La Gala de la Liga

B

El fútbol español se pone de largo en laSexta, que emite hoy, el lunes 27 de octubre a las 22:30 horas, la Gala de la Liga de Fútbol Profesional. La sexta edición de estos galardones, que premian a los mejores futbolistas de la pasada temporada se podrá ver en la cadena, que prepara una cobertura especial para que los espectadores puedan vivir esta fiesta del fútbol español.

La identidad del el mejor jugador de la Liga, el mejor gol, portero, defensa, delantero o entrenador en ambas categorías, Liga BBVA y Liga Adelante, se desvelará en laSexta, en una gala que contará con la asistencia de los mejores futbolistas nacionales y extranjeros y que estará producida por Mediapro.

La Gala estará conducida por Eva Hache, que desplegará todo su sentido del humor para analizar el fútbol, los premios y todo el ambiente que rodea al deporte rey: desde lo duro que es ver a tu ídolo marcharse al equipo rival hasta elucubrar sobre la vida del futbolista retirado.

La Gala contará con la presencia de numerosos rostros conocidos, que colaborarán en los vídeos y entrega de premios. Entre ellos, rostros televisivos como Alberto Chicote, Ana Pastor, Wyoming o Josep Pedrerol; actores como Paula Echevarría, Amaia Salamanca o Peter Vives o el entrenador José Antonio Camacho…

El actor Dani Rovira participará en la Gala y también se subirá a las tablas el mago Yunke, que realizará alguno de sus mejores trucos.

En la gran fiesta de fútbol no pueden faltar las estrellas de este deporte. Allí estarán, entre otros, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y el Cholo Simeone.

Entre los invitados a la Gala que entregarán alguno de los galardonados de la noche están Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte; Ángel Cano, consejero delegado del BBVA; el cómico Santiago Segura; las integrantes de la Selección Española de natación sincronizada y la Selección Española de waterpolo femenino, así como las capitanas de la Selección Española de Fútbol o la televisiva Cristina Pedroche.

Web oficial

Web de La Sexta

Zero_G

JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

6
T

Jornada trampa

sONFIL

MUY MERECIDO

klawi

Pero si los ha comprado Florentino.

shturmovik77

Menos mal que tenemos la copa de campeones de 2ªA, sino cualquiera diría que la ganó otro equipo. Nos han dado el de entrenador y ya porque era muy cantoso darselo a F.Vazquez.

RubenLionel

Ramos mejor central es casi tan buen chiste como Iniesta mejor centrocampista de ataque

1 comentario moderado
klawi

No ha estado mal, solo ha pillado trofeo Simeone y porque no se lo podian dar a otro.

Y mira que Bacca me parece un delanterazo, pero no darselo a Di Maria refleja quien manda en esta mierda de gala.

kun294

Mejor defensa de la liga Ramos por delante de Miranda y Filipe ok jajaja cuando el Madrid en la liga ya sabemos la mierda que hizo

SupermaN_CK

Estos premios no tienen credibilidad ninguna, no os martiriceis.

B

Los premios son una puta mierda, pero me he partido el ojal con Dani Rovira.

Scavenger19

Lamentable. Incluso peor y con menos creedibilidad que el Balon de Oro. Lo del Zombi y lo de Ramos es inexplicable.

klawi

Mejor jugador: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Mejor portero: Keylor Navas (Levante)
Mejor defensa: Sergio Ramos (Real Madrid)
Mejor centrocampista: Modric (Real Madrid)
Mejor centrocampista de ataque: Iniesta (Barcelona)
Mejor delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Jugador revelación: Rafinha (Celta)
Mejor entrenador: Simeone (Atlético de Madrid)
Mejor jugador africano: Brahimi (Granada)
Mejor jugador americano: Carlos Bacca (Sevilla)
Mejor gol: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Juego limpio categoría jugador: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Juego limpio categoría equipo: Real Madrid

2 respuestas
B

#14 No inventes xDDD

Juego limpio categoría jugador: Ivan Rakitic (Sevilla)
Juego limpio categoría equipo: Real Sociedad

1 1 respuesta
MaikelNait

Juego limpio: RM

really?

1 respuesta
B

#16 No, Real Sociedad.

klawi

Para esos no habia dinero xDD

CrIpI

#14 #15 Estaba flipando JAJAJAA

sidali

Grande Zubipanceta haciendo la cobra a una de las jugadoras xDDDDDDDDDDDD

Lutx1

Pero esto que eeeeeeeeeeees? Que carcajadas en el publico , que jocosidad...

CrIpI

CR7: "No me ha sorprendido que el Madrid se haya llevado más premios que el Atleti"

Txentx0

La liga la gana el atletico madrid y solo gana el premio al mejor jugador. Por dios que puto canteo de amaño de premios xDD

yooyoyo

Llorando de la risa con la intervención de Dani Rovira.

Los premios me la sudan.

AleXxXxX_25

Como equipo el Atletico fue el mejor pero estos premios son individualmente y me parece q vota la gente

TuR0K_Vva

¿Soy al unico al que no le hace ni puta gracia Dani Rovira? Menudo hype con el tipo ese, y encima ahora va de hipster o algo xd

2 1 respuesta
10-Totti-10

#26 A mi me hace la misma gracia que Nacho Peña

HoRuS

Me pareció una pantomima, vi solo el premio a CR del final y dije, menos mal que no he visto más xD

Tapanez

Según el AS los criterios son:

La LFP explica así oficialmente en su página web los criterios: los tres capitanes de cada club de Primera y Segunda votan a los mejores en cada línea y al mejor entrenador. No se pueden votar futbolistas del mismo equipo. Los entrenadores son los encargados de votar el jugador revelación, que no puede tener más de 24 años entre otras limitaciones. Los premios al mejor gol y mejor jugador americano y africano se votan a través de los usuarios de la página web. Finalmente, el premio a mejor jugador en cada categoría (Cristiano fue el ganador) se designa a través de los datos de Media Coach, una herramienta de análisis de vídeo que obtiene datos de todos los futbolistas y que desarrolla Mediapro. La LFP confirmó a este periódico que las votaciones tampoco se harán oficiales este año.

Fueraparte, veo "normal" que el Atlético se haya llevado pocos premios individuales cuando su logro el año pasado fue colectivo (así mismo lo definían ellos mismos). Pero chirría muchísimo que, al menos, Courtois no se haya llevado al de mejor portero cuando se lo debería haber llevado de calle. Pero dicen que no se lo ha llevado porque no iba a ir a recoger el premio, cosa que no habrían cumplido con el de Iniesta...

En fin, cosas de la LFP.

yooyoyo

Yo me descojoné de mala manera con lo de los campos de albero xD

1 respuesta

Usuarios habituales