El jugador español mas desequilibrante

aTon

Quien para vosotros es el jugador mas desequilibrante (o mejor xD) de la seleccion.

Para mi sin lugar a dudas Raúl por tecnica, clase, entrega y gol.

TazzMaTazz

casi

pd: para mi, ivan campo

X

con decir Xavi, lo digo todo... xD

Ux1o

Xavi.

PD: o Marchena xD

B

Raúl, por algo es él que más goles lleva en la selección española y es él jugador con el que más confían los entrenadores.

ANDREz

Xavi, sin lugar a dudas

T

Raúl, Sergio Ramos y Casillas.

FreemAN-

joaquin, aunq ultimamente reyes lo esta haciendo muy bien y el primero esta d capa caida

E

Xavi,Puyol,Iniesta y Valdés.

T

#9

Si Valdés nunca ha jugado ningún partido con la selección y Iniesta sólo ha jugado 1 o 2 como mucho.

E

Lo sé, pero aquí cada uno pone lo que quiere, acaso alguien te dice algo cuando pones tus comentarios madrilistas? NO

Valdés nunca quitará el puesto a Casillas porque es malo, y el año pasado fue Zamora porque la defensa del barça les salvaba todas.Iniesta será un pilar básico en el medio centro de la selección, porque es un "Xavi" pero más ofensivo.

Shairf

Xavi, Puyol, Raúl, Vicente y Casillas

Synobazz

Valdes y Oleguer.

#11 Owns #10

JiMmY

Si entendemos desiquilibrante, desiquilibrar al rival con quiebros ke te cagas, diria Reyes o Joaquín.

KueS

Casillas.

shortyStyle

Desequilibrante.. Xavi es desequilibrante? Puyol lo es? Marchena? :S Desequilibrante es Reyes, es Joaquin (de vez en cuando)

ANDREz

comentarios como #13 y #10 son de risa

#16

Una persona que desequilibria puede hacerlo bien parando muchos balones, pasando balones muy bien, no perdiendo balones o bien marcando goles,... y un largo etc

PLeaSuReMaN

el título del thread: El jugador español mas desequilibrante

lol? y la gente proponiendo a casillas xDDDDDDD. a falta de delanteros lo ponemos arriba de 9 al casillas k fijo k nos salva algún partido.

por lo que respecta al post pues raúl hace un par de años hacia atrás y ahora xavi, villa

shortyStyle

#17

Un jugador desequilibrante es aquel que sorprende, que le sale un amago, jugada, pasa, cinta, lo que sea, y tumba a la defensa/media contraria, por ejemplo, puyol, para mi parecer no es desequilibrante, puyol es un maldito muro que lo que intenta es que no le desequilibren a el ni al resto de la defensa, bueno esto es lo que tengo yo entendido por jugador desequilibrante, posiblemente me equivoque.

JiMmY

Aqui la gente confunde jugador desequilibrante (Reyes, Joaquín, Vicente etc...) con jugadores ke marquen diferencias (Puyol, Xavi, Casillas).

KaSe

reyes, vicente y joaquin, raul? si vamos, desequilibra que te cagas, parece que va a meter un ostion con el empeine y como es medio mongui la da con la espinilla y rompe a todos...

XeXi

quien marca el ritmo del partido y lo controla a su gusto es Xavi

DeCorZ

vicente , villa , luis garcia , raul

Elektro

Podria ser desekilibrante en el sentido k desekilibra los partidos a favor de su ekipo no? xDDD

PD: #21 Raul ha partio mas caderas k todos los españoles actuales del Barça juntos.

Shairf

#24 exacto.

Aquí cada uno entiende las cosas de una manera y barre para su casa diciendo memeces, tipo #18 ...

Highlord

#24 Raúl ha partido mil caderas xDDD, cuántos regates le recuerdas a Raúl en toda su carrera deportiva? se cuentan con los dedos de una mano.

XeXi

si, a CICLON Raul nadie lo ve pasar nadie hasta k no ha metido la pelota en la porteria.

Habra roto mas caderas, porke es delantero :S Es como si te digo quien da mas pases de gol, raul o xavi ? :S

"Podria ser desekilibrante en el sentido k desekilibra los partidos a favor de su ekipo no? xDDD" <---

Se trata de eso, no de hacer caer a los rivales.

JiMmY

#26 ? Con ese comentario das a entender ke has visto muy poco fútbol en tu vida, o al menos poco de Raúl en sus 10 años.

alepe

por trayectoria (y por lo que mi corta memoria me deja recordar) me quedo con raul, ahora bien, joaquin en la selección lo que menos hace es encarar (lo malo es que el tio sabe), vicente muy desiquilibrante no es, es mas de pillar el balón que tenga y pegar centros de puta madre, por lo tanto me quedo con el que tal vez juege menos de estos tres comentados anteriormente, reyes para mi es el que sólo recibir ya busca el uno contra uno. Pero con eso no quiero decir que sea el mejor jugador actulamente de la selección. Sin duda me quedo con Puyol, Xavi y casilllas. Cada uno por sus cualidades son de lo mejor en su posición, no me quedo con uno porque con 11 xavis en el campo no ganariamos todos los partidos, igual que con puyol, igual que con casills xD. Pero si me preguntais por el que marca la diferencia actualmente, me quedo con xavi sin lugar a dudas

ReBeNTuk0

caminero, julio salinas, lopetegui, zubizarreta, nadal, guardiola, julen guerrero, camarasa, luis enrike, hierro, toni, kike, amor, alfonso, goicoexea y alkorta. (mundial 94)

Usuarios habituales

  • frantxu
  • ANDREz
  • Highlord
  • XeXi
  • Elektro
  • TuR0K_Vva
  • kyle