Lampard en el Barcelona?

TuR0K_Vva

Q si q gaspart se fue pero la deuda millonaria no se fue con el xD

Maverick nos metemos al irc y discutimos alli mejor?XDXDXD

GrimMcSlam

Me hace gracia q alguien diga de Florentino q por su culpa "así va el Madrid...".

Un Madrid q con su mando ha ganado las mismas Copas de Europa que el Barça en toda su historia, 2 ligas,etc...

Q cara más dura señores....

Salu2^^

B

Letto, y que me llamen Retrasado y aún siga el post ahí, que es ? un piropo ? venga ya...

3CoM

al chelsea no le hace falta el dinero como para vender a lampard xd

Iguodala

Sinceramente dudo que el Chelsea venda a Lampard y dudo que acabe muchisimo en el Barça.

iRiBaR

a los k decis k cesc es muy cule.. yo si me echan de un club la verdad k no me sentiria identificado con ese club..

cesc no es cule, cesc ama el arsenal, ya lo ha dicho 3mil veces a ver si os leeis las noticias

y no se si habeis pensado eso de interponerse en las negociaciones del madrid.. para ke? para joder y nada mas no? xk no os hace falta.. teneis a deco, iniesta, van bommel... pss

loluZ

se rumorea, que de la marcha de ballack al chelsea, puede probocoar la salida de lampard al barça.

ojala pasara :)

Sh1n0d4

1 - Lampard no vendrà el barsa

2 - Se pronuncia "CESC" ( sesc ), K COÑO ES ESO DE CECH? ¬¬

3 - Cesce se puede ir al Madrid perfectamente, que sea culé no quiere decir que algun dia se vaya al Madrid a triunfar, aunque le debe mucho al Arsenal y arsene wenger, y si Arsene Wenger fuera al Madrid ... entonces habría salseo

Los moderados punishean a quien haga falta, ya sean madridistas o cules. Las cosas como son.

#67 Que no nos metamos para joder las negociaciones?

Será que el Madrid no se lo ha hecho al barsa varias veces

sk0rpion

El Barca tiene poca pasta para fichar y necesita un central y 2 laterales , no creo que pueda traer a alguien tan caro.

zOmBiE

#71 xo k pasa k eres el hijo/sobrino de laporta ?? sq no logro entender komo hablais sin saber...vamos ke tu sabes kuantas pelas tiene el barça asi komo k eres de la directiva no?

porfavor dejad de decir bobadas xq de la economia del barça no se sabe NADA

GrimMcSlam

Solo q tienen un deudón del 15 xDDDD

BaYaRd

vosotros tambien lo teniais, y al dia siguiente estabais fichando de 100 en 100 millones de euros.

DeiMurD_

Los del madrid siempre saltan con la deuda, lo que no entienden es que el madrid tambien tenia una y podia fichar, por que? porque existen los préstamos.

BaYaRd

y una ciudad deportiva que da 70.000 millones de pesetas

GrimMcSlam

Q es lo q vale, y ahora valdría incluso más.

Si no teneis problemas financieros, por qué os pasasteis del plazo al pagar a Eto'o¿?.

Con las fichas multimillonarias q manejais y lo "poco" q ingresais por marketing como publicidad camisetas y por el patrocinio de Nike (leí q eran los 10º q más cobraban), no sé d dnd sacareis el dinero, si además teneis q pagar esos préstamos d los q hablais.

Salu2^^

U

1) Lampard no irá al Barça, por lo menos este año no.
2) Cesc es del Barça pero recordemos que es un profesional. Podría irse al Madrid perfectamente, teniendo en cuenta también que el Barça le vendió...
3) Aunque cierto es que Laporta le dijo a Cesc que tenía las puertas abiertas para volver, también lo es que si jugara en el Madrid algunos años no se le cerrarían. Se le diría de todo en Barcelona, pero si algun día volviera aquí, sería el más aclamado.

A título personal, lo de lampard es humo, y cesc no creo que vaya al madrid

DarthVader

cuando el arsenal se llevó a Cesc, Rosell (muy hábil) consiguió el derecho de tanteo en españa sobre él.

sk0rpion

veo con mas posibilidades a cesc de blanco que de azulgrana , creo que se deja demasiado querer por el madrid, no digo tampoco que lo valla a fichar.

PLeaSuReMaN

el madrid también tiene deudas...

L

El problema es que ni Cesc, ni Lampard tienen sitio en este barça. Además para banquillo ya están Iniesta y VanBommel. Que el Barcelona se centre en reforzar lo que le falla (defensa) y que se las ideen para 'cazar' a otro Larsson, que es una joya de jugador y se dejen de chorradas de medio campo.

Iguodala

el madrid también tiene deudas...

como dirian los del CS, p0rp0c0, el Madrid hace meses* que no tiene deudas y tiene su economia totalmente saneada al igual que el Barca, Manchester y demás.

Por cierto hay unacasa de apuestas que se ha ofrecido a pagarle parte del sueldo a Ballack para que no salga del Bayern asi que dudo muchisimo que acabe en el Chelsea y Lampard en el Barca.

#77
tu las noticias no las sigues verdad? Desde primeros de año el Real Madrid es el equipo del mundo que más ingresos tiene por la venta de merchandising llegando a superar al Manchester United, no se que haces diciendo tonterias... se nota que en algunos aspectos hay muchisima desinformacion. Fijo que ahora saltas que el Barca ingresa más porque Nike es su patrocinador y blablabla...

ReibenN

#83 como el larsson no hay otro me parece a mi , gratis y tan efectivo no encuentras a otro , lastima que tenga ya 34 años :(

BaYaRd

Larsson te queremos, lolo lo lo lo!

M

#72 ke el barsa tiene poco dinero para fichar es un hexo, solo hay ke ver como esta temporada no han sido capaces de traer un buen central, o un lateral derecho, o a alguien mejor ke ezquerro.
y desde luego si tenian dinero y no lo han hexo vaya cagada mas grande.

L

Tienen que convencer por todos los medios a Henrik Larsson para que se quede ... (no se si es posible hablar con el Helsinbourgs para que el contrato no se cumpla y sí en un futuro o quizás pagando una suma de dinero) otro jugador así de comprometido, de emblemático para el público y de 'cazagoles' no lo van a encontrar en mucho tiempo. Recordemos además que llego gratis.

sk0rpion

va a pasar como owen , parece que no vean que un tio os esta colando goles en cuanto sale del banquillo y le dais una minima oportunidad, parece que es que tiene que protestar o algo para que lo vean.

L

Toda la razón.

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • GrimMcSlam
  • l00000lc0
  • Iguodala
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • Tott1