Los jugadores del Athletic acusan al Madrid de..

W

#23 o como Aduriz o Urzaiz, no? a no, que estos por muy malasbestias que sean son de tu equipo.

por cierto, lo de Urzaiz ya van 2 años seguidos. el año pasado se cargo a P. Garcia mas de 1 mes, con una patada a mala hostia por detras y sin balon de por medio. y este el poco tiempo que estubo, le dio tiempo a meterle un hostiazo nomeacuerdoaquien.

asi que haz el favor y antes de hablar de los supuestos guarros de otros euipos, mira la mierda que tienes en casa, que es abundante.
asco de fanaticos.....

TuR0K_Vva

Yo no he visto quejarse a los jugadores del madrid de meter de q los jugadores contrarios metian presion al arbitro xD

xxxVaDeRxxx

En cuanto pueda pillo los saltos que dio ayer Ramos con el codo igual que Aduriz y lo subo , a ver si se le quita ya alguno la tonteria de encima .

Y la sangre no es representativa de la dureza de la entrada , te pueden joder un tobillo una rodilla o lo que sea sin hacerte sangrar , y te pueden hacer sangrar de forma involuntaria .

Lo que paso ayer fue simple , el arbitro en el descanso se dio cuenta de que el gol del Athletic fue ilegal , y se dedico a compensar en la segunda parte , tan sencillo como eso .

ZaGo

No si ahora va a resultar que el Athletic esta donde esta por culpa de los arbitros... llevaba tiempo sin escuchar unas declaraciones asi referentes al Madrid, lo que pasa es que duele que te remonte el Madrid un partido y punto.

xxxVaDeRxxx

Si Aduriz fue expulsado el kinki de S.Ramos tb debio de ser expulsado previamente . No se puede defender la expulsion de Aduriz y excusar a Ramos , porque mientras Aduriz tiene el brazo extendido desde que salta , Ramos haciendo gala de ser el jugador mas cerdo de la primera division lo extiende en el aire , para hacer daño . Que no es lo mismo saltar con contundecia que saltar con malicia .

Por cierto , cuidate de repetir en cada thread que si el athletic da asco , que son retrasados y compañia, a ver si de tanto decirlo se te va a pegar.

GrimMcSlam

No tranquilo, nunca llegaré hasta ese punto, no te preocupes.

Haz lo que has dicho, pon el video de los codazos de Aduritz y Urzaiz, y luego el video dl codazo de Ramos.

TE REPITO q la primera amarilla a Aduritz es por hacer muchas faltas seguidas, cdo una de ellas era un codazo igual que el de S.Ramos y la segunda es roja pq el tio no paraba de hacer lo mismo y ser un warrete.

...deberíais de darle las gracias al árbitro por haberos dado el gol ilegal y no haber expulsado a Urzaiz tb.

Salu2^^

M

#35 Yo como comentario curioso y bien intencionado, es la segunda vez en 2 dias que el Señor GrimMcSlam insulta al Athletic y a los aficionados del Athletic, la verdad es que ya me pregunto si estan permitidos los insultos.

P.D: Es una duda que me corroe

GrimMcSlam

Yo lo flipo :O:O:O

Donde he insultado yo a los aficionados del Athletic?? Pero os dais cuenta las tonterias q decis?? En este foro diariamente se ponen cosas mucho peores sobre Barça y Madrid... q pasa? q pq sea el Athletic no se puede dcir lo mismo ya??

Ale, a segunda ¬¬

PD: Ah y gracias por lo de Sr. pero no hace falta, solo tngo 21 años ^^

xxxVaDeRxxx

Pues conozco a gente de 21 años mucho mas madura que tu , que tienes una actitud absurdamente inmadura insultando constantemente al club e intentando provocar con tonterias como lo de a segunda.

Intenta hacer un ejercicio de madurez e intenta centrarte en tu equipo , que eres un poco cansino post tras post , thread tras thread deseando el mal deportivo a otro club .

A mi me gusta mi equipo y el futbol y respeto a los demas , y no se me pasaria por la cabeza desear la segunda diviison al Madrid , dado que los Athletic - Madrid me ha dado muchisimo entretenimiento .

Si tan grandes sois a ver si empezais a ejercer como tal , que es vergonzoso que un club del tamaño del Madrid ande cantando al Athletic " a segunda " , como igual de vergonzoso es que lo hagas tu .

GrimMcSlam

No sabía que en un foro de deportes se demostrara la madurez o no de una persona. El caso es q si estoy hablando del Athletic es pq en la última jornada ha jugado contra mi equipo, no sé si lo recuerdas.

Tb es cierto q este thread se titula "Los jugadores del Athletic acusan al Madrid de..." por lo tanto, no sé a q te refieres con " intenta centrarte en tu equipo".

Aparte de q yo hablaré de quién quiera y cómo quiera (dentro de un límite). Si yo deseo q descendais a segunda, lo digo... si Aduritz y Urzaiz son unos warros tb, y si el Athletic me cae rematadamente mal lo mismo.

Yo no sé a q viene eso de q tú y tus compis a decirme q tal o cual ¬¬. Yo respeto tu opinión y si dices q el Madrid es una mierda d club, yo te contestaré con argumentos para intentar convenciéndote que no lo es, al contrario q tú q hablas de madurez cdo directamente no sabes aceptar una crítica de alguien q no piensa como tú.

Salu2^^

ArteeMa

Pues valientes subnormales, si no llega a ser por el arbitro no hubieran metido el gol ellos, mucho kejarse y poko jugar. A segunda tendrian ke ir por mierda de jugadores ke tiene el bilbao

W

#40 joder, pero como se puede ser tan falso..... sera que no te habre visto a ti veces burlarte y hacer comentarios negativos del Madrid.
a parte de que me parece absurdo el ponerse a lloriquear como una nena xq alguien desee que tu equipo baje a 2ª, pero nada, si toca el papel de pobrevictima pues adelante.

sobre lo vergonzoso o no de los canticos que hubo el otro dia, ojala todos los canticos que recibe el Madrid y los madridistas en el campo del Athletic se quedaran en un a 2ª o similar. que agusto estariamos muchos.
y que yo sepa el Athletic tb es un club historico y con mucha grandeza, al no ser que ahora me digas lo contrario.

para terminar y por si alguno salta con historias, yo no tengo nada en contra del athletic como GrimMc-nomeacuerdo, todo lo contrario, dejando a parte las rivalidades de los fanaticos y tal es el 2º club que mas me gusta, pero es que se lee de cada tonteria que madre mia........

SaMMeT

Sois los seguidores del Madrid los que provocais que se le tenga tanto asco al equipo.

No te crees ni tu que les tienes asco pq son guarros, sera q Zidane las cerdadas las hacia con estilo, por lo menos no seas hipocrita y di que del Athletic te da todo asco

xxxVaDeRxxx

Yo he criticado el juego del Madrid , he podido criticar a algun jugador en concreto por determinada accion , pero te reto a que encuentres algun comentario mio donde diga que los jugadores del Madrid son retrasados mentales , como ha hecho el personajillo de ahi arriba .

GrimMcSlam

Q si tios, q como dice William Wallace, no vayais de víctima. Q quiero q bajen a segunda, y qué??

Acaso tú nunca has querido que un equipo pierda cdo ha jugado contra otro equipo q no es el tuyo?? Pues es lo mismo.

Y si, no me gusta nada del Athletic y puede decirse q lo q más odio es esa tradición que tienen de solo fichar jugadores del P.Vasco y Navarra.

El Athletic es un club q fomenta el nacionalismo, q es algo de lo q yo estoy en contra. Es igual q Barça-Laporta-Cataluña, es algo q me repudia... y si, tienes razón me da ASCO.

El caso es... qué más os da a vosotros? Si no os gusta lo q escribo pasad d mi o intentad contraargumentarme con algo válido, no con lloros tipo "y S.Ramos y Zidane, qué?".

El caso es q este post va de q los del Athletic han llorado y se han quejado de los árbitros después de que el Athletic hubiera marcado un gol ILEGAL. Se quejan de algo que ha sido JUSTO (la expulsión de Aduritz) pq no es la primera vez q lo hacia en el partido... y encima Urzaiz también se tenía q haber ido a la calle.

Luego tienen la cara de dcir q les han perjudicado pq salió por el túnel del Madrid y q el árbitro estaba presionado... tan presionado q le anuló (bien) un gol a Van Nistelrooy.

Salu2^^

W

#46 como comprenderas no voy a ponerme ahora a buscar comentarios tuyos por todo el foro. simplemente con el paso del tiempo ya se vera quien tiene razon.

a ver si hay suerte y estoy equivocado.

xxxVaDeRxxx

Lo que faltaba , ahora potenciar el futbol local y la cantera y confiar en los jugadores de la tierra es potenciar el nacionalismo .

¿Exactamente que son la gente que no es vasca y que es del Athletic , me puedes contestar a esto ? ¿Nacionalistas conversos ? ¿ Transfugas identitarios ? ¿ Retrasados mentales ?

Afortunadamente el futbol va mas alla que los simples nacionalismos , por mucho impetu que pongais tu y personajillos del estilo , como el presidente de cantabria que llamo el otro dia al Athletic xenofobo .

Me niego a mezclar politica y futbol , porque exactamente es lo que quereis algunos como tu , y lo realmente triste es que os de asco el Athletic por eso , en vez de por cuestiones deportivas .

Por mi esta zanjado el tema , el debate contigo es absolutamente esteril , sigue desacreditando por todos los sitios al Athletic y haciendo gala de tu tremenda falta de maduriz intelectual mezclando cosas que no tienen que ver y dando como resultado valoraciones completamente inverosimiles .

Fistri

Pero si eso no hace falta ni decirlo ya se sabe que los jugadores del madrid tiene mas facilidad de intimidar a los arbitros y cuando algun arbitro se atreve a expulsarlo pues van de victima.

Y si decis de que ayala y javi navarro son unos bestias pues no hablemos del rey Hierro que era el mejor.

GrimMcSlam

Q más quisiera yo que no tuvieran q ver pero si. Pasa con Laporta y el Barça (en mucha menor medida), y pasa en el Athletic.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

SuTaGaR

PERO KE PILA DE BABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOS.

Paso de entrar en polemicas, pero vuestro mandrilismo os ciega.

EDITADO:OH SI RESULTA QUE NOS AYUDA VILLAR. por una PUTA vez que nos arbitran a favor. Pamba, todos a saltar... jajaejajeajeajjajjejaejajajejae

-DreK-

sergio ramos termino el partido? ya hay favoritismo..

Ramb0

Anda ya y ojalá bajen a 2ª. "En el Bernabeu no te regalan nada" ¿HOLA? pero si en el gol del Bilbao la desvió un jugador en FUERA DE JUEGO, con lo cual gol injusto.

El del Bilbao si sube al marcador pero el de Rud si se lo anulan por fuera de juego.

EL bilbao no jugó mal para lo que nos tienen acostumbrados pero no estan al nivel de 1ª división.

sharker

Menuda panda de llorones ojala bajen a segunda y se queden ahi toda su puta vida llorando

SuTaGaR

#55 Correcto. Pero luego cuando os roben a vosotros no quiero veros llorar a nadie aqui... como antiguos posts.

GrimMcSlam

El caso es que el que ha llorado no ha sido ninguno de nosotros, sino el propio jugador del Athletic ^.

Cdo los jugadores del Madrid lloren dp de que le hayan regalado un gol, pueds poner todos los threads que quieras.

Salu2^^

SuTaGaR

#57 Lo haré

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • GrimMcSlam
  • xxxVaDeRxxx
  • W_Wallace
  • SaMMeT
  • Li0nheart
  • ChemicalX