El Hilo de las portadas deportivas

Sirius_spa

Eso ya no lo se, porque estaba en el coche de viaje, y sólo escuche la historia

BuLLeT_AZ

#6991
Si, si está el programa colgado lo puedes escuchar. Porque estaba en casa con el FM y al escuchar lo de la historia subí el volumen para escuchar a ver si confirmaban o no. Y en ningún momento lo confirmaban, más bien estaban en plan "Ni puta idea".

PalesTina

presuncion de inocencia? no en mi marca!!

gawain

sabran estos lo que es la presuncion de inocencia?

cl0ud

Es de lo mas vergonzoso que he visto nunca en Marca. Una cosa es lo de inventar fichajes y tal que al fin y al cabo no es un delito, pero con esto se pasan 3 pueblos.

vicka

Y le roban a Pepe en su casa, seguro que ha sido Marta Dominguez.

7
Elektro

#6996 xDDDDDDD

Estaría con el mono y necesitaba passhta para un chute.

Y

pues yo creo que cristiano empujo a guardiola con la MANITA :)

cl0ud

En serio? Eso es todo lo que tienes para meter mierda? Que bajo esta el nivel xDD

9
Y

hombre me levanto y veo comentarios de que guardiola exagero , que si hizo teatro..... dejar de llorar y chocar esos 5

cl0ud

No, si lo estás arreglando xdd Da igual tio, no es tu dia.

-Orb-

#7000
¿Hasta cuando vas a estar con la tontería de la manita ?

Es por ignorar directamente todos tus mensajes y pasar al siguiente ya que no hay mensaje tuyo en el foro que no haga alusión a ello.

ruben132

MARCA refleja hoy la sociedad española: la del juicio paralelo.

1
Hardy

Visto lo visto al menos hay que agradecer que Inda hiciera el esfuerzo de poner "Si al fin es lo que parece" xd

Scavenger19

Lo de "Si al fin es lo que parece" lo puso el becario destrangis sin q Inda se enterase. Ahora el pobre esta despedido e Inda tirandose de los pelos porque la portada no es 100% suya...

TuR0K_Vva

Bueno, no sabia donde ponerlo, pero ZAS en toda la boca a Ulmo, Ux1o y JM despues de la aclaracion de Mourinho sobre "los perros y gatos"

No espero que me pidais perdon ni nada parecido jeje, con saber q yo llevaba razon y vosotros no es suficiente.

3
1 comentario moderado
cl0ud

Hombre, de detalle nada. En realidad Inda está obligado a poner eso, es como cuando en las noticias hablan del presunto tal, el presunto cual. Tu no puedes ir publicando por ahí que alguien es culpable sin un juicio de por medio, porque entonces te puede caer un puro bastante majo xd

Ulmo

#7006 ¿ Zas en toda la boca porque Mou tira la piedra y luego esconde la mano ? No me hagas reir, Mou es suficientemente inteligente como para saber la repercusion de sus palabras, si ha esperado 1 semana para aclararlo es porque así lo ha querido administrar.

Sino mira las portadas y noticias tanto de Marca como de As, diarios q con mejores ojos no puede mirar a Mou, como ponian a Benzema como el gato.

5
Y

#7009 su dios es mou , si mou deja sentado a cr7 diran que muy bien hecho , no quieren ver mas que MOU

Rapture

#7009 Deportes cuatro no lo hizo, así que desde antes que hablara Mou ya habían 2 versiones.

Ahora As y Marca son la verdad absoluta y nunca se han equivocado. Cada uno lo ha interpretado como le ha parecido y punto.

Ulmo

#7011 Yo al único medio de todos los existentes q le he visto decir q el gato no era Benzema ha sido a deportes cuatro.

Asi q si de todos los medios solo ha habido 1 que no lo haya interpretado asi, Mou tiene un grabe problema de comunicacion o ha dejado correr libremente la liebre para dejar q el bulo creciera y luego salir a esconder la mano q previamente tiró la piedra.

Lo q pretendo decir q lo del gato Benzemá no ha sido ni una invencion de 2 o 3 medios de comunicacion ni la paranoya de 4 usuarios de este foro, ha sido un nuevo acto circense de profeta Mou.

Scavenger19

¿Pero q tiene q salir en rueda de prensa obligada para explicarlo? xDDDDD

Puso el ejemplo del Perro y el Gato en la rueda de prensa previa al partido y explicó lo q eran en la rueda de prensa post-partido debido a la repercusion q habia tenido.

Aqui todos hablamos leyendo titulares. Cuando en Deportes Cuatro pusieron ese minuto de la rueda de prensa toda persona con 2 dedos de frente sabia la manipulacion q habian sufrido sus palabras. Lo q no va a hacer es estar dando explicaciones todo el santo dia.

Sh1n0d4

#6998 No se a que viene ese comentario. Todo el mundo sabe lo que pasó con lo de Guardiola y Cristiano, no hace falta volver a sacar el tema.

cl0ud

Lo del gato es algo que se ha malinterpretado, especialmente el Marca y el As, aunque no estoy seguro si lo han hecho para tener un par de jugosas portadas o ha sido casualidad.

Empezando por Turok, unos cuantos comentamos aquí en el foro que eso del gato no era de Benzema, sino que el problema es si se lesiona Benzema o simplemente Benzema no da la talla (como pasa en cada partido que sale de titular) te quedas sin perros para cazar. Queda mucho más facil meter mierda.

Y sobre todo con alguien como Mourinho que si tiene que pegar un palo a Benzema se lo pega sin tener que acudir a frasecitas y luego salir a explicarlo. Precisamente si sale en la rueda de prensa pospartido a explicarlo es por esa mala interpretación que (algunos aposta) han hecho.

Y

#7014 empieza en #6967

B

Lo de los Perros y Gatos nunca habia tenido una referencia directa con Benzema. Simplemente eso fue ocurrencia de la prensa en general. Leyendo sus palabras se entiende perfectamente de lo que hablaba, que tal como estaban las cosas no seria raro que jugara sin delantero puro.

Otra cosa es que algunos digais que es que Mourinho ha cambiado su versión, cuando eso es lo que se entiende dsede un principio xD.

De todas formas, benzema ha evolucionado a BenzeCat

Scavenger19

Benzecat mola.

Sh1n0d4

#7016 Todo el mundo sabe lo que paso y sabe que Guardiola no fingió. De hecho no se lleva a las manos a la cara en plan: BUAHHHHH MI CARA, ME HA DADO, sino que se las pone por poner pero no para disimular. Si ellos dicen eso bueno pues Ok para ellos, pero se sabe que no fue así xD

Simplemente no les hagas caso y ya está, que lo único que haces es alimentarlos para que flameen más y tu respondas xD

B

Lo de Guardiola lo mas facil es interpretarlo como que esta pensando "La que se va a liar".

No hace ningun gesto de dolor ni nada.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS