La leyenda negra de la gloria blanca

Lova

No pasa nada merengues que todos tenemos trapos sucios en el armario jajajaja

Lo de zoco es genial joder, usted cree en el villarato? pues yo en esto tampoco ajjajaa

BinHo

Lo triste es ver a gente de 30 tacos en foro tirando baits en todos los threads de este subforo , eso si que es penoso , yo desde luego me replantearía mi vida

4
10-Totti-10

#179 Estoy de acuerdo en cosas contigo, de hecho es que no todo es blanco o negro.

Yo he argumentado las afirmaciones rotundas, y es que como bien dices, ayudas ¿habrá habido? seguro, pero no sólo al Madrid, pero de ahí a decir como se sostiene que le regalaban todo pues no es cierto, insisto, estoy contigo en tu manera de argumentar, que no en el fondo, tus argumentos son grises (que es como deben ser) ya que no todo es blanco o es negro.

Y me viene a la memoria lo del Villarato, no creo en él, igual que tampoco creo en una mano negra (en este caso blanca) ayudando al Madrid en todo.

Lo que no es cierto es lo de que el documental sea nuevo, el documental lleva en TV3 dos años, dicho por Carles Torras (anoche mismo en el larguero).

Un saludo

1 respuesta
-Orb-

Venir a hacer la gracia del rollo:

JAJAJajajaajajajaj os jode que os digan la verdad, la tienen adentrisimo xDDDDDDDD

Y luego te metas en el perfil y veas que tienen mas pelos en los cojones que mi padre pues da que pensar.

Que estamos en 2014 y esto es mas viejo ya que el padre apeles, madurad un poco.

Carcinoma

#179 No sé lo que habrá dicho D'Ors, pero el propio Torras dijo anoche en El Larguero que el documental lo tienen en TV3 desde hace dos años. Así que en fin, han tenido al menos un año para ponerlo delante de otro clásico.

Que el Madrid de Di Stéfano fue el escaparate del régimen en Europa parece un hecho evidente, pero pretender restarle un ápice de mérito a lo conseguido por ese equipo no es más que una pataleta histórica de una afición que nunca ha sabido llevar bien lo de ser los segundos y de "periodistas" que no aceptan que el FC Barcelona demostrase una falta trágica de perspectiva al no aceptar el pacto por Di Stéfano ni dar el valor que se merecía la Copa de Europa. Errores estos que algunos idiotas pretenden aliviar ahora a base de enmierdar al Madrid, pero lo cierto es que el Madrid no tiene la culpa de tales capítulos de incompetencia barcelonista, y casos como el de Kubala o el de las sucesivas recalificaciones demuestran que el Barcelona fue favorecido por el régimen tanto como el Madrid, si no más.

1 respuesta
ovarious

Y digo yo, en una escala del 1 al 10, ¿cuánto hay que tenerla de adentro para dedicar 2 años (aparte de mucho dinero de los españoles) a producir un documental sumamente mediocre y no contentos con eso a manipular el testimonio de un pobre anciano en la promoción? ¿11?

1 respuesta
M

habló el maduro tirabaits de 30 tacos

3
sh31k

Ey, pero que si tanto decís que es una manipulación porque os tomáis tan a pecho el defender el madridismo a pecho descubierto?

jejeje

Es tan obvio que el real madrid fue beneficiado por el régimen franquista como que ahora mismo está comandado por el mayor mafioso de este país.

iomegakek

menudo descojone de thread xDDDDDDD

1
B

No sé cómo se le ocurre a TV3 poner de relieve sus trabajos de manipulación en un periódo tan decisivo como en el que estamos para el pueblo de Cataluña y el conjunto de España.

Debe ser que está aceptado y gusta.

1 respuesta
Carcinoma

#190 Pues porque saben que eso vende. Por mucho que nos quieran vender el rollo de que en la guerra Madrid-Barcelona los dos bandos se tiran mierda, lo cierto es que en Cataluña vende mucho más lo de meterse con el Madrid que viceversa.

Saben qué es lo que gusta a la gente, y esa es la carnaza que les venden. Por eso jamás de los jamases verás en un periódico deportivo barcelonista alguna noticia ensalzando el juego del Madrid o felicitándolo por algún título conseguido (en As y Marca eso SÍ lo puedes ver de jugadores y del equipo barcelonista). Son unos victimistas históricos y, como dirían en este foro, la van a tener adentro siempre. Ni la etapa más gloriosa de su historia ha conseguido que dejen el pataleo, así que no esperemos que lo vayan a dejar nunca.

VENTURIN

Lo único que me cabrea del tema es que han esperado a que muriera Di Stéfano para meterle mierda y oscurecer la historia de su fichaje sin que este se pueda defender. Que cobardes, seguro que en los estudios de TV3 volaron las botellas de cava el día que nos dejó el grande, llevaban años esperando para liarla así

1 respuesta
Bahalol

TV3 y Telemadrid dan pena y asco.

STAYSMALL

#192 TV3 no responde ante Di Stefano pero es un insulto si.

B

#178 un pin para ti

TuR0K_Vva

La diferencia es que mientras a los madridistas nos parece basura TeleMadrid, los cules se creen a pies juntillas lo que les cuenta Tv3

1 respuesta
B

#196 La diferencia Turok, es que en general los del Madrid teneis una cierta actitud sectaria.

Nada se puede criticar, toda la historia es limpia y clara. Y si estudias y sacas cosas a la luz, se te tiene que denunciar. No hay ni un apice de duda, de decir, ostia pues algo habra.

Parecera broma, pero todo eso del ser superior y todo ese rollo no viene de nada.

Los cules en general solemos ser mas alegres, mas apegados al equipo y menos a la directiva. En el documental de ayer que no viste, se critico eso, los jefes, sin quitar ningun merito a los exitos deportivos del equipo de futbol.

Pero bueno, son mis sensaciones sobre como es el cule medio y como es el merengue medio.

No quito merito a florenvito que os tiene bien amarrados, pese a que sus exitos deportivos en casi 10 años de mandato sean infimos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Entonces la del año pasado se ganó gracias a Franco o no??

ISAILOVIC

He tenido suficiente por hoy cuando he leido que el Valladolid tiene una Copa de Ferias

1 respuesta
w4nx1

La Copa de Ferias era un torneo de verano al nivel de las primeras Copas de Europa.

TuR0K_Vva

#197 que se saque la verdad me parece bien, que se intente manipular con medias verdades, declaraciones manipuladas y se hable desde un punto de vida completamente sesgado, que es lo que hace este documental, pues como que no.

10-Totti-10

#199 cierto, fallo mío, obviamente no quise poner el Valladolid era el Valencia (autocorrector y tal) que por cierto, he ido a la wiki y he visto que tiene 2...

GrimMcSlam

Por cierto, una pregunta. Si tan fácil era ganar Copas de Europa y tan malos eran los equipos... por qué nunca las ganaba el FCB??.

2 respuestas
BinHo

#203 te lo explican bien en el documental , míratelo

1 respuesta
GrimMcSlam

#204 No quiero intoxicarme.

Supongo q será por Franco xD

1 respuesta
Lova

#205 Entonces no preguntes, simple as that

GrimMcSlam

Espera, q lo acabo de empezar a ver a pesar de estar en catalán y dicen q el 11-1 fue porque el público pitaba cuando la cogían los jugadores del FCB.

Jajajajajajajajaja

En serio??

1 respuesta
10-Totti-10

#203 Por esto:

#207 Cierto, eso es veritat

GrimMcSlam

Sigo viendo el documental y es cierto q todos se parecen a Franco, pero ninguno es él.

Además de sesgar lo q pasó con Di Stefano, poco más se puede sacar. Prosigamos.

sh31k

Es curioso como venís a quejaros de supuesta información subjetiva y "sesgada", cuando sois los primeros que véis cada noche programas totalmente subjetivos como el chiringuito, u os metéis entre pecho y espalda una buena ración de deportes de la Sexta.

1

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • 10-Totti-10
  • Marchelo
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo