Jose María del Nido irá a la carcel

fraJiscow

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha sido condenado a siete años y medio de cárcel como cooperador necesario de un delito continuado de fraude en concurso medial con los delitos continuados de prevaricación y malversación de caudales públicos en el "caso Minutas".

El tribunal que ha juzgado este caso sobre presuntas irregularidades en los encargos efectuados por el Ayuntamiento de Marbella a Del Nido ha condenado con la misma pena, aunque en concepto de autor, al exalcalde de Marbella Julián Muñoz, según una sentencia.

Por su parte, el exasesor de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella y presunto cerebro del caso "Malaya", Juan Antonio Roca, ha sido condenado a un total de cuatro años de prisión por un delito de fraude en concurso medial con un delito de malversación de caudales públicos, además de otro delito de malversación de caudales públicos.

El juicio de este caso comenzó en abril de 2010 y terminó en junio de 2011 y en el banquillo de los acusados se sentaron 16 personas, entre ellos José María Del Nido, el exalcalde marbellí Julián Muñoz y el exasesor de Urbanismo del consistorio de Marbella Juan Antonio Roca.

Fuente

Se veía venir, ya se sabía de los asuntitos de Del Nido, ahora que se joda y cumpla.

1
ziordo

Y Lopera con él

1
X

jajaj quien lo a puesto antes Xd

2 respuestas
fraJiscow

#3 Te gano por dos minutos xD

Sastreator

SHORISHO!

n4x0

#1 #3 habeis faileado los dos porque antes de la una ya estaba posteado

http://www.mediavida.com/foro/32/cocidito-madrileno-hilo-titulares-425935/255#7638

1 1 respuesta
Scavenger19

Ya era hora.

pisa_charcos

¿Así directamente? ¿No puede eludir la pena de ninguna forma?

fraJiscow

#6 No creo que abrir un post para tratar un tema unico en vez de hablar sobre el en un hilo general sea un fail.

MaikelNait

Por fin ha encontrado una "liga" a su medida.

1
X

a quien se lo ocurre vender a adriano por 13 kilos... normal q lo enchironen

4
Meiven

Un chorizo más a la trena. A ver si con un poco de suerte se va Urdagarían también con él en unos años

X

Anda que no habra lavado dinero negro con el Sevilla este de nido. Xd

babri

ale ya estaba tardando...menos mal...pensé que nunca lo vería en trena xD

fraJiscow

Yo me alegro enormemente por la parte que me toca, entre este y X hijos de putas se cargaron mi ciudad.

Elektro

Así lababa así así
Así lababa así así
Así lababa así así
Así lababa que yo la bi!

1 respuesta
JMBaDBoY

Del Nido empezará a usar el hashtag #carceldemierda

5
jaijo

al final va a resultar que Del Nido va a acabar antes en la cárcel que Lopera...

Ya solo falta que metan tambien a Cristobal Soria ... :clint:

X

#1 Ponlo en el indice please

1 respuesta
_Sioke_

#16

Tendría que haber dimitido el mismo día que lo metieron en el proceso. Vaya la mala imagen que va a dar por seguir agarrao a la poltrona.

Y bueno lavados los ha habido muy gordos, Mosquera el caso más gordo un central de mierda por nada menos que 8 kilos. Lavado y lo que no es lavado.
Otro lavado gracioso fue el de la loteria de Navidad que le tocó a Del Nido y a Lopera el año que cayó en Santiponce.

#21 Porque por muy ratero que sea, le asiste la razón.

1 3 respuestas
B

¿Como puede alguien ser tan caradura de decir que unos clubs estan "robando" a los pequeños, cuando se va a ir a la carcel por chorizo? xD

11 1 respuesta
JamesDuke

esperando criticas acerca de la liga de futbol intercarcelaria xD

FreshWind

ahora k el sevilla y el atleti bajen a segunda este año y sere la persona mas feliz del mundo

1 respuesta
shturmovik77

Hoy es un gran día.

Crom1

La sentencia no es firme... así que os queda unos cuantos añitos pa verlo en la carcel, o quizas no lo veais nunca..

le queda por recurrir al tribunal superemo , constitucional, etc osea que quedaros sentados...

Nota aclaratoria

spoiler
B

#20 Puede tener razon, pero es un absurdo total que un ladron llame a otros ladrones.

El Madrid y el Barça no han robado nada. Este señor SI, y tiene la desfachatez de ir de vanguardia de los pequeños. Anda que le peten el ano en la prision, aunque seguro que vivira de pm.

Partiendo de la base de que el que roba es el, y no los otros. ¿Que razon le asiste? Ninguna. Sobran las palabras.

varuk

Le meterán un puro por otro lado pero dudo que vaya a la cárcel la verdad. Hasta que no lo vea no me lo creo.

B

Ahora recurrira a 80000 sitios distintos y tardara x en irse a la carcel o no se ira por algun fallo entre mitades, pero el pestazo a embutido no se le va a quitar en lo que le queda de vida.

1
YOINK

#23 que te partan el anillo de cuero y yo tmb sere feliz xD.

Hardy

Y él preocupado por el reparto... xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales