LFP: Jornada 1ª

M

En fin, veo que algunos seguís sin comprenderlo xD

Y sí, Messi tiene el mismo riesgo de relajarse que otros, y mucho más que gente como CR con el ego subido, porque la gente con mucho ego siempre lucha por ser mejor que los demás. Messi es un mindundi enano con poco cerebro que sin darse cuenta puede dejarse llevar, no por ego, ni siquiera por indolencia, sino por cortedad.

Gantorys

si Maradona no clasifica a Argentina para el Mundial, los argentinos dirán que el mejor jugador de la historia es Pelé.

1 comentario moderado
M

#3333 Si quieres sigo con la moda de chupar la polla a Messi por haber hecho un temporadón.

Ser culé no me impide ser el usuario más objetivo de este foro.

Iwywnsb

Derrochas humildad y te pones por encima del resto (y encima no uno, ni dos, ni tres, si no 93927 usuarios -quitando cuentas fake y demás-) demasiado rápido xD

Kenny

#3334 Objetividad no lo se, pero de lo que estoy seguro, es que no has visto un partido de futbol en tu vida porque estas soltando unas salvajadas de cuidado.

-

con dos cojones jajaja

Exxel

Alguno se debe pensar que objetividad equivale a no dejarse embaucar y reafirmarse en sus principios e ideas una y otra y otra vez, siendo estas dignas de ... me ahorro el insulto.

PLeaSuReMaN

me entra la risa floja leyendo tales paridas xddd

JosE_Arcadio

AJAJAJAJAJ

RusTu

"Ser culé no me impide ser el usuario más objetivo de este foro. "

ZASCA! ZASCATRASCA!

Merluza

Esta diciendo muchas bobadas pero lo cierto esque es el unico de vosotros que ha pillado el significado de lo que ha dicho maradona..

Si esque no os da, algunos sabeis mas de futbol que maradona, si.. jaja, estais apañados, el otro diciendo que si no lleva a higuain y no se que..

JMBaDBoY

Ya se ha abierto el thread de la Jornada 2ª:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-2-364872

Tema cerrado

Usuarios habituales