El Hilo de las portadas deportivas

Sh1n0d4

#7020 Es lo que digo. Lo que se tiene que hacer es omitir la gente que se inventa cosas xD

BuLLeT_AZ

Yo en ningún momento he dicho que sea un gesto de dolor. Muchas veces cuando te tocan la cara llevas la mano ahí aún que no te duela. Y en un partido se puede hacer para que parezca que te ha tocado la cara. Pero bueno, cada loco con su tema.

DiSoRDeR

Que vergüenza siento a cada portada de Marca q veo, deberiamos hacerles boicot.

borchhhhh

Estoy viendo Marca TV y esto ya da lástima.

Primero hablando de los 9s del madrid , luego diciendo que Mourinho es el entrenador del Madrid que mas usa la cantera por poner a 5 o 6 a jugar minuto y medio y ya para culminar a materle mierda al Barça por el tema del patrocinador.

Eso sí , se siguen vendiendo como un periódico imparcial y por eso es mejor que MD o Sport.

HALAMADRID

#7020 xdddddd

PLeaSuReMaN

#7024 es marca, es asumible

veo peor lo que hacen el 80% de los medios de tirada nacional, que deberían de ser imparciales y son madridistas hasta la médula xD

Fdkn

#7024 Creo que es la cuarta vez o así que te veo decirlo y la cuarta vez que te contesto: El marca no es imparcial, es madridista. Tienes un problema serio con el significado de la palabra imparcial

Parasigma

#7027 El marca es un periodico madridista, asi como el as. Pero dentro de ese madridismo, es de los mas imparciales...Cuando juega el barça, sale en portada (digital), lo ponen en grande, titulares como "Un barça de oro y diamantes". Simplemente uso al barça para poner un ejemplo, pero me acuerdo un dia que le eche un vistazo al sport cuando el madrid estaba jugando un partido de champions...Y no salia en ningun sitio, EN NINGUNO. No habia noticia ni enlace. Asi que por favor, no comparemos.

BuLLeT_AZ

Lo de Marca es la polla. Inda con su "por lo civil o lo criminal" y luego le dedican una página y su propio cuño a "La persecusión del juego sucio" xDDDDDDDDDDDD

Es la polla este tebeo.

Fdkn

#7028 Si eso ya lo se, pero sigue siendo madridista. Otra cosa es que de cobertura al barça dia a dia, le alabe cuando toca y como madridista que es le meta mierda cuando puede.

#7031 Se que algunos no lo sabeis, pero hay más periodico más allá de la portada eh. El Barcelona tiene la segunda sección más extensa del Marca por detras de la sección del Madrid. A veces la del atleti se iguala a la del barça, a veces no.

borchhhhh

No creo que haya dicho ninguna mentira.Todos aquí sabemos que el Marca es Madridista pero se intentan vender como un periódico imparcial.

Se pegan la mayoría del tiempo con canguelos ... y de vez en cuando disimulan con alguna portada.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

6
BuLLeT_AZ

JJAJJJAJAJAJAJAJ El Sport xDDDDDDDDD

Recado al Madrid dice. El Madrid gana 23 fijos y 7 en variables por Bwin, pero si, querian los 30 esos xDDDDDDDD

Sandrusco, eres el amo.

jorX

#7033 he leido varios comentarios tuyos y me estoy dando cuenta que realmente existe el lavado de cerebro jeje

11
KuS

#7033 Claro, porque no es mejor ganar 30 que poder ganarlos ¿no? XD

1
Scavenger19

Que bonito lo q enseñaron en deportes Cuatro de la niña pequeña esa con Xavi. Bastante emotivo.

ruben132

#7036 Me he emocionado con el video joder xD

PD: ¿Valdez? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Cuando sale la niña medio llorando diciendo q "Por que no se habia bajado" y que queria q bajase porque le queria...la verdad es q es muy muy emotivo. Muy bonito por parte del programa y tiene q ser precioso para un futbolista vivir uno de esos momentos. Me parece genial q le pase a Xavi, un tio normal y q no defrauda a nadie.

Crus

El contrato de Bwin esta cerrado por el Madrid hace años, no pueden romperlo asi como asi ni aunque llegue mañana Cocacola ofreciendo 80 por un año.

BuLLeT_AZ

#7034
No se quien es peor, el que te da la manita o tu por creerte absolutamente todo lo que posteo xDDD

#7035
Creo que para el Madrid una diferencia entre 5 y 7 millones no es algo por lo que vayan a quejarse. Si lo ves de manera lógica claro. Si eres Rosell el Madrid se prostituirá por esos millones.

B

#7033 Son 30 más variables. EL Madrid tiene 23 + 7 variables. Cualquiera querría el mejor sponsor de fútbol del mundo, ¿no?

Aunque yo personalmente odio que el barça haya hecho esto. Pero bueno, en la línea del actual presidente. Firmar un sponsor con un cliente suyo. Y la escusa perfecta: decir que el club está en la ruina. Habrá que ver lo que se gasta si le meten una moción de censura o llegan las elecciones.

M

Hombre si tener 552 millones de deuda no es preocupante...xD

-

me parto la polla con el superdeporte XDDDD

B

#7042 Ni me creo las cifras de laporta, ni me creo las cifras de rosell.

jorX

#7040 no me creo lo que dices me rio de lo que dices que es distinto :)

BuLLeT_AZ

#7045
Ok, congrats. Pilla un pin si ves que tal y lucelo. O un award en PSN.

La verdad, tantos lloros por 4 letras y un dibujo en un trozo de tela que no os da de comer y os cagáis en todos los muertos de Rosell por conseguir 30 millones. Y por encima, algo aceptado por los socios anteriormente. Non sense.

Kenny

#7044 Probablemente sean bastante peores de lo que pueda decir en público cualquiera de los dos xD

Mad_Marx

#7042 son 450, pero la clave esta en que hay 470 de ingresos, antes de contar la publicidad.

Las cifras de Rosell son una mentira interesada para no tener que avalar el primer año.

1
KuS

Enfermizo... perdón, Mouenfermizo xD

Izco, tengo una parra más grande que tú por si quieres subirte xD

PLeaSuReMaN

ya no es modificar forzadamente las palabras. si no pega se añade mou como sufijo o prefijo y arreglado

me voy a hacer una moupaja y para la moucama

hasta mouñana señores

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS