LFP: Jornada 1ª

JMBaDBoY

Damos la bienvenida a la competición nacional de liga a todos los usuarios de Media Vida Deportes. Ya han pasado 3 meses desde que la anterior liga echara el telón, pero hoy, empezamos otra temporada más y con toda la ilusión del mundo el primero de los 38 threads semanales que aunarán discusiones, alegrías, decepciones, goles...

Porque en MV Deportes no queremos perdernos ningún detalle, y vuestra participación es primordial, esperamos que estos threads tengan igual o más acogida que cada año.

Esta temporada presenta muchos alicientes. Jugadores de caché internacional han recalado en las filas de Barça y Madrid, los máximos favoritos para conseguir el título esta temporada. Podremos ver a Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Ibrahimovic, Xabi Alonso... entre otros.

Villarreal, Sevilla, Valencia yAtlético pueden ser candidatos también. Todo ello lo iremos viendo con el transcurso de las jornadas.

También aprovechamos para saludar y recibir a los aficionados del Tenerife, Zaragoza y Xerez, que este año tendrán el honor de volver a estar en la 1ª división.

Destacamos que esta temporada SEGUIREMOS CON LAS VOTACIONES MJP que tantos buenos resultados nos dieron la anterior temporada.

El podio del año pasado quedó de la siguiente manera:

1º Higuaín
2º Iniesta
3º Messi

Pues nada, la liga ya está aquí, ¡¡ahora sólo queda disfrutar!!

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 1 · 30/08/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

3 goles -> R.Soldado (Getafe)

CLASIFICACIÓN MJP

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Banega (Valencia CF)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
GrimMcSlam

Q ganas joder... q empiece ya!! :D.

Q asco lo del parón dp ¬¬.

Nekr0

Hala Madrid coño !

Snoopedd

Que empiece el espectaculo ya coño!!

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/32/retransmision-televisiva-temp-0910-362772

Aprovecho para decir que en este thread estuvimos debatiendo sobre como será el nuevo formato de retransmisión de partidos, ahora que habrá Gol TV y C+Liga.

#3 Me he olvidado, fixed :P

Mystee

Bueno bueeeeeno, a ganar al submarino amarillo :D

VAMOS ROJOS!

yusukorz

A ver como empezamos la temporada después de tener esta pretemporada, faltan partidos para tener un buen rodaje y no se como estará la forma física de los jugadores.

LmrZ

que se prepare el coruña.

RuLi_pucela

JM perry apuntame en MJP del Real Madrid (veo todos) y del Valladolid (de este último intentaré ver la mayoría xd)

JMBaDBoY

Tranquilos, ya os apunto :P

RuLi_pucela

#10 me has apuntado en los del Barça :( xddd

Snoopedd

A mi apuntame al MJP del Madrid Jm

Jacob_Conde

MJP del Madrid a mi también

JMBaDBoY

Apuntados.

F

puedes apuntarme a mi para el bcn plz

m9fia

MJP de todo lo que den en gol tv, del barça y del madrid.. bueno y del valladolid claro, a pie de campo y con pase de prensa !!

PaPa

a mi apuntame para el RM :D

P

Apuntame al MJP de Osasuna, tio bueno =)

-OrioN_

Barça y Madrid ganan fácil.

AzAzOtH

Hay ganas de liga ya!!!

JM apuntame para el MJP del madrid :D

Saludos!

ISAILOVIC

Asi que el Malaga es nuestra primera victima

joder que mono de Liga por dios!

B

#21, no os confieis, ojito con el Malaga esta temporada!. Y ojazo con Forestieri xD

PruDeN

El Barça es el Lunes no ?

Kenny

La tritranqulidad me la paso yo por el forro de los cojones, asi que si, vamos a asaltar el Camp Nou dando un puto recital

... y pobre del que quiera robarnos la ilusion!!

Volviendo a la normalidad, el sueño vuelve a tener 38 jornadas y empezamos contra el Barcelona, pero con ganas de ver a Gregory, Botia, De Las Cuevas.... y eso mismo, soñar 38 jornadas mas con mi equipo.

PD Y quiero crear el grupo Real Sporting de Gijon y no me deja xD

PD2 Y apunta al MJP

PD3 #23 Si, el Lunes porque el Barcelona juega la Supercopa de Europa de viernes.

D

#22 Fé.

Supercopa el viernes?

T0RR3S

Como deseaba este thread! DIOS!!

D

Barçaa Madriddd El Tete ya Está aquíi!

OnlyHyBrid

Hmm JMboy yo la temporada pasada estaba en el Barça para votar al MJP y esta temporada no :/

KuS

VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!

JMBaDBoY

#24 Tratadnos bien a Botía, a ver si lo devolvéis hecho un hombre!

Tema cerrado

Usuarios habituales