¿Le regalan la liga al Barça II ?

FigHT

El año pasado a falta de 2 jornadas para terminar la primera ronda, pronostiqué acertadamente que con los arbitrajes tan dispares que estaban recibiendo Madrid y Barça, el Barça se llevaría la liga.

Ofrecí datos que eran tan simples como irrebatibles y el pronóstico se cumplió. 0 de 38 arbitrajes en contra y el barça campeón.

Este año, todo el mundo coincide en que la liga es cosa de Barça y Madrid y parece que los árbitros están tomando medidas mucho antes y el Madrid lleva 2 partidos y 2 escandalosos arbitrajes en contra.

Para los "avispados" que digan que una decisión no cambia un partido, probad a estar jugando y que os hagan una de estas, si no que se lo digan al Sevilla el año pasado....

En fin, que parece que vamos a tener que aguantar que el Barça robe otra liga, con Iturralde, Pérez Burrull & company dejandose la piel en el esfuerzo.

MSG para el moderador: Este post no se refiere a esta jornada de liga, ni a la anterior, ni a ninguna en especial sino a lo que presumiblemente van a hacer los árbitros en esta temporada futbolística. No está repetido ni creo que deba remitirse a ningún post existente, como todos en los que se dice algo que no "conviene". Curiosamente por ejemplo el que ha puesto un aficionado del Barça acerca de impugnar el encuentro no se remite al post de la jornada ....Casualidades de la vida ....

E

¿ dejareís de llorar algún día II ?

FigHT

#2 si ese es todo tu argumento me estás dando la razón ... no se si te da para darte cuenta.

#3:Botines

"No habia que ser demasiado listo para comprobar varias jornadas antes que el Barça se llevaria la liga y y no precisamente por los arbitros ..."

tampoco hay q ser demasiado listo para entender al leer mi post que eso lo dije muchísimo antes de terminar la temporada.....

D

otra vez con lo mismo?joder que pesao.sssss

_dGr_

Baja a la calle, vete al super mas cercano y pide una caja de pañuelos, los necesitas.

XarevoK

desde q esta zp los arbitrajes son a favor del barça, antes eran a favor del madrid

KirK

No puede ser que el Barça jugo mejor que el Madrid?....

-HarveY-

estais tos flipaos, no podeis perder? Si el arbitro pita el penalty el madri se keda sin S.ramos y casi seguro ke iva a meter el penalty. Lo del celta no fue gol, y ke? y las vece ske os an ayudado? y el gol de rivaldo en el bernabeu? y el penalty inventao contra el vslencia a raul? y las 5 copas de europa? me puedo tirar horas escribiendo pero bueno vosotros seguir exandole la culpa a Villar ke en Europa con el 3-0 tambien esta amañao jajaja ke lastima

#7 desde ke esta zp el madri no gana nada, pero no sera desde ke esta "Becks" no gana nada? Piensalo ;) Ese tio no sabe organizar, ni correr ni regatear :)

E

#1 la razón es que quitando los partidos que robo el barcelona y que robo el madrid la liga se la llevaria el barcelona, más ver canal plus y menos ver panfletos.

XarevoK

lo del penalty de raul SI fue penalti le tenia cojido entero, esq estais ciegos? xD

XarevoK

pues eso es lo q yo he dixo antes de q estubiera zp al madrid abeces le ayudaban los arbitros.

N

Claro las 5 copas de Europa se las regalaron los arbritos,el franco que era un cabron...
Tan tontos sois los que decis eso que los que lloran de los arbitros.

FigHT

"y el gol de rivaldo en el bernabeu? y el penalty inventao contra el vslencia a raul? y las 5 copas de europa?"

El gol de Rivaldo, había jugadores en la trayectoria del balón, háblame del anulado el otro día entonces....

Háblame de la roja a roberto carlos en el minuto 20' cuando se veía perfectametne que toco balón... pita el público enel camp nou nen

El penalty era muy riguroso, pero lo agarra. El gol del valencia encima es falta de Ayala y fue el único tiro entre los 3 palos en todo el partido del valencia....

Las 5 copas de europa ??? los de europa tb ayudan al madrid ??? por cierto son 9.

Tu sí que estás flipao. A tí t venden el "el madrid todo lo roba" "madrid caca" "España mala" y como todos los anormales os quedais en esa edad mental. Abrid los ojos un poquito.

Piscinazos de Figo, serían en contra del madrid no ? Recuerdo uno q ganó por 1-0 el barça q era clamorosamente piscina....

En fin, queda dicho, no teneis argumento paso de responder más....

varuk

Jajajaja estos del Madrid ahora por 4 tonterías vienen a quejarse, cuando hemos estado los demás soportando a los árbitros...

¿Tu has visto la diferencia de juego entre el Madrid y el Barcelona? No me vengais con los árbitros.

DarthVader

Mantendré abierto el thread siempre y cuando no se llegue al insulto ni a las salidas de tono.

Respecto al tema, pues decir a #1 que si crees que el barça se llevó la liga por favores arbitrales Ronaldinho no seria el best player, etoó no se hubiera kedado a un gol de la bota de oro, Valdés no hubiera sido Zamora.... etc...etc....

En cambio ronaldo raul owen beckham estuvieron impresionantes toda la temporada y se merecieron la liga no? xDDDDDDDDD

Mira, se nota resentimiento y rabia en tus palabras, es normal son 2 años sin mojar y váis para el 3º de cabeza.
Te recuerdo que la última liga que ganó el Valencia (esa que perdió el madrid en los 2 últimos meses (Queiroz)) canal plus emitió un reportaje de 20 minutos dont stop, de ayudas arbitrales a favor del madrid y, aún así no solo NO ganásteis la liga sino que casi os quedáis fuera de la champions. Supongo que Aznar no pudo hacer más. :)

Yo te reconozco que el año pasado el barça salió beneficiado de algunos errores arbitrales, pero tb tuvo algunos decisivos en contra, el fútbol es así, durante 20 años te quitan y algún año te dán, y al revés tb pasa y si no que se lo pregunten al madrid.

Por último decirte que menos mirar de buscar culpables y más mirar de solucionar los problemas que tiene el equipo, que son muchiiiisisissisiimos.

Elektro

Os veo muy creciditos a los del Barça...k yo sepa este año tampoco estais para tirar muxos cohetes eh?

LaguNz

5 copas de europa regaladas? tonto, si las gano es porque fue superior al resto de equipos europeos.

Snake_vva

por ahora tenemos 1 cohete mas que vosotros en liga , y 3 mas en champions

#26 eso fue mas o menos cuando la guerra de troya no?

C

Decirles a los de A3 que hagan un especial por que estos robos no pueden ser...que triste dios mio...años de ser favorecidos de manera vergonzosa intentado justificarlo i ahora van de martires.

Li0nheart

O el famoso árbitro Guruceta que la mitad no creo que sepais que hizo :)

n00thinG

ja0ja00aja0j0aj0aj0a0a0a0

es perder i pikarse oMg

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • ANDREz
  • Elektro
  • GrimMcSlam
  • FigHT
  • DarthVader
  • Snake_vva