Jose María del Nido irá a la carcel

klawi

Bueno, por fin el Sevilla podra ganar la Liga de presidiarios pagando a los mejores.

kiLLoSaMa

Del Nido JODETE.

A este se le aplica bien el dicho de: se cree el ladrón que son todos de su misma condición.
Basta ya de presidentes corruptos en los clubes, hay que hacer una limpieza YA

SeeK

"Jose María del Nido irá a la carcel" el titular no es correcto porque aún puede recurrir.

supr4-

#20 le asiste la razon en que? en pedir el mismo dinero de derechos televisivos k el madrid o barça? pero como se puede ser tan subnormal de kerer pedir lo mismo? si a las televisiones les importa una mierda televisar o no al sevilla, son 4 gatos los k lo compran el partido en cambio al barcelona lo compran hasta los sevillistas, y como es logico el ekipo k mas engorda a la cadena de television es el que mas esta en su derecho de pedir mas €, faltaria mas...dile a fontas que cobre lo mismo k messi total estan en el mismo equipo..

1 respuesta
B

El hijo me comentan que es mas personaje que su padre aun xD.

sarvadohh

#64 ¿Pedir lo mismo? Eso no se ha dicho nunca, directamente no tienes ni idea del problema y soluciones planteadas.

Meiven

Tenéis que ver los comentarios del vídeo de #19 en Youtube XD. Con lo de la cárcel, se podría meter un Pwned tras otro a todos lo que estuvieron orgullosos de Del Nido por encarar a un chaval, que fíjate tú, se estará descojonando en su casa...

Mysterio619

Más vale tarde que nunca, al trullo "el justiciero de los derechos televisivos" de una p*** vez. A saber todo lo que sacó de Marbella cuando era abogado de Julián Muñoz durante bastantes años xd

#73 Mensaje editado por las disculpas, siento el malentendido :)

1 respuesta
B

al trullo por ladron, lo siento por los sevillistas.

eso si, este es el perfil de recluso que va a parecer que esta en un hotel mas que en una prision, pero bueno

Sh1n0d4

Esto huele a casos como el de Farrukito, Ortega Cano, etc ... que hacen algo que cualquier ciudadano estaría en la cárcel desde el primer día y estos personajes campando a sus anchas y sin pisar la cárcel. Ésta es la España que comienza con Rajoy xDDDDDDDDD ( es un flame lo último no le hagais caso xD )

1 respuesta
travic

deseo y espero que entre en prisión, lo que han hecho en marbella no tiene nombre

por otra parte, no esperaba menos de ciertos usuarios del foro, utilizar esta noticia para desprestigiar al Sevilla. vergonzoso

y aun lo es mas, utilizar dicha noticia para desprestigiar el reparto justo de la liga, habra idiotas y todo que lo relacionen.

#68 igualmente, siento el malentendido

1 1 respuesta
Mysterio619

#71 Lo decía por la pinta de gitano que siempre me ha parecido que tiene Del Nido (sobretodo desde su etapa de sombrerito en plan patriarca), otra cosa es que la hayas podido sacar de contexto y sientas atacada a la ciudad en general.

1 respuesta
travic

#72 perdona, he malinterpretado tu comentario, pero como siempre en este foro se suele escribir mucho sevillanos=gitanos pues te he malinterpretado.

2 respuestas
Spank

Me encanta que este "ser" después se meta con la prensa de Madrid y de Barcelona por parciales, me encanta.

http://www.jesusalvarado.com/2011/12/19/mi-total-apoyo-a-jose-maria-del-nido/

gloin666

#73 El himno del arrebato no ayudo precisamente a minimizar eso.

1 respuesta
travic

#75 ah si? y eso porque? cuentame que me quiero reir un rato de tu ignorancia.

#77 ajaj que grande

PruDeN

23 1 respuesta
Uscita

El tio no esta preocupado, se pondra su gorro de la suerte ese con el que iban a ganar a los gatitos del athletic, y acabara pidiendo que se negocie su caso independientemente al del resto de presos, solo para que despues, cuando vea que le han metido mas años k a los presos normales, se revele contra los derechos de negociacion privado de la justicia y intente parecer un revelde.

nixonE1

Lo bueno ees que muchos sevillistas lo apoyan. Vaia mierda de pais, cada dia se ve mas.

werty

#70 hombre el caso de farruquito es mas bien al revés. En su época los que atropellaban mortalmente sin antecedentes no les pasaba nada (solo multa económica) Y lo sé de primera mano por desgracia.

Los sevillistas que le apoyen no hacen más que confirmar que si alguien tiene buena imagen, da igual que robe: todo será una conspiración. Y así va el país.

#81 buena imagen entre sevillanos, pues claro. Igual que tito floren con el madrid. Y si mañana sacasen que ha robado chorrocientos millones pues la mayoría le apoyarían. Y con Laporta si aun fuese presidente igual. (Rosell aun no ha calado xd)

AoShi

Buena imagen? En qué mundo he vivido estos últimos 5 años? Si tiene de todo menos buena imagen (quitando a los sevillistas).

Y por cierto, increible que al final vaya antes a la cárcel Del Nido que Lopera xDDDD!

1 respuesta
LuIsCrAcK

No va a ir a la carcel, esta gente tiene el dinero y los medios suficientes para que se libren. Ya me gustaria que se encontraran el y Urdangarin, aunque Julian Muñoz urdirá un plan magnifico para que escapen y que puedan seguir robando pasta.

Eso si, lo hacemos uno de nosotros y nos pasamos 20 añitos sin ver el sol

klawi

Claro por eso gente como Conde o estafadores van a la carcel teniendo mas dinero que este hombre.

Si elude la condena es por sus dotes de abogado y conoce al dedillo la Ley.
Eso si, de 2-3 años no se los quita nadie. El siguiente Gilito, la pena es que la hermana no va primero que maneja el cotarro del dinero.

Ra1KeN

Este y el Urdargarin deberian estar en la carcel ya... pasa esto a uno cualquiera y estaria ya encerardo. ASI VA ESPAÑA.

1 comentario moderado
GranTorino

Por mucho afecto que le tengáis los sevillistas, una persona condenada por corrupción política (habrá que ver luego el recurso y tal y tal y como queda la cosa) merece ir a la cárcel. Ha estado jugando con el dinero de mucha gente, dinero que no le pertenece ni legal ni legítimamente para hacer beneficio propio. Así que al trullo. Y me jode porque el Sevilla es un equipo que me cae muy bien de hace unos años a aquí (antes más bien me daba igual, incluso le tenía algo de tirria xD) y Del Nido es el presidente que los ha llevado a la mejor etapa de su historia, pero los delitos hay que pagarlos.

Lo dice uno del Hércules.

A

Vamos por partes, dijo Jack.

  1. No es sentencia firme, hasta que no lo sea no se va a ningún lado.

  2. Meterá cuatro millones de euros de fianza.

  3. Recurrirá todas las veces que sea necesarias.

  4. Si pierde los recursos, hará un trato.

  5. El trato será estar en una carcel con módulo de Respeto y entrar ahí directo.

Si no me equivoco, su hijo está preso por homicidio, que bonito reencuentro...
Todo esto son suposiciones, los funcionarios de prisiones trabajan por turnos-días y le van a tratar como a uno más, son gente muy seria y allí va a pringar como el que mas.

1 respuesta
JoSe_4ever

#87 Creo que el hijo no esta n la carcel, esta implicado en un accidente de trafico con 2 muertos, pero el no conducia, asi que no creo que tampoco pise carcel xD

alepe

Cambia el título por: Jose María del Nido no irá a la carcel.

Zero_G

Ya me veo kon la sentencia de siempre. El delito a prenscrito.

Tema cerrado

Usuarios habituales