El Hilo de las portadas deportivas

Fdkn

#6660 En el propio pie de foto pone "creo que ganaremos".

Que prepotente, pensar que su equipo va a ganar, habrá que venderlo no se puede tener a alguien así.

vappatixihm

Esta te gusta más?


Imparable, hasta que llego el barça xDD

2
Fdkn

Pero que quieres que diga un periodico madridista? "Hemos ganado 4-0 no dejando opción al Ajax, pero no os engañeis, somos un equipo mediocre haceos del barça que aun estais a tiempo".

Macho, tienen que vender periodicos. No me verás a mi defender la falta de integridad del Marca, pero es que llegais a criticar cosas de un absurdo que no es normal.

1
Scavenger19

#6663 Todo lo q toca el Real Madrid hay q criticarlo. Actualmente está de moda...

vappatixihm

Pero como os poneis! que es broma coñee!

Scavenger19

¿Y como quieres q nos pongamos? Si es q hoy es uno de los dias mas felices de nuestras vidas..... ¬¬

2
ponsiico

#6665 pero cual es el impulso o la ocurrencia q leva a alguien a guardar esas imagenes, para sacarlas luego jajajajajajaj, joer pobrecillos bastante tendran ya.

Lo q hay q hacer es sacar, zas! en toda la boca del marca (o Inda) que es lo que hace gracia de verdad. creo yo...

KuS
spoiler
4
templari0

Ya está Marca haciendo olvidar a sus aficionados lo que ha pasado xdd. Pero de la forma más lamentable que he visto. Al menos el AS es un periódico mucho más decente y tiene mucha más clase y lo hace de otra forma mejor, no llorando, si no alabando a los deportistas españoles que ayer recogían el premio.

Pd. Estoy deseando que Sportyou se lance a sacar una edición en papel. Es lo único decente que hay en este país.

Sh1n0d4

Sportyou las mejores portadas xDDD

1
Ulmo

Muy grande Sportyou, jajajajajaj

Lo de Marca lamentable, de aqui a 2 semanas el Madrid hizo un partidazo contra el Barça q el arbitro le robó.

La portada de AS me vuelve a dar asco, me dio asco en su momento y ahora q la repiten me lo vuelve a producir, es esa clase de prepotencia q hace ganarte enemigos de forma innecesaria.

dru1dA

LOL la camiseta del 5-0 hahahah

Hardy

Menudo cry se pega Marca en portada con los arbitrajes xD

Lo que haga falta para desviar la atención y evitar a Mou el chaparrón xd

MrPresident

estos catalanes aprovechan cualquier cosa para venderte algo

I

2ª portadaza seguida de Superdeporte :palm:

Scavenger19

Camiseta del 5-0 XDD joder, q solo es un partido de liga....

Yo cuando vi q Canaletes estaba lleno de peña ahi celebrandolo ya flipaba xD Pero bueno, todas estas tonterias espero q motiven mas a los jugadores del Real Madrid.

KuS

#6675 No solo iba a calentar Marca a los rivales de su equipo xD

quedices

Tortazo del bueno pone el dorso de la camiseta del Sport? :o_o:

Y el "MARCA prueba", con las imagenes de Digital+, que esperpéntico.

Wallace

Necesito la ayuda de alguno de vosotros. Hoy ojeando el Marca, he visto una "noticia" (si se puede llamar noticias a lo que redacta el marca) que, junto con la foto de una pizarra en la que se apreciaba escrito "Mañana con Marca gratis el DVD del 5-0", el periodico expone que "los jugadores del Barsa arremeten contra el periodico Marca" (mas o menos...)

Alguien tiene la foto en su haber? Son cosas mias o no es acaso un photoshop cutre como la copa de un pino? Si esto es cierto... suelen manipular cosas asi con mucha frecuencia?

DiSKuN

La foto no ha salido, el rumor si salió ayer en medios catalanes.

Wallace

#6680 En las versiones digitales no (o al menos yo no la encuentro), pero en el formato escrito te aseguro que la he visto. Solo queria saber si alguien ya la habia escaneado o se habia rulado por ahi.

Ulmo

#6679 Del rumor se habló ayer, y conociendo a Marca no me extrañaria q hubieran photoshopeado una imagen para ilustrar el rumor y vestirla de verdad.

Hardy

Portada curiosa la de hoy de Marca. Primero tirando un poquito de mierda a Higuaín y luego Inda haciendo sus recomendaciones sobre fichajes con el "y por qué no el pichichi de la bundesliga Dzeko??" xD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

2
litusrem

Lo del Marca con el penalty a Valdés ya es surrealista.

Humillado, birlado, cazado y lesionado.

Jugo 62 minutos renqueante.

¿? wtf

ruben132

La Santísima Trinidad de portadas de Superdeporte de esta semana es para el recuerdo xD

Hardy

Menudo Lol la portada de Superdeporte xDD

dru1dA

Pero Dzeko es actualmente pichichi en Alemania? hace 2 temporadas hizo 28 goles y fue pichichi, tal vez se refiera a eso

ruben132

#6688 Este año lleva 9. El Pichichi de momento es Gekas con 12. Hugo Almeida también lleva 9.

dru1dA

Mola el cuadrito ese al lado de Higuain: Semana horriBILIS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS