El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Hoy ha sido el día de los desporopositos. ¿Lo haceis por ser mi cumpleaños o va a ser habitual en verano?

Fdkn

Pero como que miremos los números?

Que miramos los goles? es delantero Sneijder? Un centrocampista queda pichichi del mundial y no tiene mérito? ¿Cuando defendiais a Xavi o Iniesta pediais sus números? porque son bastante deprimentes y nadie niega su calidad (yo mismo pedia el balón de oro para Xavi)

Como una misma persona puede defender que Xavi o Iniesta merecen pelear por el balón de oro, y Sneijder que hace mejores números en un equipo peor y ganando todo menos la final del mundial ese año es un vulgar don nadie que no pinta nada en la votación.

C

Madre mía Wesley no es imprescindible lo que me faltaba por leer xDDDDDD

Hombre seamos sinceros el Balón de Oro es una mofa de premio desde hace mucho el año pasado lo gano el que menos lo merecía y este año va camino de eso.

PalesTina

#10919 Por esa regla de 3 Villa tambien se merecia el balon de oro, quedo pichichi del mundial y lo gano xD

1 respuesta
Fdkn

#10924 Salvo que villa no ganó absolutamente nada más ese año y Sneijder hizo un triplete siendo esencial.

borchhhhh

En primer lugar Iniesta no merecía estar en la lucha por el balón de oro y en segundo lugar si tus números no son buenos para ganar el balón de oro tienes que ser un superclase y Sneijder es bueno pero no es un crack.

sarvadohh

Qué bonitas estan hoy las portadas

1 1 respuesta
PalesTina

Lo que esta claro es que no se puede dar la votacion a la prensa y a los capitanes de las selecciones

Cada cual barre para casa o al que mas le suene xD

#10927 La culpa es de ruben132 que no pone portadas xD

DiSoRDeR

#10913 Es mi opinión, si no te gusta no la leas, saltas al siguiente y listo. Yo lo hago a menudo contigo. Efectivamente no es el premio "al jugador que supera la escala de calidad DiSoRDeR", es el premio al jugador del año elegido x los corresponsales de FF (y ahora tb la FIFA) y eligieron a Leo Messi, punto.

#10918 Yo te puedo decir quién marcó los goles de la final de la CL, los de la final de la Coppa y la última jornada de liga, es decir, los q dieron el triplete.

Scavenger19

Mi ultimo granito de arena:

A ver, una cosa debe quedar clara y es que el galardon de Balon de Oro desde practicamente siempre ha ido a parar a ese futbolista que, tanto individual como colectivamente (ya que esto consiste en ganar titulos) ha hecho un gran año individual y ha ayudado a su equipo a conseguir los objetivos, y no al futbolista con mas calidad del momento pero que ha hecho peor temporada.

Messi la temporada pasada metio 47 goles. Ok. Por tanto ha cumplido la 1ª parte que es el plano individual. ¿Han ayudado a que sus equipos lograsen los objetivos? No. ¿Hay futbolistas que han hecho mas por sus equipos y han cumplido los objetivos? A) Sí, Xavi ha sido el motor de un Barça que ha ganado la Liga y una España que ha conseguido el Mundial (el trofeo mas importante del año) por tanto, desde mi punto de vista, en computo global, Xavi ha hecho mas meritos en el año 2010 para conseguir el galardon ya que, con 2 equipos diferentes ha conseguido objetivos siendo él una pieza muy clave. B) Sí, Sneijder, que ha sido el comandante de un Inter de Milan que ha ganado Liga, Copa del Rey y Champions League, eliminando al Barça (incluso marcandole gol). Ademas del triplete, con su seleccion, ha llegado a la final del Mundial (trofeo mas importante del año) y ha terminado pichichi del torneo siendo centrocampista y repartiendo alguna asistencia, siendo en este caso el mejor de su equipo en el Mundial donde llego a la final gracias a sus goles (gol de la clasificacion en grupos, gol de la clasificacion en Octavos, 2 goles y gol de la clasificacion en Cuartos y Gol en semifinales).

¿Quien hizo mas meritos entonces en el año 2010 para ganarlo? ¿Un jugador que ha metido la polla de goles, ayudando a su equipo a ganar la Liga de su pais pero comiendose los mocos con su seleccion en el Mundial? ¿Un jugador que ha ayudado a su equipo a ganar la Liga de su pais y a su seleccion el Mundial? ¿o un jugador que ha ayudado a su equipo a ganar Liga de su pais, Copa de su pais y Champions League y a su seleccion a llegar a la final del Mundial siendo pichichi?

Yo respeto la opinion de cada uno, pero es que para mi el balon de oro pasado es una injusticia total. Yo siempre he opinado que el Balon de Oro deberia ir a parar para el futbolista que mas meritos ha hecho y mas ha ayudado a su equipo en ese año, y no al mejor futbolista del mundo del momento pero que ha hecho peor temporada global.

1 1 respuesta
nixonE1

Balon de oro, es el mejor jugador del mundo: Messi. Mas facil imposible.
Que hay jugadores que pueden ganar mas, o que sean el motor de un equipo? ok, pero nadie es mas bueno que el.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#10930 el problema de los títulos es q x muy bueno q seas, aunq seas el mismisimo Messi o Cristiano, necesitas de tus compañeros para ganarlos, y dsd luego ningún jugador hizo más q Messi xa lograr esa Liga y llegar a semis de Champions con sus 47 goles y un montón de asistencias, no es justo culparlo a él de no haber ganado nada más. Ni siquiera Sneijder tuvo una importancia parecida a la de Messi en su equipo. Si Holanda no hubiera llegado a la final su nombre ni habría sonado, se habría diluido entre sus compañeros como le pasó a Milito ó Julio Cesar. O si hubiera ganado el Bayern la Champions hablariamos de Robben (q dixo de paso a mí es el q me puso los cojones x corbata en el Mundial) en vez de Sneijder. Y la diferencia entre Robben y Sneijder fueron 2 goles de Diego Milito. El peso de los títulos hay q medirlo con mucho ojo, un año ganó Karembeu la Champions y el Mundial y a nadie se le pasó x la cabeza darle un Balón de Oro, y desde luego la diferencia entre Karembeu y Sneijder es enorme, pero no es menor q la q hay entre Sneijder y Messi o CR.

Es curioso q luego digais q el Balón de Oro de Cannavaro fué injusto, q no es justo q a un tio se le de un premio así sólo x el Mundial y sin embargo con Sneijder (salvando las distancias) no tengais la misma consideración cnd hicieron lo mismo, ganar títulos destacando algo mas q sus compañeros, estar en el lugar adecuado y hacer bien su trabajo. Y luego quereis vender la moto d q Messi hizo una mala temporada cnd hizo una prácticamente como esta suya(aunq ganara menos títulos) o de Cristiano. No nos engañemos, Messi hizo una temporada increible, como aquella mítica de Ronaldo en el 97, q ganó una Recopa y una Copa del Rey, y a nadie le habría cabido en la cabeza q el Balón de Oro hubiera ido a parar a otras manos. Y es q habría sido tan absurdo como q este año Cristiano no sea top2 en el Balón de Oro, xq según vuestra lógica titulera el Barça debería copar el podio, pero me parece q se impondrá el sentido común y CR estará ahí.

Yo respeto vuestra opinión, no me parece nada descabellada, pero si la veo algo incoherente.

V

#10931
Messi balón de oro?
no se lo merece
yo digo cr7

w4nx1

Yo respeto opiniones, pero creo que ahora mismo los que dudan de Messi como Balón de Oro están en su mayoría repartidos en 3 grupos:

1-Los trolls de siempre
2-Los del burka
3-Los que no han visto partidos del Barça, o partidos del Madrid (para comparar digo)

Si alguien no cumple ninguno de estos 3 puntos y sigue pensando eso, pues oye, lo respeto pero no lo entiendo.

ManOwaR

Habéis transformado el hilo de las portadas en la taberna de Mou.

B-eman

Pero no esto no era un post de portadas ?

No puedo insertar pero bueno.

3
crasten

no me reido ni na con la de sporyou XDDDDD

1 respuesta
PalesTina

Que grande xDDD

edit: #10937 Has sido rapido xD

dkdvd

#10808 oigan pues eso es verdad!

BuLLeT_AZ

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/06/02/g0206.jpg

Estas son las que se recuerdan xDDDD

V

marca-Messi el mejor de la liga?jajajajajajajaja
i cr7?
esto es pa reirse

1 respuesta
w4nx1

#10941 para reírse es tu comentario. Bueno, en realidad ni eso, porque tu intento de trolleo ni siquiera tiene gracia.

Esas comillas de "Mi gran objetivo es ganar cuanto antes el Balón de Oro" son reales? porque vamos, de ser mentira, yo directamente denunciaría al Marca a lo granaino.

Y de ser verdad, vaya pieza. No lo querría en mi equipo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10942
¿No quieres jugadores que quieran ser los mejores? Peine a Messi, goes.

1 respuesta
w4nx1

#10943 no quiero un jugador cuyo objetivo principal sea ser reconocido mundialmente como el puto amo. Ahora ven y cítame alguna frase de Messi o de Iniesta que se acerquen a eso. El éxito del Barça, por ejemplo, radica en parte en la no existencia de jugadores de ese tipo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10944
Son todo altruismo, seguro que su afán de mejorar es solo por que mejore el Barça. Los reyes no existen eh. Por si llevas trauma.

1 respuesta
w4nx1

#10945 déjate de demagogia, no me creo que no sepas a qué me refiero.

A mi me parece genial que un jugador quiera superarse y tal, pero marcar como objetivo nº1 el conseguir un premio individual no se si es lo más adecuado para un equipo. Y te repito, Messi lleva ya unos cuantos de esos, y seguro que en su casa se hace pajas con ellos, pero nunca lo oirás sobreponiéndolos a la consecución de títulos por parte de su equipo.

PD: que bueno, siempre hay deportes como el atletismo, la esgrima o el ping-pong, en los que veo necesario marcarse ese objetivo de ser el dios superior en lo individual.

1 respuesta
jGcz

Por lo que veo, lo de despreciar a los rivales del Barça ya no lo hacen sólo los aficionados sino que ahora el capitán del equipo y el presidente de honor también se apuntan.

1 respuesta
P

Edurne intentando quitarle el puesto a Belen Esteban..

1
Ulmo

#10947 Hombre, ya saben lo q hay, o le bailan el agua a quien tú y yo sabemos o Floren los echa del club.

Y ni el capitan ni un más q jubilado Di Stéfano están como para buscarse trabajo por otros lares.

Beethoven

Yo me quedo con esto,

"Ganaron la final de la Champions a un equipo antiguo, en caída"

Que venía siendo la referencia en la competición de este año, pero claro si ese equipo antiguo hubiese hecho el 1-3 estaríamos hablando de portadas con el equipo jóven y superior capaz de derrotar a un Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS