) lo entiendo, pero lo de los mineros?? :S:S:S.

B

Habia un ex-absoluto con Chile en la mina creo. Aunque si bien es cierto que no es suficiente para dalres una portada en un diario deportivo.

El show que se ha montado con los mineros ha sido para tapar cosas este mes o dos meses, practicamente la television Chilena estaba inundada por ellos, segun una amiga mia de alli es esperpentico. En cambio cosas menos populares que tienen que ver con los de arriba pues no se hacen tanto eco. Vamos, no solo en España sabemos hacer eso xD.

KuS

#5773 Claro, mejor poner unos mineros que le importan a su país en un diario deportivo que ni siquiera necesita poner en su portada la última gilipollez de Colonias Ronaldo para vender, porque no se vende, que poner una referencia a la muerte de un mito de uno de los equipos grandes de España. Claro.

GrimMcSlam

Ya será menos mito, q yo a este tio no lo había oido mentar en mi vida.

Además, la muerte del tal Arteche este no vende, las gilipolleces y las colonias de CR sí. Lo de los mineros ya he dicho q no me lo puedo explicar... a mi me parece vergonzoso lo q se ha hecho cn este caso.

KuS

¿Qué carajo importará, para un diario online, lo que venda o deje de vender? Nadie se guía en la portada de sportyou a la hora de visitar su web, por eso esperaba una referencia. De AS y Marca obviamente no porque ya me los conozco.

¿Menos mito? Si no tienes ni idea de quiénes son o dejan de ser importantes en el Atleti no hables y ya está, que quedas mejor.

2
JosE_Arcadio

nadie dice nada de que Marca ponga en portada las últimas palabras de un moribundo a sus hijas?

(más sin tener nada que ver con el deporte, que si hubiese dicho aupa atleti pues aún xd)

GrimMcSlam

Yo del Atlético conozco unos cuantos... Collar, Gárate, Peiró. El nombre de Arteche no lo había oido en mi vida.

Y te estoy dando la razón en q lo de los mineros es lamentable.

#5778 Dan asco.

PruDeN

Coño, ya se han cansado de poner la estrellita los del marca en portada ?

JosE_Arcadio

como vino se fue

PruDeN

internee

Pobre Inda, lo mismo hasta se le ha olvidado y mañana vuelve xDD

FreemAN-

¿Nadie comenta la ostia en toda la boca que le ha dado Mourinho a Inda?

El sábado se mide al equipo de Jesualdo Ferreira. Algún medio de comunicación han sugerido que entre ustedes hay algún problema.
"Sólo hace falta una palabra para calificarlo, y es vergüenza. Es una vergüenza porque mi relación con Jesualdo no es que sea buena, es óptima y ver en los medios de comunicación como si mi relación con él no fuera positiva e incluso escrita de modo sarcástico no hará daño a nuestra relación. Obviamente no. Pero estoy un poco triste. Jesualdo tiene una historia bonita e importante en Portugal. Es un entrenador que llega al fútbol español por derecho propio como consecuencia de su carrera, de sus títulos, de sus cualidades y de su experiencia. No se merece que le traten del modo que le han tratado. Yo pude haber tenido problemas con diferentes entrenadores, piques, palabras, pero no con él. Tenemos una relación que no se puede decir cercana, porque es difícil entre entrenadores, pero hablamos, somos amigos y nos llamamos. Sé que él quiere que el Real Madrid sea campeón y yo quiero que el Málaga gane todos los partidos con excepción de los que se enfrente al Real Madrid. Somos portugueses, somos amigos y tenemos una relación óptima. Me deja triste que para la prensa valga casi todo, pero esto no es suficiente para que antes y después del partido se vea un abrazo muy fuerte y sincero entre dos personas que tiene una relación muy positiva."

En la web de MARCA ni aparece esta respuesta xd

Hardy

Inda debe estar preparándose para la felación de disculpas que va a hacerle a Mourinho para seguir teniendo su favor y sus entrevistas en exclusiva xD

FreemAN-

Si Mourinho no fuese quien es ya se encargaría Inda de orquestar una campaña para echarle.

Tengo mis dudas de qué va a hacer esta vez xd

PruDeN

Pues no serían risas ni nada ahora una campaña contra Mou diciendo que con Pelegrini la cosa estaba mejor xDDD

Hardy

Yo dudo mucho que Inda ataque a Mourinho, simplemente pq a Mourinho lo puso Florentino, y ya se sabe que Inda venera al tito Floren (solo hay que ver las ganas que tiene de que Benzema marque para dedicarle portadas xD)

PruDeN

Marca hace mención de la entrevista de esta tarde aquí

Si, no busqueis mucho, ni una sola mención al palo a Marca

M

qué verguenza de panfleto xD

CricK

#5783 Es un flipada de Enrique Ortego: http://www.marca.com/2010/10/14/futbol/equipos/real_madrid/1287070847.html Lo gracioso es que Mourinho no pone el nombre de nadie, pero supongo que vendía decir que se refería a Ferreira

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS