¿Le regalan la liga al Barça II ?

E

lyon 3 - 0 rmadrid

los arbitros de europa tb los controla villar, zp y el barça ?

Comprad0r

Es curioso ver que los que insultan más y dicen lo de llorones no son precisamente los del barça sino de otro equipo que va con doblete de años sin ganar nada ;D

#34 Ya Elektro pero tb son otros cuantos.
Ya eso tb, algunos madridistas se pasan..alguno es famoso xD

JMBaDBoY

#25 Sí, hay crisis por haber perdido contra el Atlético de Madrid, que todo sea dicho, tiene una de las mejores plantillas de la liga al margen del Barça y el Madrid.

El Barça sigue jugando bien, y cuando esté Messi ya veréis ya...

Elektro

Es curioso ver k no se k post miras comprad0r xDD

En este post estan llamando llorones los del Barça a los del Madrid, x muxo k digas tu k no.

Y por cierto, llevan razon los del Barça, demasiao lloran algunos madridistas.

DarthVader

de todas formas yo al madrid no le doy por muerto. Puede que en mi comentario me subiera por aquello de ser culé. Pero pensad que soy socio tb y esto de la rivalidad se lleva aún más. :)

No quise burlarme o reírme del madrid (ya que el barça tb esta muy bien), únicamente defendí mi equipo del personaje #1 que posteó las animaladas expuestas.

FrNz

Alguno os creeis que esto es un chat

El que ha dicho que nos regalaron las 5 copas de Europa creo que ha perdido su derecho a opinar xDD

FigHT

Lo gracioso de todo esto, es que si al final el madrid gana la liga, será gracias a un "penalty valencia" o similar , y sereis vosotros los que lloreis como pasa siempre :D

gL que no posteo más!

Yzerman

Manos de Luccin en el 2º gol del Atleti, NADIE SE HA FIJADO excepto los de EDD.

Y yo me pregunto, por qué no nos quejamos los del Barça e impugnamos el partido ya de paso? Y el atleti en el gol del Depor? y el penalti del Valencia - Depor que fue repetido y debió de ser repetido otra vez? Y los 2 goles anulados al Cádiz?

Preguntaos por qué sois los del Madrid los únicos que llorais...

S

preocupaos de hechar al flete ese que teneis de entrenador y no de conspiraciones judeomasonicas contra la constelacion blanca

S

"Barça robe otra liga"

Me dices que la temporada pasada el barça no tenía el mejor equipo? y no realizaba el mejor juego? y que ganó gracias a los arbitros?

lo que me faltaba por ver

www.kleenex.com

Snake_vva

#34 elektro , ya tengo mi grabadora , ya puedo jugar al battelfield , preparate... xD

GrimMcSlam

Los del Barça tais muy muy creciditos. Teneis solo 1 punto más, os lo recuerdo... y el Atlético os dió bastante ayer... como dice uno por ahi arriba no estais para tirar cohetes...

A diferencia de vosotros, el Madrid pierde teniendo ocasiones y jugando bien al futbol, si os fijais bien, el Madrid tiró 4 veces más que el Español, que tuvo un poco d suerte al final... y contra el Lyon, los que visteis el partido sabeis que el Madrid estuvo asediando al Lyon a partir de los primeros 30'

El Atlético la mejor plantilla despues de Barça y Madrid?? Jajajaja q dices! Y Villarreal, Depor y Valencia?? Son peores que el Atlético... no te engañes...

Yo lloraría por las ligas que nos ROBARON en Tenerife... llevamos 3 jornadas de liga... no hay problema :D

Salu2^^

JMBaDBoY

#43 Tú sigue interpretando las cosas como te conviene xD

He dicho "Tiene una de las mejores plantillas al margen del Barça y Madrid", no que sea la mejor después de estos dos, ¿eh?

GrimMcSlam

Ah, perdón había leido mal :S

speciaL

#43 ¿Que el Barça no crea ocasiones? Pero como puedes soltar una barbaridad asi... Y te habras quedado a gusto y todo...

Snake_vva

el Grim este viene como subtituto de matrax , que ya parece estar un poco mas calmado y dice cosas con razonamiento , ahora nos toca esperar hasta que se calme este xD

varuk

Ni Madrid ni Barcelona ni pollas. La liga es para el Deportivo o Valencia :D

Ya salió el listo de Lotina diciendo: "La liga será entre el Madrid o Barcelona"

Haber si hace como Valdano que dijo aquel año que el Valencia ganó la liga: "Veo imposible que el Valencia gane la liga" :D

Os cegais todos con el Madrid y el Barcelona y no veis mas lejos... que pena.

G_Stobbart

#48 Lo llevas claro...
Yo creo que la va a ganar el getafe O.o

ANDREz

es patético este post

DarthVader

#43 "y el Atlético os dió bastante ayer"

mazo eh? nos dió mil. Como a vosotros el celta en casa (omg) y el español. xD

"A diferencia de vosotros, el Madrid pierde teniendo ocasiones y jugando bien al futbol"

joooas! en serio lo dices? entonces el cuadrado mágico FUNCIONA!

"si os fijais bien, el Madrid tiró 4 veces más que el Español, que tuvo un poco d suerte al final... y contra el Lyon, los que visteis el partido sabeis que el Madrid estuvo asediando al Lyon a partir de los primeros 30"

Bueno, yo me fijé en que de la peña os dió un repaso, baptista es un animal perdido en el centro del campo, ronaldo se sintió solo porq robinho simplemente no estaba y beckham agredió a uno del espanyol, poco más....

"Yo lloraría por las ligas que nos ROBARON en Tenerife... "

Creo recordar que los dos partidos contra el tenerife los perdísteis vosotros no nosotros... asi que de robar más bien poco, yo creo que os pudo la presión :)

PD: tú dominas el tema eh? xDDD

S

#47 si, esto es un ciclo, los viejos van dando paso a los nuevos, como la vida misma :_D

Snake_vva

11811 ya no es mi idolo , ahora lo es #51

BaRn3y

FIGHT SAID:¿Le regalan la liga al Barça II ?
El año pasado a falta de 2 jornadas para terminar la primera ronda, pronostiqué acertadamente que con los arbitrajes tan dispares que estaban recibiendo Madrid y Barça, el Barça se llevaría la liga.

Ofrecí datos que eran tan simples como irrebatibles y el pronóstico se cumplió. 0 de 38 arbitrajes en contra y el barça campeón.

0 de 38.Ya se me ocurre un mal arbitraje,el del 4-2 en el bernabeu,el clamoroso penalty de roberto carlos.tu diras:eso no es penalty no lo toka.yo te digo:no le dejo seguir jugando el balón lo cual es falta.

ahhh no se si viste el partido del otro dia del barÇa contra el atletico,xq mi colega luccin dio un gran empujon en el 2º gol.

GrimMcSlam

"mazo eh? nos dió mil. Como a vosotros el celta en casa (omg) y el español. xD"

No lo he dicho yo lo dijo Puyol ;)

"joooas! en serio lo dices? entonces el cuadrado mágico FUNCIONA!"

No funciona porque no ganan, además eso no aprovecha la calidad de los jugadores al 100%. De todas maneras, no te subas a la parra que el Celta llevaba todos los partidos ganados.

"Bueno, yo me fijé en que de la peña os dió un repaso, baptista es un animal perdido en el centro del campo, ronaldo se sintió solo porq robinho simplemente no estaba y beckham agredió a uno del espanyol, poco más...."

Un repaso... si... mira las estádisticas chaval y habla con propiedad, ok?. Lo de Baptista no tiene nada q ver, igual q lo de Beckham (o no estabamos hablando del juego dl equipo y las ocasiones...??)

"Creo recordar que los dos partidos contra el tenerife los perdísteis vosotros no nosotros... asi que de robar más bien poco, yo creo que os pudo la presión"

Jejeje, tu sabes poco de fútbol. Todo el mundo sabe que el último partido contra el Tenerife nos robaron los árbitros... es que dices cosas sin sentido tio... Lee lo que escribes antes de postearlo. Lectura comprensiva se llama, lo que dais a tu edad, vamos...

PD: Y sí, domino bastante el tema, la diferencia es que yo soy objetivo y argumento mis posts y tu dedicas a decir cosas sin sentido ;)

Ah! Y para los que dicen de sustitutos y chorradas... es que ahora no puede defender uno a su equipo? Es exactamente igual que lo q haceis vosotros.

Salu2^^

Snake_vva

una cosa es defenderla y otra cosa es cagarla...

no si ahora va a resultar que el madrid a sido un desfavorecido de los árbitros desde que se fundo , y es el que mas ha mamado de ellos , no me jodas xD

PD : Grim , acabo de llamar a Maldini , el del DDE , dicen que le acaban de echar del programa , xq han visto tu sabiduria del futbol , y te van a meter a ti

TiDuSS

perdone, una de KLINEX por favor.

en fin como sois colega XDDDDDDDDDDD

PD: vamos a impugnar el partido!! yupi!! pq como bien han dicho x ahí nadie ha caido en las manos de luccin excepto los del edd JEJEjjejeJJEjeJJ y también impugnaremos el chelsea-barça, pq a valdés le agarraban en el último gol, y se tendrán q jugar de semis parriba otra vez porqueee vamos a impugnar! weee! impugnemos todos los partidos q perdimos/perdamos yujuuuuuuuu

GrimMcSlam

Si te fijas bien Snake, ha sido una respuesta para DarthVader ;)

Pero tú a lo tuyo eh?? tranki ;)

Yzerman

Tiene gracia como estos elementos del foro se van turnando para que siempre haya uno dando la nota...

"El Pontevera piensa impugnar su partido contra el Rayo"

Eso ha conseguido el Madrid, que incluso los equipos de 2ªB quieran repetir partidos xDD Aunque tontos no son claro, a ver si ahora se creen en Madrid que son los únicos que pueden pasarse de listos...

Que se repita aquel Barça - Madrid con el penalty que regaló Guruceta! Que se impugne y se vuelva a repetir la final de la copa, que saquen a los jugadores de los asilos y vuelvan a llamarla "Copa del generalísimo", que hagan lo que sea pero queremos justicia!!

kaisershogun

#1 algun día dejareis de llorar? os recuerdo q no pasa nada x haver pasado un año en blanco... a todo el mundo le puede pasar.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • ANDREz
  • Elektro
  • GrimMcSlam
  • FigHT
  • DarthVader
  • Snake_vva