Los jugadores del Athletic acusan al Madrid de..

Li0nheart

Los jugadores del Athletic acusan al Madrid de presionar al árbitro

Por RAFA BEATO · Bilbao

Andoni Iraola desveló tras el encuentro del domingo en el Santiago Bernabéu que los futbolistas del Real Madrid ejercieron una seria presión camino del vestuario. El jugador del Athletic explicó que Rodríguez Santiago recorrió el mismo camino que los madridistas para ganar su vestuario. No en vano el túnel que conduce a los vestuarios, separado por una valla metálica, se divide en dos. Por uno de ellos asciende tanto el equipo local como el cuarteto arbitral, mientras que por el otro solo camina el equipo visitante. En dicho trayecto, según dijo el jugador guipuzcoano del Athletic, los jugadores del Madrid protestaron notablemente ante el colegiado. “Ha subido con ellos para arriba y le han presionado mucho”, señaló Iraola sin querer entrar en más detalles.

También fue explícito el otro lateral rojiblanco, Unai Expósito. “Ya sabemos que los árbitros no te dan nada en el Bernabéu”, indicó el jugador vizcaíno, quien estaba convencido de que a Rodríguez Santiago la habían dado un ‘toque’ en el descanso señalándole su error en el tanto del Athletic. “Habrán entrado al vestuario, le habrán contado lo del gol y habrán dicho: ‘Ahora vamos a sacar cosas a favor del de casa’. Nos han medido de diferente forma cosas iguales, pero ya sabemos lo que pasa aquí”, zanjó Expósito.

No me parece bien que por un pasillo pase el visitante y por el otro el Madrid con el cuarteto arbitral.
Que es para meterle caña y que no lo vean las camaras? ¿?¿?

Sinobin

No vi el partido, pero del Madrid me da mucha rabia que jugadores como Beckam se coman al arbitro y no le saquen ni una misera amarilla.

DarthVader

Llorones. Perdieron haciendo un buen partido, que no lo estropeen más. Además sabiendo que el gol suyo es ilegal... qué pretenden?

PD: ah! que esta sacado de un diario de Bilbao...

GaN2

Lionheart el arbitro ya es mayorcito para no recibir presiones y amenazas de nadie...

el_figura

Pero si el arbitro estubo penoso para los 2 equipos, pitaba todos los contactos. Ademas los 2 goles del madrid fueron legales, pese a quien le pese.

Ux1o

Unai Expósito. “Ya sabemos que los árbitros no te dan nada en el Bernabéu”

WTF!

GrimMcSlam

Especialmente, me hace gracia esta cita entre otras cosas xDDD:

Unai Expósito. “Ya sabemos que los árbitros no te dan nada en el Bernabéu”

Hay q tener mucha cara para decir eso ¬¬. A sabiendas q tu gol ha sido ilegal, ademas de q Aduritz y Urzaiz han dado por todos los lados.

Y el árbitro... en qué perjudicó al Athletic?? La expulsión es justa y ya se la mereció antes, xq siempre saltaba igual... y Urzaiz tb se la debió llevar. Joder... si es q no habia más q ver la cara de Diarra ¬¬

Salu2^^

Edit: #6 Ya veo q no soy el único xDDDD

ChemicalX

y ademas le anularon un gol al Madrid no¿

GrimMcSlam

Bien anulado.

ChemicalX

claor que si, pero un arbitro presionado puede pasarse la legalidad por el forro

dReiCk

#2 ayer si que recibio una. yo me quejo muchas veces de beckham justamente por eso. pq recibe demasiadas amarillas para lo poco que juega... simplemente pq se dedica a hablar con el arbitro y ponerle caras raras o encararse con los jugadores rivales

GrimMcSlam

Presionado? Ahora los del Athletic nunca protestan o q?.

Mira en #1, q siguen llorando por una roja JUSTA cdo les habian dado un GOL ILEGAL en la primera parte.

Salu2^^

SgtOpio

es absurdo, de qué se queja? de la agresión a diarra? Igual le parece injusta la roja directa...

El árbitro sólo estuvo correcto en anular el gol al Madrid, que era fuera de juego, el resto estuvo lamentable.

ChemicalX

#12 creo q estas malinterpretando mis posts xD

he dicho lo de #8 como ejemplo de que el arbitro no estaria tan presionado por los jugadores del Madrid si incluso les anulo un gol

GrimMcSlam

Ah joder... lo siento. Es que estas cosas me pican un poco xD, perdona :D

JiMmY

Como tienen la cara de decir eso cuando su puto gol fue en FUERA DE JUEGO.

Ojala bajen por hijos de puta.

D

que no se quejen del arbitro que si no les llega a regalar el gol el partido hubiese acabado muxo antes.

Unai Expósito. “Ya sabemos que los árbitros no te dan nada en el Bernabéu”

no le da vergüenza decir eso????

Li0nheart

Lo que queda claro que casi todo el mundo que se queja airadamente no tiene razón.

Li0nheart

Sry, repetido.

NosFeR_

pues en las noticias de cuatro, acaban de darles la razón... así que...

SombrA_

a 2 oe!

factonni

no veo sentido a esta protesta... porque su gol fue el ilegal, no asi los 2 del madrid

_KiNeD_

#3 tu si que eres un llorón, pamplinas.
Quisiera ver a todos estos gallitos que posteais jugando a fútbol ¬¬ debeis ser como alfaro y ramos, antifútbol y leugo ladrais de los demás.

frantxu

El Bilbao perdio por culpa suya, y por culpa de Iker Casillas, y punto.

Todo lo demas es irse en patinete por los cerros de Ubeda.

SaMMeT

En las declaraciones, los jugadores del Athletic no se quejan del arbitraje a ver si aprendemos a leer, que estais con la escopeta cargada para saltar.

Dicen q no ven normal que suban por el mismo tunel de vestuarios con el, y encima puedan ablarle a espaldas del otro equipo ejerciendo presion.

Esta muy claro q el Athletic no salio perjudicado ayer por el arbitraje, nadie en su sano juicio haria esas valoraciones 24 horas despues del partido, asique no saqueis las cosas de contexto. Tocais mucho la polla con vuestros prejuicios y vuestra falta de respeto

GrimMcSlam

"Nos han medido de diferente forma cosas iguales, pero ya sabemos lo que pasa aquí"

Justifca eso SaMMeT. Ni prejuicios ni ostias ¬¬. Eso en mi pueblo se llama QUEJARSE del trato recibido por el árbitro.

Salu2^^

SaMMeT

Supongo q se refiere a la expulsion de Aduriz (que fue justa) , Ramos dio como el que mas y no fue amonestado mas que 1 vez y bueno el arbitraje del partido no da mas de si, lo siento no puedo discutir nada mas.

Me refería a lo de los prejuicios, que todas vuestras contestaciones se centran en el arbitraje, cuando la nota de prensa va mas en el sentido de q a ver
q pintaba el arbitro en el tunel de vestuarios con los jugadores del Madrid, si la noticia se hubiese filtrado al reves, jugadores del Athletic presionando
al arbitro en el tunel de vestuarios de San Mames os habriais puesto a jurar en ebreo y a mentar a Villar y la federacion etc etc. creo q se me entiende no?

LiuM

Menos mal que no paso con otro equipo que yo me se, sino alguno que otro se estaría tirando de los pelos jeje

No se, el arbitro entraría por el túnel con el madrid porque en ese momento tendrían una conversación y ya esta.

TuR0K_Vva

#28 te refieres a el partido del zaragoza cuando TODO el banquillo del barsa salio a dar voces al arbitro y no le paso nada a ninguno?

Bueno, q se presione al arbitro no es nada nuevo xDD q lo hagan desmesuradamente como en el ejemplo descrito arriba ya si.

Conclusion? Los del athletic son unos llorones.

SaMMeT

#29 Tu llama llorones a los demas que a ti nunca te oido quejarte de los arbitrajes del barça...

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • GrimMcSlam
  • xxxVaDeRxxx
  • W_Wallace
  • SaMMeT
  • Li0nheart
  • ChemicalX