Lampard en el Barcelona?

olablair

#76: Ya que se te ve puesto en el tema, dime cuanto cuestan 120.000 metros cuadrados en el paseo de la castellana de madrid.

DarthVader

#87 marquez y puyol. Dos buenos centrales. Edmilson también puede hacer de central.Ž

Quizás debieron traer una par de laterales. Pero, fíjate los partidazos que hace silvinho. Oleguer de lateral rinde mucho mejor que de central. Lo hace de pm.

No la han cagado tanto. Si hubieran fichado "por fichar" (ya que los buenos centrales/laterales, eran muyyyy caros), hubiera pasado lo de siempre, tirar la pasta. Quizás tendríamos que haber fichado a a Samuel o woodgate.... y dejarnos 55 mill de €. Sergio ramos era el fichaje, pero el madrid se lo llevó. (el mejor fichaje del madrid en los últimos 3 años).

Dices que la han cagado. No creo. Posiblemente campeones de liga por segundo año consecutivo y, a poco de meterse en 1/4 de la champions. El 2º equipo menos goleado de la liga.

DiSoRDeR

#92 El mejor fichaje dl Madrid ha sido Cicinho, ademas les ha costado 5.5 millones, no 27.

Ahi tendria q haber estado atento el Barça.

GrimMcSlam

S.Ramos tiene 19 años y ya despunta. Llegará lejos.

Cicinho ha sido suerte. Nadie imaginaba q iba a ser tan bueno. Todavia me acuerdo gente q dcia "Bah, viene de Brasil y ni siquiera juega d titular para el equipo nacional. Además, con 25 tacos y tdvia no ha salio d Brasil... por algo será". Dsd q llegó ha cerrado muchas bocas.

Pero el q me dá más esperanzas es Robinho. De verdad, este jugador me encanta, cdo esté acompañado de un delantero q se mueva y sea "útil", y esté completamente adaptado a la Liga, vereis lo q es capaz.

Para mí, el mayor fracaso, obviamente es Woodgate. Además de estar lesionado, no se puede pagar tanta pasta por un central q tampoco era gran cosa. Creo q Pablo, el del Atleti, lo haría mejor que él.

Otro más Diogo, q no sé todavía a q venido. Creo q López Caro lo está intentando reconvirtir a mediocentro defensivo :S

Salu2^^

BaYaRd

Cicinho, Sergio Ramos, Casillas y Ronaldo, los grandes del madrid sin duda alguna.

oveRz

puto barsa

S

#96 a llorar con Mou :(

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • GrimMcSlam
  • l00000lc0
  • Iguodala
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • Tott1