Lampard en el Barcelona?

GrimMcSlam

"aver joder...ke no somos tontos m kgo en la puta...ke te as dado de listo y as dixo k los cules somos unos infelices pork nos kreemos k va a venir lampard al barça y k nos kreemos k kon eso vamos a romper pa el año k viene..."

No presupongas tanto...He dicho q (algunos) sois unos infelices por pensar q Lampard va a fichar por el Barça y PUNTO. Nada de romper ni mariconadas varias q has dixo ahi arriba ¬¬...

Derek

el madrid puede estar interesado en cesc pero él tiene una clausula que pone que si algun equipo español esta interesado en el jugador, el barça tiene preferencia para interponerse en las negociaciones. asi k ya sabeis ilusos ^^

PD: muy importante para los madridistas que decis cec !! ces !! cex !! SES !!!! por favor.... se llama "Cesc" y se pronuncia (Chesc) os cuesta mucho decirlo dais la nota xD

Iguodala

El barca tiene un medio campo bastante majo, dudo que fichen a Cesc para tenerlo en el banquillo cuando ya tienen a Xavi... no se es mi opinion ^!

Vaya ahora tenemos acceso a las clausulas de los jugadores que bien ! xD

GrimMcSlam

A ver si todos los q pronuncian mal su apellido van a ser madridistas ¬¬. Y qué coño! Cómo sabes q yo lo hago mal??. No seas bocazas, anda...

Salu2^^

Sh1n0d4

p0rp0c0

Trafi

#32 nose tu pero cesc se pronuncia sesc, no se de donde te sacas la ch.

BaYaRd

y el portero del chelsea?

kyle

si hacemos un post de cada rumor, vamos finos.

Respecto a lo de Ballack por el Chelsea, si es cierto que le ofrecen un contrato de 4 temporadas a partir de la proxima temporada cuando cumple 30 años, cobrando 8.5M € netos por campaña, si eso es cierto y Ballack lo niega, dureza xd.

BaYaRd

abrí este hilo para comentar, para hablar un poco, si te molesta ni te inmutes a abrirlo.

B

Cesc no tiene que ir al madrid, el Real Madrid le traera... y ningun jugador rechaza la oferta del Real Madrid.

FiRpO

al igual se va Cesc al madrid. Cesc es mas cule que la mayoria de los de aqui, o sea que ya lo habeis visto alli.
Venga a seguir soñando que es gratis :D

EDIT: #40 es verdad eh porque ronaldinho no rechazo una, ni deco tampoco, ni edmilson... no no es que al madrid no le interesaban no???

EDIT2: no se pronuncia "chesc" como dicen por ahi arriba, se pronuncia "sesc".

ItNaS

barça + lampard = dios

los 3 mejores jugadores del mundo en el mismo ekipo? creo q ni real madrid :)

BaYaRd

#40 claro tio, el madrid es el que mas titulos puede ofrecer a dia de hoy en el mundo.

rixhiG

y el que mas dinero.

GrimMcSlam

La historia y grandeza del R.Madrid como club no lo tiene ni Chelsea, ni Barça ni nadie.

R.Madrid is different ^^

/mode fanatic OFF :D

Si quieren un reto, q se vayan al Madrid a levantar a este equipo pq vaya 3 añitos ... :S

Salu2^^

BaYaRd

#45 te repito que el madrid es el que mas BENEFICIO ha hecho economicamente, pero el club mas RICO del mundo es el CHELSEA

ArcheR

#45, con sus palabras, hace honor al personaje de su avatar. Así le va como le va al Madrid ^^

#46, el tema es que a los jugadores se las suda un rato la "grandeza" que haya tenido porque con Di Stefano ganó 1, 2 o 50 Copas de Europa y demás. Lo que les interesa (como es obvio) es el presente y el futuro más próximo, y está claro que tal y como está el Madrid, no es como para ir allí.

B

yo no conozco a cesc ni ablo cn el a diario...xo solo se k si le dan a elegir entre el barca y el madrid..elegiria el barca simplemente xk el no se fue dl barca xk estuviera disgustado cn el club ni muxo menos..x desgracia para los cules..cesc se marcho justo en el peor momento posible ya k no abia manera alguna d retenerle xk no teniamos un PUTO presidente

DiSoRDeR

Dudo q el Chelsea kiera desprenderse de Lampard, y aun dudo mas q el Barça pueda pagar lo q paga el Chelsea.

Noticia pa vender periodicos.

Letto

#49 El post te lo he borrado yo (que no punisheado) pq faltabas el respeto a otro usuario y la contestación que te hacían, en la misma línea, también la he borrado.
Faltar el respeto no equivale a poner "hijo de puta" hay muchas otras maneras.

Si tienes problemas con un thread se lo comentas a un moderador, este thread no va sobre quejas de moderadores/usuarios.

SgtOpio

joder otra vez? vais a tener a lampard 13 veces a la vez o que? xD

BaYaRd

#53 que yo sepa ahí tenemos a edmílson únicamente

Z

Respecto a lo economico del madrid que yo sepa y segun marca, la fuente mas fiable, el Real Madrid es el mas rico
y respecto a Lampard sería un gran fichaje pero lo veo complicado pero quien sabe : )

TuR0K_Vva

Si claro, lampard al barsa y como pagan al chelsea... con cava catalan?

BaYaRd

Abrahimovic > all

FrNz

#57 quien es "Abrahimovic"...?

M

Turok, Gaspar se fue, estas al corriente? eske no hay post ke saltes con ke el Barça no tiene un puto duro. El Barça no podrá gastarse 100 millones en un año, pero hacer una inversión fuerte en 1 jugador te garantizo ke sí...

Aún así no creo ke Lampard venga.

BaYaRd

Abramovich quería decir, todos tenemos un despiste :)

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • GrimMcSlam
  • l00000lc0
  • Iguodala
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • Tott1