Javier Clemente vuelve a los banquillos.

P

Pues bien estaba escuchando radio Marca y han dado la noticia, el sustituto de J.L Mendilibar será Javier Clemente, todavia no esta oficialmente confirmado por el club bilbaino, pero se espera una comparecencia sobre las 12:30.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/586638.html

S

la verdad eske me daria mucha pena ke baja el bilbao xke son 6 puntos por temporada ke se gana el sevilla cuando juega vs bilbao xD

weno haber si este cambio de entrenador les lleva arriba

TuR0K_Vva

Al menos le echaran mas webos , de eso no os quepa duda xD

ES-ElCiD

VAMOS JAVI OEOEOEO

1981 1º parte !!

:D:D

AmiG

patadon parriba , no hay duda

P

patapum parriba y a correr la ostia

TuR0K_Vva

la frase es : "patapum para arriba y el que pueda que la cuele"

kyle

el mendilivar buen hombre de la casa, y no le dan oportunidades... otro caso más en fin así va el futbol en españa a peor.

pd; para cuando linieres peruanos.

E

me da pena mendilibar.. se le ve buen hombre .. q kerian q hiciese cn Lacruz, Luis prieto y demas purrela de defensas???

S

kyle si kieres espera el bilbao a bajar a 2 y entonces hacen valoracion sobre la temporada y el entrenador y deciden renovarle no?

ScOuT

"patapum para arriba y el que pueda que la cuele"

todo un filosofo el clemente este xD

P.D: Buen fichaje (sin ironias)

JMBaDBoY

La verdad, sería una pena que el Athletic acabara descendiendo, ya que es junto al Madrid y Barcelona el único club de 1ª que siempre ha estado en esta categoría.

La situación se debe también a que les han quitado a Ezquerro, Del Horno, Yeste no está fino...

A ver qué tal con el cambio.

aLeX

Quizá si hiciesen algún refuerzo en el mercado de invierno. Tal vez mirando más allá de su provincia...

Es una pena, con Clemente están sentenciados.

GaTTu

Sin mirar mas alla de su provincia han estado toda la vida en primera asi que...

kyle

#10

El Mendilivar tiene una plantilla de mierda, no es la peor de la 1era división y van colistas, una mala racha quizá, no sé, pero no creo que la solución sea el cambio de entrenador porque yo almenos rechazo ese sistema para hacer resurgir un equipo, no veo bien una ida y venida de entrenadores a lo largo de la temporada por un club, parece un circo coño, hay que dar confianza y más a uno de la casa que tiene bien pokillo.

Mendilivar almenos se ha sacrificado nunca mejor dicho, haciendo uso de la cantera y jóvenes, menos mal que alguien intenta rescatar el futbol español, pero cuando los resultados no acompañan se tratan peor a los de casa que los de fuera como siempre, pero los tontos somos nosotros que preferímos oir las excusas de que vamos a ganar la liga o a cortar la racha de un tio cuyo acento nos hace reir o no entendemos en fín, misería de futbol.

La pensa del futbol español o debería decir la "liga" es que sólo ficha crack cuando otras ligas como la inglesa fichan jugadores de todas las clases, crack aquellos clubes que se lo pueden permitir y no tan cracks el resto, aunque la premier league es una liga muy cosmopolita, el año pasao sólo había 80 jugadores en las plantillas de los equipos de la premier, dá que pensar.

Si las cosas siguen así, lo único aprovechable es Yeste, que para mi gusto tendría sitio en un grande, y sin ir mas lejos el barcelona es un club que me gusta para él y su entrenador no menos, espero que no se le pase el arroz, como parecía que ocurriría con Torres tras haber saltado muy pronto al estrellato y ser titular en la selección sin ton in son, en fín un jugador que maquilla sus numeros vs san marino, pero que ha tenido la suerte de que el club ha exo un sacrifico y ha fichado bien, sino éste ya lo veía chapoteando en el atleti de por vida.

S

#15 kyle ke coñoi tiene ke ver tirar con la kantera y fichar craks con el cambio de entrenador ?¿?

el bilbao solo ficha jugadores vascos y es normal ke tire de la kantera asi ke nome cuentes milongas deke va a resucitar el futbol español xke el bilbao vive de la cantera

te vuelvo a repetir si el ekipo va mal no vas a echar a los jugadores por malos ke sean loke debes hacer es cambiar de entrenador e intentar motivarlos

y me saltas con torres ...... no hagas comparaciones con torres ke ya sele kritika mucho y no viene a cuento

S

por cierto, el parrafo de la liga inglesa ficha cracks y no tan cracks no se ke viene a cuento cuando la mayoria d elos fichajes de la liga española son kasi desconocidos
y ademas ke las primeras 2 frases ni se te entienden

ArcheR

#15, pues claro que no, muchísimas veces el que menos culpa tiene de una situación mala es el entrenador, pero como comprenderás no van a echar a 10 jugadores y dejar al entrenador ahí.

Obviamente es mucho más sencillo echar al entrenador, pillar otro y los jugadores ni tocarlos, que es lo que pasa siempre.

Vamos, que eso no es nada nuevo.

JMBaDBoY

#18 Pues eso es una tontería, el Espanyol con casi el mismo equipo y el mismo entrenador el año pasado se clasificó para la UEFA, y este año dan pena.

Es cosa de la mentalidad de los jugadores, en cuanto pierden X partidos seguidos se vienen abajo y ya es muy chungo remontar el vuelo.

C

que se lo digan a ranieri...

kyle

la razón por la que exan al entrenador cunado un equipo va mal, es la siguiente, dinero.

Que sale más barato cambiar la plantilla entera o un entrenador, es eso no tiene mas misterio, sólo que si la suerte del club cambia con la llegada del entrenador pues se dice que es por la llegada del nuevo entrenador, tu de verdad te creees eso de que cuando llega uno nuevo y gana 8 partidos seguidos es por el trabajo ? k trabajo ? en 1 semana preparas una plantilla mera suerte, para preparar un equipo necesitas meses años, y hay que confiar en un entrenador para que la trabaje y no cambiar cada poco coño.

janter

Aupa Clemente!!va poner a todos los de la plantilla a raya xDD

GaTTu

kyle, entrenador solo es uno, no van a tirar a toda la plantilla mas k nada porque si cada vez k juegan mal tienen k renovarla completamente no habria suficientes jugadores... es simple.

Por lo demas espero k el Athletic salga del pozo y a ver si el rubio de Barakaldo ayuda en algo xD

PD: Yeste no es el unico bueno, Urzaiz, Etxeberria y cia han sido internacionales e Iraola tiene sus tokes de calidad, pero no es algo k se vea siempre como en Ronaldinho por ejemplo...

SiD-ViCiOuS

El Athletic con Clemente se salva seguro, no sé como jugará, pero se salva fijo y no creo ni que sufran a final de temporada.

Q

Me alegra realmente esta noticia porque esta claro que con este entrenador el Bilbao desciende este año.

Que dios les pille confesados

Agu1

aupa javi la ostia, a ver si les da un par de ostias a los defensas y a yeste y reaccionan

FreemAN-

esto m recuerda a q el mejor equipo d la historia dl atletico d madrid bajo a segunda xd

michi

otra cosa no se, pero risas con clemente las vamos a tener aseguradas xDDDD

quepasaneng

que dios nos pille confesados......... este cabronazo nos baja a segunda!!!!!!!!!!!!

BinHo

clemente me da la risa :)

Usuarios habituales

  • GaTTu
  • kyle
  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • sEcO
  • TuR0K_Vva
  • putis