El Hilo de las portadas deportivas

nixonE1

Lo del penalty es una broma no?

jGcz

Superdeporte lo que hace es decir lo mismo que dijo Mou en la previa del clásico. La diferencia es que para muchos una cosa es evidenciar el villarato y la otra es un simple lloro (para mí las dos son esto, pero bueno).

5
KuS

#6692 Pero qué dices hombre... uno es un panfleto y el otro es el niñoespecial... no hay color.

1
DiSKuN

#6692 ¡¿Pero cómo puedes decir eso?!

11
RusTu

He estado leyendo el Marca esta mañana y la portada está al revés. Sale en grande lo de Cristiano Ronaldo y lo de Higuaín en pequeño en la parte izquierda inferior xD

Peditos

"Semana Horribilis" jajajaja, otra pegatina más para la cole.

Ulmo

Q indirecta más exagerada la portada de Sportyou, esta gente es muy grande haciendo portadas.

KuS
spoiler
5
Crus

La portada de Marca es de broma.

Hace unos 5 meses el Madrid vende a Rodrigo al Benfica, porque no tenia calidad para el primer equipo se supone. Lo vende por 6 kilos.

El Benfica no lo quiere, y lo cede al Bolton, en el Bolton es el suplente del suplente. ¿Y Marca tiene los cojones de sacar una portada con el diciendo que costaria 12 kilos? ¿Nos toman por tontos?

KuS

#6699 ¿Básicamente? Sí, os toman por tontos xD 2.888.000 tontos de hecho xD

5
JosE_Arcadio

que cedido cuesta 12 millones de recuperar? menudo paripé xD

jGcz

#6701 Pero Rodrigo no esta cedido por el Madrid, está cedido por el Benfica al Bolton. El club propietario es el Benfica que lo compró por 6M y se puso una clausula de recompra por 12.

Crus

No tiene ni pies ni cabeza lo de Rodrigo.

Muy mal deben ir para poner esto.

lxn_

Cada día me saca una carcajada Superdeporte joder JAJAJA

Hardy

Iba a comentar lo de Rodrigo en Marca, pero coincido plenamente con lo que ha dicho #6699.

Kanoute

y pensar que en el verano de 2009 nos pedian por Dzeko 10 millones, luego ficho el Madrid a Ronaldo y nos pidieron 22 xDDD

dru1dA

Como molan las "encuestas" esas que hacen periodicos como MD, el del Valencia y el del Deportivo tipo: "63821937902173021793072190 cracks, leyendas, mitos, etc dicen que este se merece el balon de oro, que este otro ha hecho un buen cambio táctico.. y demas porqueria con la que llenarse los oidos..Por cierto el Rodrigo este me recuerda un monton a un jugador del que no me acuerdo ahora mismo :/

bleed11

Es primo de Thiago, algo se parecen xDD

Crus

Cagoenlaputa, cogimos el primo malo xD

2
GrimMcSlam

No tiene ni pies ni cabeza lo de Rodrigo, no te preocupes Crus.

KuS
spoiler
3
tuput

Superdeporte al alza

BuLLeT_AZ

Superdeporte vaya semanita se ha pegado xDDDDDDDDDDDD

Y Marca ya empieza con la maquinas raras, a lo Baul xD Chao Kaka.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

5
X

vaya fotaza en la web de superdeporte xddd

Hardy

A esa foto la falta un "Problem Valencia??" xDD

HALAMADRID

#6715

En esa foto fue cuando no pito el penalti claro a Di Maria y expulsion ?

Soy_ZdRaVo

#6717 de verdad que no te banearon el dia del clasico despues de llamar hijos de puta a todos los catalanes varias veces? Menuda vergüenza.

9
K

edito antes de chocopunto

pero vamos, que si #6718 this is MV

Renardo

robo!!!!! la verdad es que no se ni de que me sorprendo eso ha sido asi desde que tengo memoria
sin imparcialidad hacia el madrid eh :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS