¿Le regalan la liga al Barça II ?

Snake_vva

#58 Y? las respuestas van hacia ti xD

speciaL

#55 PD: Y sí, domino bastante el tema, la diferencia es que yo soy objetivo y argumento mis posts y tu dedicas a decir cosas sin sentido

Y eso te lo dices tu, te lo crees tu y quizas alguien de tu familia. Comentarios como este dejan a 'don balon' a la altura del betún. Coño un !OLE¡ por ti.

Suerte 'sabio' y a seguir prodigando tu sabiduría la cúal derrochas a cada palabra, al final igual creas hasta escuela.

DarthVader

Bueno, ejem... a ver como lo digo.....(casi todo lo ha dicho
special)
Evidentemente no te voy a contestar, pues no hace falta! xDD
GrimMcSlam, por favor no dejes de asistir y postear en estos foros! de verdad te lo digo tio!! eres la élite.
Que tomen ejemplo algunos de tí, que, aún sin saber lo que dices lo haces sin insultar, OLE !

KoRS4KoV

me meo xDD

ShAdOw000

Simplemente #39 y #51

#43 OWNED

Salu2

JiMmY

El Barca es el ekipo ke mejor juego hace en los últimos 10 años, x supuesto ke no le regalan nada.

Está claro ke si pierden no es mérito del rival, son fallos suyos.

S

#66 el año pasado el barça ha sido el que mejor ha jugado, eso no lo puedes negar, y en lo de los arbitros, esta claro que al barça le ayudaron pero el madrid tamopco es que saliera perdiendo precisamente eh

ANDREz

#66 ese cc.
sabemos q lo dices con ironia y probablemente resquemor, pero es que es la verdad xD
el Barcelona (este[lo remarco para MaTrAx] Barcelona) es el equipo que mejor fútbol hace de los 1o últimos años, pero no solo de España, si no del mundo :)

B

Andrez si...., pero este año, por ahora deja muxisimo ke desear :)

ArcheR

No creo yo que deje tanto por desear:

Supercopa: GANADA
Liga: 4/9
Copa de Europa: 3/3

No es un pleno, pero tanto como dejar mucho que desear no creo yo.

B

No me refiero a eso.. si no a como esta jugando ahora ^, no me negueis que esta jugando de puta madre ^, pk cuando siga asi va de puto culo.

FrNz

El DreamTeam II del año pasado en su máximo esplendor haciendo el mejor juego de la galaxia exterior y casi de todo el universo ¿solo fue capaz de sacar 6 puntos al Real Madrid ese que tal asquerosamente mal jugaba y era ganado por los colistas?
¿Ese equipo que tanto ensalzais y subis por las nubes ha empatado y ha perdido un partido de 3 en Liga sacando un misero y asqueroso punto al R.M al que tanto estais hartos de criticar?

Lo siento, no lo me lo creo, me teneis que estar engañando.

GrimMcSlam

Sobre lo de "dominar al tema" me refiero a lo de Tenerife, que parece que este chico no se acuerda o, simplemente, no se quiere acordar.

Dios, aki pegas una patada al suelo y salen 40 culés xDDDD Dejad de chuparos el culo unos a otros, y responded con propiedad y dando argumentos.

DarthVader

#72 "El DreamTeam II del año pasado en su máximo esplendor haciendo el mejor juego de la galaxia exterior y casi de todo el universo ¿solo fue capaz de sacar 6 puntos al Real Madrid ese que tal asquerosamente mal jugaba y era ganado por los colistas? "

Ojito que la 2º vuelta del madrid fue simplemente espectacular. De largo fue el mejor equipo en esa segunda vuelta. El barça supo mantener la presión pero... ole ole por el madrid que lo hizo de cine.

"¿Ese equipo que tanto ensalzais y subis por las nubes ha empatado y ha perdido un partido de 3 en Liga sacando un misero y asqueroso punto al R.M al que tanto estais hartos de criticar?"

Esta temporada el barça no ha empezado bien. Desde el partido contra el betis en el ruiz de lopera, el barça no se gusta, o simplemente se gusta demasiado. No estamos bien.

Por cierto, no es el Dream Team, se le llama la máquina. Y todavia no esta engranada.

:)

Con respecto a las ligas de Tenerife (que tontería habla de esto pero bueno xD)digo lo que siempre he dicho: aquel Barcelona hizo dos segundas vueltas de escándalo en cuanto a juego y resultados, remontando espectacularmente diferencias casi abismales, llegando a la última jornada en desventaja pero con algo a favor, convicción. La 2º liga de tenerife, el tenerife se jugaba la UEFA y ganando se metía. Creo que no hace falta decir más, 2-0 y liga para can barça.

La 1º liga de Tenerife El Barcelona afrontó la última jornada del campeonato con escasas opciones de conquistar el título. Necesitaba vencer al Athletic en el Camp Nou y que el Tenerife, entrenado por Jorge Valdano, se impusiera al Real Madrid. Los hombres de Cruyff cumplieron con su parte y ganaron cómodamente a los bilbaínos por 2-0, pero en el Heliodoro Rodríguez López las cosas no marchaban bien para los intereses barcelonistas. A los 30 minutos, el Madrid vencía por 0-2, tantos de Hierro y Hagi, y todo parecía sentenciado, pero una reacción impresionante del Tenerife situó un 3-2 final en el marcador, gol en propia meta de buyo incluído(donde está los favores arbitrales?). El Barcelona, que sólo fue líder en la última jornada, conquistó su segunda Liga consecutiva, algo que no lograba desde hacía 32 años.

JiMmY

Si tan Dream Team soys, o "La mákina" o como kieras llamarlo deberías haber ganado la pasada Champions sin problemas.

Veremos este año a ver.

GrimMcSlam

Es cierto q no tiene mucho sentido esto, xo si empezais con arbitrajes historicos y tal...

Por cierto, no creo que eso de los arbitrajes en Tenerife se lo haya inventado la prensa...

DarthVader

que prensa... pon los links... que arbitraje... que pasó.... aclara tio que luego dices que la gente no argumenta. Lo único que hubo fueron primas al tenerife nada más-. Como las que recibió el Hercules contra el barça departe del madrid etc..
Primas nada más.

GrimMcSlam

Creo recordar que en la primera anuló un gol a Milla que era legal y que habria supuesto la liga para el R.Madrid. En la segunda, no pitó 2 penaltys a favor del Real Madrid. El árbitro en cuestión era Garcia de Loza.

No doy links pq no he encontrado ninguno digno de postear, más que nada porque esto data del año 1990 y pocos y no hay mucho material.

Salu2^^

DarthVader

no recuerdo nada de eso. Pero si recuerdo un gol en propia puerta de una cesión desde medio campo.... buyo cantó o algo así. Tb recuerdo que el Tenerife os remontó el 2-0. Y de la 2º liga no me hablas... porque no hay nada que objetar2-0 y Tenerife a la UEFA de robos nada, asi que vamos a reconocer las cosas que sino... mal vamos
Tampoco voy a seguir discutiendo sobre el Tema pues me parece absurdo.

Venga saludos

Faquir

yo creo q la liga no es cosa de 2, hay equipos q van a pelear más q madrid y barça... vease depor o valencia entre otros...

JiMmY

#68 la verdad es ke el juego del Barca es el mejor de los últimos 10 años sin duda!

Y el comienzo de temporada de Ronaldinho sin palabras, el mejor del mundo!

E

el robinho tampoco se queda atras cn su inicio ehm ..

josepginer

Robinho ya va pichichi y Casillas zamora!

Elektro

La diferencia esk a Robinho no le dan Fifa World Player ni cosas por el estilo como a Ronaldinho.

Ronaldinho iwal k el año pasao, acaba siendo Dios, pero empieza k parece Ivan Campo...

laZAr0

pido respetos a Ivan Campo

CoNNoR

Yo lo que no entiendo es una cosa.

Los que dicen que el Barcelona la temporada pasada no hizo tan buen juego ya que el Madrid se quedo a 6 Puntos jugando mal.

Haber listillos que no dan puntos por el juego sino por ganar o empatar da igual que le pegues un repazo a todos los equipos que si les ganas te dan 3 puntos no más la diferencia entre el Barça de la temporada 2004 2005 respecto al Madrid es que casi todo el mundo cuando jugaba el Barça se quedaban maravillados por el estilo de juego no como el Madrid que se quedo 2º Gracias a Casillas y a Ronaldo. Que si no es por estos dos pedazo de jugadores que teneis no creo que llegarais a clasificaros para UEFA.

El juego de este arranque de temporada no es tan espectacular y estan teniendo a mi modo de ver el partido de hoy no pude verlo muchos fallos en el centro campo esperemos que los arreglen pronto.

DarthVader

aqui los merengues se meten con ronaldinho a la 1º de cambio... a ver si vamos a empezar hablar de todo poderoso ZIDANE y nuestro bufón merengue RAUL. Dos mega cracks de élite que se arrastran por el campo pastando la hierba más si cabe. Por no mencionar a Baptista alias el "desorientado", porque no sabe donde va ni con quien juega....

Venga va un poquito de porfavor. La 2º vuelta de ronaldinho el año pasado fue buenísima, y su participación de champions ejemplar, el inicio fue malo sí, pero acordaros que comenzó lesionado.

Este año esta a muy bajo nivel, veámos que pasa luego no vaya a ser que tengáis que editar vuestros posts :)

GrimMcSlam

Trankilos tios... falla un poco y ya le saltais al cuello a Ronaldinho. Siendo como es el mejor futbolista del mundo, seguro que se vuelve a ser el de antes. Pero un equipo no es un solo jugador, asi q a ver cuanto tardan en recuperar el juego del año pasao..

Bueno, DarthVader estás diciendo que Raul se arrastra y que Ronaldinho jugó mal pq está lesionado. Qué me dices de la pubalgia que arrastra Raul? Eso no es estar lesionado?. Además, este año ha empezao bien, si ves los partidos dl Madrid(dentro de lo q cabe) y el primer tiempo de la seleccion española, no me puedes dcir q "se arrastra"...

Salu2^^

Elektro

A ver k no tiene nada k ver. K ya sabemos k Zidane y Raul se arrastran.

La diferencia, repito una vez mas, esk a Ronaldinho se le considera hoy por hoy EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, cosa k no demuestra hasta los ultimos 3 o 4 meses de temporada. Ahi es cuando es el mejor del mundo. Los otros 4 meses no se sabe muy bien a k juega, y eso, para ser considerado el mejor jugador del mundo, no es suficiente. Porke un partido malo lo tiene cualkiera, pero esk Ronaldinho el año pasao iwal, se paso los primeros meses lamentable, y este va camino de lo mismo.

Y kien me niegue esto esk esta ciego.

PD: No tendre k editar mis posts porke yo ya se k Ronaldinho a final de temporada sera el mejor, pero hoy por hoy, da penita.

LoKo234

esta claro q le regalan la liga al barça, solo hay q ver el penalty q le pitaron ayer en contra

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • ANDREz
  • Elektro
  • GrimMcSlam
  • FigHT
  • DarthVader
  • Snake_vva