Jugador x jugador,qué 11 es mejor Madrid o Barça

NTC-________

lo vuestro con turok no es ni medio normal xddd turok puso "xavi >> xabi"

G

sobre lass y toure :
yo ahora mismo no cambia a toure yaya por lass ni en broma , toure tiene mas toque que lass , tiene mejor juego aereo , pese al gol del otro dia de lass toure tiene mas pegada , tienes mas llegada (aprovecha mas el fisico para regates , proteger balon etc) es mas polivalente (en el monaco jugaba de interior y hasta de extremo , de mcd , de central etc) se ha adaptado de muerte al barca , gracias a el podemos ver a Xavi haciendo lo suyo , recuperando balones logicamente no puede hacerlo igual que lass , ya que el barca tiene mas la pelota y no la pierde tanto , y el barca recupera mas por presion que otra cosa .

lass recuperando el balon es una maquina y esta en todas partes , pero aveces me da la sensacion de que destaca tanto porque esta como esta (alguno me entendera seguro ) , y algunos juzgais a lass por los partidos de pretemporada vs rosemborg( ojo algunos)

sobre ramos en forma :
ramos en forma sigue sin llegarle a la suela a alves , porque yo de ramos en forma no le recuerdo que metiera 5 goles en una temporada , ni que diera 10 asistencias en liga , ni que fuera el tio de la liga que mas balones recupera , ni que tuviera que se subiera y bajara 23423 veces por partido .

sobre puyol peor que albiol :
puyo sigue teniendo en record de balones recuperados en un partido de liga si no recuerdo mal , aun estando un punto por debajo de su mejor nivel me parece de risa ponerlo al nivel albiol , que ha jugado 4 partidos guarros de pretemporada . puyol sigue teniendo mucho peso en el barca , albiol no tenia peso ni en el valencia , ni aun estando puyol asi es mejor albiol ni al corte ni de cabeza ni a nada .

sobre benzema mejor que ibra :
Os basais en que benzema tiene mas gol , nose de donde coño sacais eso habiendo sido ibra pichichi del calcio , ibra tira faltas , tecnicamente de lo mejor ahora mismo , juega mas para el equipo y aun asi marca muchisimo y se fabrica sus propios goles , algunos por cierto increibles . lo unico que tiene benzema mejor ahora mismo es la edad y un supuesto futuro puesto de mejor delantero del mundo.

sobre cristiano mejor que messi :
messi tiene 23432 veces mas regate y desborde que cristiano , mejor conduccion y mas rapida y mejor juego en equipo(por eso de tener al lado a quien tiene) tambien es mas dificil quitarle el balon . cristiano tira las faltas de puta madre y tiene bastante mejor pegada .

sobre marcelo mejor que abidal:
ofensivamente si , ya que abi es nulo , pero defensivamente abi me parece mejor , no porque sea bueno , solo es correcto , pero esque marcelo es nulo , para el madrid prefiero a marcelo 2324 veces , pero para el barca teniendo a al ves por la otra banda prefiero a abi.

nose si me quedo alguna

proxeimzek

Casillas > Valdes
S.Ramos < D.Alves
Pepe > Piqué
Albiol > Puyol
Marcelo > Abidal
Xabi < Xavi
Lass > Toure
Kaka = Iniesta
CR > Messi
Benzema < Ibra
Robben < Henry

Snoopedd

Yo no cambiaba a Lass ni por 5 Toures

#62 partidos de pretemporada contra el Rosenborg no, por el rendimiento que ha dado desde enero del año pasado, por eso le juzgamos

Boke

vaya tela xD los k decis k Lass > Toure es xk como el año pasao teniais una puta mierda de ekipo k no jugaba nadie y este era el unico k le exaba webos lo teneis encumbrao, pero Toure > no, >> lass.

G

#65 a esto me referia con lo de alguno lo entendera seguro de mi post como veo no soy el unico que piensa asi
#64 mi opinion sobre toure esta en #62 , mi opinion esque es mas completo , si me vas a contestar me dices porque lo consideras mejor .

ISAILOVIC

#61 Si a mi turok me cae muy bien y muchas veces dice cosas muy sensatas. Soy de los que cree que mucha gente al ver su avatar postea metiendole mierda casi sin leer lo que dice, pero su comparacion ha sido una forofada que no tiene nombre (y la de mucha otra gente, solo le he puesto como ejemplo)

BLaCkDaRk

una persona que dice q es mejor CR9678 que Messi ya deja clara una de dos: Forofillo de 3 al 4 o que no tiene ni idea de futbol.

RoDRa

el del barça es mejor, alguien cambiaria los 11 titulares del barça por los 11 del madrid?

G

#68 se suelen basar en que es mas completo , porque tira faltas y va bien de cabeza , pero no tienen en cuanta lo importante en un extremo/delantero, el desborde (que es lo mas importante ) y como juega de cara al equipo(asistencias , juego con el equipo)

B4s1C

resumen Madrid < Barça.

weeheee

hay madremia , otra vez esto no porfavor....

no os cansais siempre de lo mismo?

BuLLeT_AZ

C.Ronaldo: 06/07 - 42 partidos - 26 goles 07/08 - 45 partidos - 42 goles 08/09 - 60 partidos - 34 goles

Messi : 06/07 - 35 partidos - 15 goles 07/08 - 40 partidos - 16 goles 08/09 - 50 partidos - 37 goles

En los últimos 3 años:

Messi: 34 asistencias de gol y 144 chuts a puerta

C.Ronaldo: 38 asistencias de gol y 423 chuts a puerta

Messi ha echo 315 disparos 144 de ellos a puerta, osease un 45% de efectividad.

Cristiano ha echo 880 disparos 423 a puerta lo que es un 48% de efectividad.

Messi ha recibido 251 faltas

Cristiano ha recibido 453 faltas...

Para los amantes de la estadísticas.

Casillas > Valdes
Alves > Ramos
Pique < Pepe (Sin idas de olla de PepeKiller)
Puyol > Albiol
Abidal < Marcelo
Xavi > Xabi
Iniesta = Kaka
Toure = Lass
Messi < C.Ronaldo (El CR7, osease ManU)
Ibra > Benzema
Henry < Robben

Eso para mí valorando la temporada del año pasado, para esta no se puede vaticinar nada.

PruDeN
  1. Valdes < Casillas: Sin hacer un analisis de fondo, daremos el punto al madrid 0-1

  2. Alves > Ramos: El lateral derecho no da lugar a dudas, Alves esta como un toro, recuerda a R.Carlos 1-1

  3. Pique > Albiol: Pique esta inconmensurable y Albiol, aunq tambien es un valor de futuro, tiene que demostrarlo en un grande y en el mas alto nivel. 2-1

  4. Puyol > Pepe: La garra y eficacia del gran capitan frente a un buen Pepe que es incognita por no saber como volvera despues de lo de Casquero. 3-1

  5. Abidal = Marcelo: Es la posicion mas debil de las 2 plantillas, sin un puesto asegurado ninguno, puede entrar Maxwell y Drenthe .. Tablas. 4-2

  6. Xavi > Xabi Alonso: Duelo de cracks, 2 grandes jugadores, pero yo creo que Xavi esta por encima. 5-2

  7. Toure < Lass: En el duelo de los trabajadores, para mi Toure es un grande, pero Lass nos ha sorprendido a todos con un trabajo incansable, punto para el Madrid. 5-3

  8. Iniesta = Kaka: El brasileño es un crack, pero compararlo con Don Andres .. creo que, de inicio, parte con ventaja Iniesta .. pero bueno, pongamos tablas. 6-3

  9. Ibrahimovic > Benzema: Hoy en dia, Ibra esta por encima, por calidad, por experiencia .. Quizas con el tiempo Benzema sea el mejor, talento tiene, pero ahora mismo gana Zlatan. 7-3

  10. Messi > C.Ronaldo: Cuestion de gustos, para mi Messi es el mejor del mundo .. que quizas Cristiano para mi es el 2º mejor, si, pero en este duelo, Messi gana. 8-3

  11. Henry > Raul: Que no es el mejor Henry que conocemos es cierto, pero si lo comparamos con Raul .. 9-3

Asi que ahi estamos, siendo a mi juicio demasiado neutral, gana el barça 9-3.

G

#73 y coges estadisticas de la temporada 2006/2007 cuando messi tenia 19 años y no habia explotado aun ?
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=45843 y http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=22774

sin tener en cuenta que messi es mas joven y la pasada fue su 1 gran temporada y que la liga inglesa cuanta con mas espacios que favorecen al juego de cristiano .

weeheee

bueno , voy a opinar yo tambien de esto.

me rio y me mofo de la mierda de tema este.

ale dew.

Kenny

Me voy a meter en un berenjenal de tres pares pero bueno.

Casillas vs Valdes - Casillas

Creo que es la posicion mas clara, Casillas es superior por bastante a Victor Valdes.

Alves vs Ramos - Alves

En la ultima temporada, Alves a sido superiro a un Sergio Ramos muy desdibujado, los dos a tope no tendrian mucha diferencia de nivel, pero para ello Ramos tendria que volver a el nivel que se le presupone.

Pique vs Pepe - Empate

No es para nada facil. Pique acabo la temporada a un nivel altisimo, central fuerte y con la tecnica y mentalidad para sacar el balon jugado perfecta para el Barcelona. Pepe, muchisimo mas potente fisicamente que Pique, pero con el handicap de estar mal de la cabeza. No me mojo.

Albiol vs Puyol - Empate con ligera ventaja Puyol

Lo mismo que en el anterior caso, Puyol tiene una gran virtud que es una capacidad de sacrificio bestial, lo pones donde te de la gana y se deja los huevos y tiene una gran cantidad de experiencia, aun asi, no sabe lo que es un balon. Albiol, mas joven, sobrio, esta ante su oportunidad de fuego aunque ya respondio en la absoluta. Aun asi, quizas me quedaria con Puyol pero la edad a un tio de su desgaste le puede pasar factura.

Marcelo/Drenthe vs Maxwell/Abidal - Empate

Para un grande, no me llama la atencion en exceso ninguno. Marcelo y Drenthe tienen mucho que progresar sobre todo defensivamente y Maxwell y Abidal, son tios cumplidores, sin mas, no creo que puedan marcar diferencias como harian sus compañeros de la banda derecha.

Xavi vs Xabi Alonso - Xavi

No existe ningun tio en el mundo con la capacidad de organizacion que tiene Xavi, el mejor centrocampista del mundo. Xabi Alonso, solo es superior en el disparo, en lo demas, a años luz.

Lass vs Toure - Toure

Simplemente por la diferencia de envergadura fisica en la que es evidente que es superior Toure. Por lo demas, son dos tios capaces de destruir lo que quieran, y con una capacidad tecnica nada desdeñable para el corte de jugador que son. Fisicamente ambos son animales.

Kaka vs Iniesta - Empate. Probablemente, Iniesta se superior por proyeccion.

Talento brasileño sin aficion por la fiesta de blanco, contra un talento del mismo calibre que ademas tiene una capacidad de asociacion no que tiene el brasileño. Aunque el brasileño lo ha ganado todo, Iniesta esta en condiciones de superarlo si las lesiones se lo permiten.

Messi vs Cristiano - Messi

Talento innato contra un fisico y unos recursos tecnicos trabajados hasta la perfeccion. Los dos jugadores mas resolutivos del planeta aunque Crisitiano puede que tenga algun problema este temporada para su adaptacion por lo poco visto esta pretemporada. Gana Leo.

Ibrahimovic vs Benzema - Empate

Dos grandes delanteros en sus respectivas ligas pero que aun tienen que demostrar que sirven para la Liga. Ibrahimovic por condiciones es un delantero total, Benzema es lo mas "parecido" salvando las distancias a Ronaldo, potencia en estado puro.

Henry vs ¿Raul?

Henry aporta bastante mas al juego de lo que puede aportar Raul aparte de su churrigol. Raul fisicamente ya no esta para competir en un equipo que pretenda optar a ganarlo todo. Si no fuese Raul y fuese Robben u otro, la cosa cambiaria.


Conclusiones, el Madrid tiene un equipo que no tiene nada que envidiar a lo que tiene el Barcelona, la unica posicion en la que existe una diferencia abismal entre ambos equipos es la porteria, a dia de hoy, lo que menos necesitan estos equipos ya que estan concebidos para atacar, cada uno con su estilo, pero atacar y arrasar.

La ligera ventaja que tiene el Barcelona, es gracias a un estilo totalmente asimilado al que se le pretende dar continuidad y evidentemente porque es el campeon. El Madrid a fichado a individualidades, que tienen que acoplarse y explotar, pero ambos equipos a tope, no serian muy distintos.

En cuanto a banquillos ni me meto.

andresito90

casillas > valdes
s.ramos < alves
pepe = pique
albiol < puyol
lass > toure
xabi alonso < xavi
kaka = iniesta
CR9 < messi
benzema < ibrahimovic

melonzuelo

Hombre por hombre solo habria que comparar a defensas por delanteros, creo yo, tu no veras un pique VS pepe, creo que veras un pepe vs ibra, o un messi vs los muertos de marcelo, nose, yo lo veo distinto, la cosa esque yo creo que en estos momentos actualmente el barça esta por encima del madrid en cuanto a juego, en cuanto a goles, cambia la cosa.

BuLLeT_AZ

#75

C.Ronaldo tenía 21, la diferencia no es tanta. Es más , fue el año en que marcó estos goles y empezaba a despuntar:

http://www.youtube.com/watch?v=oV4kHY9krkE

Pero oye, quita ese año si no estas contento xD

Apo_powa

#13 en que puto mundo casillas es igual que valdés ... HEREJE

casillas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>valdés

Jandralla

`dios #34

"cono > raúl "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

Visto lo visto comentaré para mi lo mas destacable omitiendo las comparaciones logicas:

Aunque Pique se ha marcado un temporadón me quedo con Pepe sin lugar a dudas. En cuanto a Kaka & Iniesta, en mi equipo preferiria a Iniesta sin pensarmelo.

A los que deciis Cristiano > Messi, en que cueva habeis vivido este año?

Poco mas que añadir. Puyol > Albiol, Alves > Ramos y Robben > Henry. Entre Benzema e Ibra no creo que valga la pena ni comparar por el momento, aver que tal este año.

Ah! y visto lo visto esta pretemporada Robben > CR9. Y aunque Casillas > Valdes de calle, este año me quedo con Valdes, la pajara que lleva Iker no es normal.

Saludos

T

Lo que sigo sin entender es porque comparais PEPE vs PIQUÉ cuando PEPE juega de central DERECHO y PIQUÉ de central IZQUIERDO. Lo lógico sería que la comparación fuese PEPE vs PUYOL y ALBIOL/METZELDER vs PIQUÉ

L3nn0n

nadie dice nada de #27 ? xDDDDD

iniesta se mea a cualkier jugador del mundo en su posicion. FIN

LoYuRiU

#74

9+3 = 12
!

Dr_CrAzZY

Para los de Albiol > Puyol.

A ver si Albiol deja sequito a Messi este año... como hizo el grande de Puyol en la final de la Champions... que el pobre Cristiano ni las olia.

N

Comparar el once titular es una tonteria y eso que el Barça gana de calle. El impacto del Madrid viene sobretodo por nombres que son muy mediaticos, pero ni Xavi ni Iniesta le tienen que envidiar nada a Kaka, ni Messi a CR, mas bien todo lo contrario.

Para mi la verdadera diferencia no esta en aspectos individuales, para mi la diferencia es que el Madrid son 11 jugadores y el Barça un equipo.

Scavenger19

Madre mia, a donde ha ido a parar Media-vida...

haxxme

De momento tienen ke envidiarle un mundial jejejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • ANDREz
  • NTC-________
  • gdemon
  • Snoopedd
  • TuR0K_Vva
  • Celonius