Jose María del Nido irá a la carcel

LiuM

Los altos cargos de la sociedad deberían tener penas mayores que el resto de los mortales, como mucho las mismas, pero nunca menos como siempre pasa.

Del Nido no irá a la cárcel, o irá dentro de unos años cuando a él le apetezca, con todo tipo de lujos y privilegios, si no al tiempo.

Soldier

Del Nido en un año y poco esta en la carcel o absuelto, una de dos, y peces más gordos han caído!

Lafy

Lo gracioso es que aqui todos dicen "ira a la carcel, o absuelto, lo que el quiera" pero por que no se le exige que dimita? sobretodo los Sevillistas, porque carajo hay tanta pasividad con este personaje?

O es que soy yo, que vivo en una burbuja y no veo nada al respecto?

1 respuesta
hamai

Venga señora justicia, haz algo de puta utilidad ya y mete a la familia gil entera en la cárcel hasta que se pudran.

N

#93 Hasta que no se demuestre su culpabilidad no veo mal que siga en el cargo, teniendo en cuenta que es el mejor presidente que ha tenido el Sevilla en su historia.

zdinch

Estas que defiendo a un tío que a robado todo lo que a podido y mas.

Por cierto, supongo que no sera la mayoría pero ver las imágenes en copa de gente aplaudiéndole cuando estaba en el palco me dio muchísima vergüenza ajena.

B

Veo mas factible la presencia del Real Ovieda en 1ª que el carcelamiento de Del Nido... Con la de pasta que tiene y con o listo que es, se sacara recursos que haran que se le baje la condena. Luego se le puede quedar en multa y ea...

Pero claro, eso lo hacemos los demas y jeje, GG y pa la carcel

1 año después
mongandante

Última hora: El Supremo condena a 7 años de cárcel al presidente del Sevilla, José María del Nido, por el caso Minutas.

1 respuesta
ekOO

#98 El Supremo reduce en siete meses la condena a Del Nido por el caso Minutas

http://www.europapress.es/nacional/noticia-supremo-reduce-siete-meses-condena-nido-caso-minutas-20131205140013.html

Es lo que hay.

mongandante

El cani cagón este

se estará ahora partiendo la caja en su casa.

Igual que yo me la parto con #42, que intentaba enmierdar con otros presidentes y ahora resulta que el que está siendo investigado por ser un mafias es el de su club

OLIGOFRENIKO

Ya era hora.

Jacob_Conde

Que le den por culo al del Niuuu, expresión literal por cierto.

Lexor

que pena , un presidente a la altura de el equipo y su aficcion
#105 lo hice adrede , la pena es que del nido no ha venido a llevarsela :(

2 1 respuesta
fraJiscow

Que cumpla ese hijo de puta, a saber cuánto más se ha llevado y nadie sabe como.

OLIGOFRENIKO

#103 Aficcion

2 1 respuesta
Desper4doS

fuera del Sevilla, eres un calvo cabrón!

1
T

Me da 1 poco de lástima, me cae bien Del nido 'aka' presidente del mejor club del mundo. Le daba salseo del bueno a la liga.

1 respuesta
garrapato

Le van a dar alli el jabón de Oro

2
B

#107 los delincuentes entre rejas, por mucho salseo que den.

TrenboBrah

A mi no me caía mal pero bueno, tiene lo que se merece. Que cumpla condena y ya está

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/nido-condenado-7-anos-carcel-supremo-497869

Tema cerrado

Usuarios habituales