El Hilo de las portadas deportivas

TuR0K_Vva

Hoy toca decir que Di Steffano es un viejo demente.

Hasta que vuelva a rajar del madrid, que se volverá a convertir en el profeta del Barcelonismo.

Por otro lado, no se porque os jode que se diga que el manchester dio lásstima cuando fue asi xD Si os quereis os mentimos y os decimos que fue un rival digno...

tuput

Mira que ha dicho que el Manchester es un equipo en caída cuando tú afirmas que venía mejor que el Barça.

12
TuR0K_Vva

¿Cuando he dado yo importancia o crediblidad a lo que dice DiSteffano? Eso sois los cules, y cuando os interesa

PEro esto no quita que tanga parte de razón y qu eel manchester dio auntentica lastima en la final.

crasten

siempre tan grandes este periodico XD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10954
Muy grande el día de la final que hablaron con el y dijo Paco que Lobo comentó un partido entero sin verlo. Muy grande xDDDDDDDDDDDD

#10946
Y tu, en tu mundo de piruleta. Un jugador sin ambicion es basura. Si tu quieres jugadores así deberías tirar a todos menos a Bojan y Jeffren del Barça.

1 comentario moderado
GriLLo

Esto es super divertido: Mira que Turok se puso a comerla con que el Barça llegaba en 1 momento malo pq ya no tenian líquidos azules y el Manchester llegaban como motos, que el United les iba a pasar por encima. Resultó que fue al contrario, y como no .. no fue que el Barça le dió 1 meneo, sino que el Manchester dió pena. Eso si, cuando alguien comentaba que los Spurs eran un equipo del montón y que el Madrid les pasó por encima, ya saltaban con que siempre desmereciendo al Madrid y bla bla. Lo de siempre.

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/barcelona/1307097444.html

Y otra manipulación informativa más, y ya van...

2 respuestas
PalesTina

#10958 Encima lo ponen con la imagen de cuando Abidal lo aparta en el frame que lo agarra del cuello

Es un poco lamentable como intentar promover algunas cosas estos panfletos

CerdoVerde

#10957 Y no te olvides que la goleada al Valencia fue porque el Madrid es un equipo de otra galaxia, nada tubo que ver la que defensa del Valencia parecía que estaba de vacaciones en la playa.

lxn_

#10958 Madre mía, cada día llegan más lejos...

w4nx1

Un juego de palabras solo apto para las mentes más privilegiadas :D


:palm:

GaLiaNBeaST

lo divertido de la portada de hoy de marca no es el titular, es lo que hay en la parte superior de la misma... xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

espera espera... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lxn_

¿Que al Atleti le endiñan el mismo aborto de camiseta que a nosotros? XD

doJi

esta mejor la parte trasera del as que la delantera...

PalesTina

Debo ser la unica persona del mundo a la que le gusta el estilo de la nueva camiseta del Atletico xD

B

Los precios que ha puesto Marca de los jugadores del Madrid no se los cree ni el mas forofo ajajjaja, jugadores que no han jugado ni un partido esta temporada...los van a vender a esos precios claaaaro.

Snoopedd

El unico precio que veo desorbitado es el de Kaka, y estoy seguro que algun colgao tipo Man. City paragaria algo por el estilo. Manda cojones, despues sois vosotros los que decir que Bojan vale 10 kilos...

PalesTina

Sera que estais acostumbrados a pagar de tropecientos kilos para arriba en cada fichaje pero 10 kilos por un suplente es una salvajada

Supongo que eso seran los precios de las clausulas, porque como ese sea el precio minimo para empezar las negociaciones veo al Madrid con esos jugadores mucho tiempo xD

Hardy

40 kilos por Kaká??? sin fe que me lleva el Marca xDDD

Hoy por hoy sacar 20 por él ya sería para enviarlo con un lacito xd

GaLiaNBeaST

No solo los 40 de Kaka...

¿20 por Lass? U serious? Un tio que se paso en el 5-0 del Camp Nou corriendo detras de la pelota 90 minutos crees que lo vas a vender por 20 kilos?

Y gago 12? XDDDDDDDDDD

Es hilarante la portada de hoy.

cl0ud

Pues yo veo porque no, imaginate que pensarian algunos aficionados del Milan cuando les dijeron que ibamos a pagar 65 por Kaka. Seguro que dijeron U serious? Pues sí, los fichajes funcionan así y por ejemplo, paquetazos como Gago siguen teniendo defensores fuera de España.

N

Pero Kaka despues de ser suplente eterno en el Madrid durante dos años, mas las lesiones perpetuas que ha tenido, ya no engaña a nadie. Quien va a pagar 40 kilos por el?

2 respuestas
cl0ud

#10973 Abramovich

1
X-Crim

#10973 Rosell

(Es brasileño)

2
DeiviD69

20 kilos por LASS? Suerte!!

Joker29

joder a mi lass no me parece malo yo creo qe 18 millones se pueden sacar por el por qe ha hecho buenas temporadas con el madrid la primera qe llego se salio el tio

BuLLeT_AZ

Es que Lass no es tan malo, tiene el rigor táctico de un perro, pero malo no es. En Italia junto con otros jugadores ordenatitos y el de perro de presa puede ayudar una burrada a un equipo por ejemplo. Quizá 20 sean muchos, pero 15 no me parece tanta locura.

El que si Kaká, que no lo ha de querer ni su madre. Pero el resto de precios no los veo yo tan locura...

1 respuesta
S

12 kilos por gago? ha ha ha ha ha ha ha ha ha HA HA HA HA HA

HA.

2 respuestas
jocker8

yo creo que si os dan un pack de 40 millones por kaka + lass + gago esta mas que sobrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS