La decepcionante Liga BBVA

Maleao

.

DaMMiT

odio eterno al futbol moderno.

support your local team.

Vip0rz

Y los de Alicante para tener un equipo al que apoyar en la BBVA que hacemos? :(

DaMMiT

cada uno que haga lo que quiera, pero yo si desciende el athletic no dejaré de acudir a san mamés.

1
ISAILOVIC

Tambien se puede contemplar la opcion de compartir tu aficion entre el equipo local y otro equipo

Yo no lo veo para nada incompatible

B

A mi me ha decepcionado en esta liga (y lleva decepcionandome ya desde el año pasado ) el nivel de los "segundones" (Que no lo son, vaya, pero esos equipo que les falta un paso vamos).

Pierden puntos absurdos, son una loteria, no tienen continuidad y patapim patapam. No se, es muy triste, tienen plantillas para hacer mucho mas de lo que hacen y por a o por b miralos donde andan.

Y a mi la premier sigue sin gustarme, veo muchos partidos (desde que en casa de mi Madre hay gol tv me trago partidos de la liga inglesa, italiana, y lo que pille por delante vamos), y me sigue pareciendo una liga con las mismas carencias que la nuestra solo que los equipos de arriba estan mejor que los nuestros de arriba exceptuando Barça y en la liga Madrid.

Ya en el tema de aficionados, economia y demas esta claro que nos llevan mucha ventaja, pero es que seo aqui no va a cambiar por mas que se intente .

Hardy

El problema de la liga no está en los equipos de la mitad baja de la tabla.

Los equipos que hacen que la liga sea cosa de dos de un modo tan descarado son los que ocupan los puestos 3,4,5,6.. y son los que deberían estar apretando las cosas por arriba.

Pero es que con esos equipos pasa lo de siempre. A lo mejor llega el Valencia se hace un partidazo frente al Madrid, le gana y todos piensan que puede pelear con los 2 de arriba. Pero luego llega la jornada siguiente y palma con el Málaga.

En mi opinión el problema de que la liga no sea mas competitiva está en el nivel de los Sevilla, Valencia, Villarreal, Atlético. Que son los que pierden partidos que no deberían perder si quieren estar mas cerca de Barça y Madrid.

KuS

#97 Es que es lo que tiene el no tener 300 millones para gastarse por temporada, que los equipos más "pequeños" te pueden hacer un feo a poco que tú tengas un mal día (o temporada) y ellos se lo curren.

Señalad a los demás todo lo que queráis pero mientras R.Madrid y Barcelona tengan más presupuesto que todo el resto de la Liga juntos esto no va a cambiar y el origen de la culpa de tamaña desigualdad está ahí y no en las malas temporadas de Valencia, Atleti, Sevilla o Alpedrete.

Por no entrar en el SAD vs Clubs que también tiene tela pero por suerte parece que va a dejar de ser obligatorio en la próxima Ley del Deporte.

M

edit

1
jGcz

Pues la liga más interesante los últimos años es la alemana sin duda xD

#101 Eso no se puede conseguir, como mucho yo hablaría de igualar los contratos de televisión.

Gandalf530

Lo que se deberia hacer es conseguir que todos los equipos tuvieran el mismo presupuesto para fichajes a principio de temporada.

No se puede permitir que un equipo como el Real Madrid o el Barcelona sean capaces de gastarse 200 millones en fichajes y otro como el depor si se gasta 5 millones ya es una ruina. Entonces si tendriamos una liga igualada y no este desproposito.

sergiovk

El doping financiero es lo que tiene. La mejor liga en la que solo hay dos equipos y uno no se come un torrao en Europa (que es donde se demuestra quien es un equipo bueno o uno para jugar contra Malagas, Almerias y demas chusta).

Le doy 2 años a CR9 para que recule y se vaya a un equipo con futuro.

Sinso

#98 Seguro que cuando esos equipos malgastan el "poco" dinero que tienen en traer jugadores que no saben si la pelota es esférica o cúbica no tiene nada que ver, es mejor que tengan más millones para poder fichar más Pereas, Maduros y Chevantones.

#101 Error, el Real Madrid si puede gastarse esos 200 millones porque los va a generar en ingresos. El problema aparece cuando otros equipos como Atleti, Valencia, etc se gastan el dinero que no tienen y luego no generan ingresos suficientes. Por eso el depor sólo se gasta 5 millones, porque tienen a Lendoiro al mando que es un tio con sentido común y no los descerebrados que pueblan los palcos de media España.

Por el comunismo en la la lfp ya!

Royman

Como podeis decir que la premier es la mejor liga del mundo, si no saben dar dos pases seguidos. Yo vi ayer el Malaga - Tenerife y hablando de juego y nivel de futbol, le da cien patadas a la media tabla de la premier. Ayer la supuesta mejor defensa de la liga inglesa se llevo 7 del chelsea, porque no tienen nivel de futbol, es mas competiva? si, pero muchisimo mas baja en cuanto a nivel.

En esta mierda de liga como decis, un sporting es capaz de plantarle cara a un madrid de 300 millones, o un almeria al mejor barça de la historia. En españa se han dado estas dos circunstancias y sera algo pasajero, me gustaria que cambiaran los 15 ultimos equipos de la Liga con los 15 ultimos de la premier, a ver cuanto aguantaba el stoke o el west ham a madrid o a barça.

En inglaterra no saben dar dos pases seguidos, empezando por el city y acabando por el porsmouth, por eso no es la mejor liga de futbol, porque para mi eso no es futbol.

Hardy

#104 Tampoco te pases con el nivel de la liga española, que a excepción del Barça, cuando salen por Europa suelen pasarlo realmente mal contra equipos que no son precisamente del top10 europeo.

1
D4rKNiGhT

Como la liga inglesa no hay...

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Maleao
  • Scavenger19
  • Noctis
  • D4rk_FuRy
  • Kenny
  • GrimMcSlam