¿Le regalan la liga al Barça II ?

TaNkEabc

#90

josepginer

Kaka' > All

d4rk

#1 comprese un pony y lo peina :):):):)

EnDeEsgue

http://www.lapaginadefinitiva.com/television/biblioteca/realmadrid.htm

Nada mas que decir

XXL-MAN

"nuestro bufón merengue RAUL"

El bufón ayer metio 2 golazos.....Y contando los partidos por arbitrajes en contra, suma y sigue. Estoy con #1 y con lo de Roncero, es evidente.

Hoy en QUIEN SABE DONDE: "Guardiola: Ese gran ídolo del barcelonismo" :D

DarthVader

ole raul. Ahora ya se puede tirar 6 meses más sin marcar.
Juas XXL-MAN te creía más inteligente... opinas = que roncero¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

si,si raul el jugador mas rentable de la liga sin duda ¬¬.

Mode roncero : 0ff

Elektro

El mas rentable solo superado por Cañizares...k es rentable pal Barça xDDD

JiMmY

Hombre pues llevao los mismos goles ke Super Eto'o.

C

#98 si nos ponemos asi ,de momento el rentable de los rentables es woodgate.

josepginer

Casillas en Champions va de lujo.

Que seguridad aporta...

9 días después
FigHT

josep 1 partido no dice, nada, acuerdate de los 4 q se comió el año pasado en el bernabeu Valdés y los 4 del siguiente partido de champions que os mandaron a la mierda :D

y bueno .... 1 partido más y otro robo. Hasta Deco le dice a Toledo que es que es muy malo el árbitro admintiendo que ni siquiera es penalty.

Penalty que no es + Roja , la historia de siempre, igual que frente al Bétis, en palabras de Toledo: "El barça necesita de las ayudas arbitrales para ganar los partidos". Más clarito agua.....

Lo que jode de esta situación es que si el madrid gana la liga, siempre habrá un penalty dudoso tipo "valencia" para llorar, que ese por lo menos era penalti dudoso, lo de ayer es que no tiene nombre ya .....

Yo tb estoy con Roncero, si los árbitros siguen así, es imposible que el madrid gane la liga, ni el madrid, ni el valencia ni muchos menos el Getafe, nadie salvo el barça podrá ganar la liga por que está claramente manipulada.

Valdés: "Los árbitros no son determinantes. Lo que se diga desde Madrid no me coge por sorpresa" -> Me da que el Valdés este no se ha enterado que lo está gritando toda España, menos el Madrid precisamente....Cualquier medio no catalino, CUALQUIERA, hoy dice que el barça ganó un punto que no merecía gracias al árbitro y ya perdemos la cuenta de cuantos le han regalado ya ....

Por cierto Sr. Moderador, ni ha estado 6 meses ni todos los que apoyamos al madrid somos "poco inteligentes", quizá demostrais menos inteligencia los que estais intentando negar lo evidente.

Hoy en "QUIEN SABE DONDE": El capítulo "El galáctico juego del barça"

GrimMcSlam

Jejejeje, esto d los árbitros cada vez es más triste... Venga Barça, q sois los mejores!! :D

KaSe

y en champions tambien expulsan a gente y les pitan penalty a favor, sera que tambien tiene comprada a la UEFA, o igual es que los arbitros españoles simplemente son MUY MALOS, LOS PUTOS PEORES (despues del hijoputa de korea)

Gelion

Si, el barça ganará la liga. Ese gran barça, con esos grandes jugadores como son Megía Davila, Mejuto Gonzalez, etc.

ANDREz

menuda panda de retrasaos q sois :)

GrimMcSlam

Y yo creía q el Barça no habia fichao a nadie excepto a Ezquero y a Van Bommel... con Mejuto & Cia tienen un equipazo de la ostia... joder q envidia!!

Salu2^^

mikail

sinó recuerdo mal, en la champions no regalan nada y ahí estamos, y el madrid? casi empata el segundo ^^

Respecto a la liga. Hace 2 años ya se pronosticaba que la liga la ganaria el barça, porque en la segunda ronda llegamos a recortar 18 puntos y luchar por el titulo, Fue el principio de la crisis de zidanes i pavones, quedando 4rt en la liga :XD

Elektro

#108 si, sois unos cracks, primeros en la liguilla de la champions.

Seguid asi, como el año pasao, haciendoos ilusiones, k luego llega el Chelsea y os las kita toas de una por espabilaos xDDD

C

#109 imparte dureza u.u

JMBaDBoY

#109 Hombre, por la manera que se remontó en el camp nou y dando un baño al Chelsea la segunda parte, había razones para ilusionarse, no me lo negarás xD

maw1

manipulacion oculta de Villar esto es serio!

michi

han debido contratar a la bruja lola, asi si que entiendo que todos se equivoquen a su favor y nunca en contra, porque cuando pasan de 20 los partidos con "ayuda", estadisticamente ya no se puede hablar de suerte

y lo peor es que con tanta ayuda este DreamTeam que ya llevan solo han sacado 9 puntos :____D, para que ganen la liga van a tener que meter la pierna los linieres cuando se vayan los contrarios jajajaja

ArcheR

#109, las ilusiones no nos las quitó el Chelsea, nos las quitó Collina.

#113, supongo que también tendrán que hacerlo para que el Madrid pase de la fase de grupos en la champions jajajajajajajajaja

michi

mas bien os las quito Valdes y esos laterales pkts que suben pero pasan de bajar

al madrid en europa no le han regalado nada, las copas de europa hay que ganarlas y de fase pasaran seguro tu tranquilo

CoNNoR

Que un Madridista hable de ayudas arbitrales es la caña. No negare que ultimamente los arbitros estan favoreciendo al Barça pero de hay a que los Madridistas se hagan las Victimas va un Cacho pero enorme.

PD: ¿ Donde estan esos que dicen aun que la retirada de la tarjeta de Figo para poder disputar el partido contra el Depor era algo Normal ? Ah no que en ese partido y solo en ese no es tarjeta entrar con el pie levantado haya o no contacto.

PD2: ¿Competición hara algo con Beckam tras el pisoton a Ballesteros el cual fue expulsado por defenderse? Hagan sus apuestas.

michi

mas que los madridistas se han quejado los beticos, los periquitos y los charros, que son a los que de momento han perjudicado los arbitros en sus enfrentamientos con el barca

los madridistas no pueden ni hablar de los arbitros porque claro.... con franco.... o que?? mas bien en lo que llevamos de liga no llevan lo que se dice un trato de favor precisamente

C

#117 comprate un foro y llenalo de tonterias.

michi

#118 me gusta este, tu comprate un par de amigos y te haces el gracioso con ellos a ver si te va mejor

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • ANDREz
  • Elektro
  • GrimMcSlam
  • FigHT
  • DarthVader
  • Snake_vva