LFP: Jornada 1ª

2 comentarios moderados
C

#3271 Eso de la libertad de expresión no lo tienes muy claro, que no vivimos en los 60.

1 comentario moderado
Scavenger19

lol como se caldea el ambiente!

2 comentarios moderados
crazypowa

#3276 http://2.bp.blogspot.com/_Xc6Vg4kU8UY/SaEnR1E3C2I/AAAAAAAAAgk/2zx2-H1S67I/s400/cagometro.gif

crazypowa

#3277 dios los cria y ellos se juntan

sharker

clap clap, por seguirle el rollo al nuevo troll del foro que solo quiere picar al personal para que caigan los chocopuntos

simplemente ignoradle, al final con sus ansias de picar al resto del mundo se pondra mas agresivo y algun chocopunto le caera

pero si le seguis el juego solo se reira en vuestra cara xD

y si, luego ira de victima como en #3276, y quedareis mal vosotros por insultarle

2 comentarios moderados
Scavenger19

lol ya empezamos con los cagometros, flipadometros, ...xDDD

PLeaSuReMaN

al menos guardad los cagómetros hasta la 2º vuelta de liga xd

crazypowa

#3280 tritranquilo como os gusta a vosotros

#3281 no hace falta q lo reconozcas xdd ya lo reconoce laporta por todos con los teatrillos q se monta http://www.que.es/archivos/200906/rc-200906-09-media-laporta--253x190-301xXx80.jpg hasta en tu perfil la tienes xD

GrimMcSlam

#3278 Por gente como tú nos encasillan a todos los aficionados del Madrid :S.

Déjate de tonterias q no hemos ni empezado la Liga y ellos tienen ventaja.

DiSKuN

hola, y el nuevo este? viene cn fuerza xD

PLeaSuReMaN

por gente como tú también encasillan al madridista medio xD

1 comentario moderado
sharker

#3285 que dices de tritranquilo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya dos se nos han juntado en el foro ahora xDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra cosa no se pero aburrirnos no nos vamos a aburrir.

-OrioN_

Jojojo está repartiendo a todo lo que se mueve.

PD: Tonto

Scavenger19

oh si, viva la nueva Orda!!!!!!!!!!!

pd: 3 meses para unos 250 posts...poco he trabajado aqui en verano jejeje 10.000

GrimMcSlam

#3288 Q rabia me tienes eh? xD.

No creo q eso sea verdad... q más quisiera el Madrid q todos los aficionados fueran como yo :P (coña, x si alguno salta xD).

#3289 Drenthe y Guti forman parte de la plantilla del Real Madrid, no sé q ves de raro en q ellos estén en el banquillo.

tayloR46

#3289 Ya tenemos al sucesor de tur0k. Pero este ademas insulta.

PLeaSuReMaN

#3293 no joder, no lo dije a malas

lo decía por el raulismo no por faltarte xd

GrimMcSlam

Más bien al revés... quedan pocos raulistas entre los aficionados al Madrid. Yo soy de esos pocos.

Fanáticos como el de arriba hay muchísimos.

crazypowa

#3293 mira a raul digan lo q digan x lo menos mete goles y fue el puto amo....pero no me jodas que guti y drenthe no los quiero ni para el sporting tio, solo espero que pelegrini no confie mucho en ellos

BLaCkDaRk

ojito con crazypowa q ira a buscaros uno por uno casa por casa como cierta pelicula de risa

A ver si le hacen un baneo por ip para siempre que la gente como tu sobra en este foro, al menos turok tiene gracia, tu das asco, quien te has creido que eres haciendo callar a los demas y mezclando la politica con nuestros piques sobre raul and company...

Scavenger19

En jay y Bob el silencioso iban casa por casa xDD

GrimMcSlam

#3297 Y la manía de decir q Guti es malo... ¬¬.

Drenthe vale, pero Guti ha demostrado q puede cambiar partidos (aunq últimamente no cambie una mierda...).

Tema cerrado

Usuarios habituales