LFP: Jornada 1ª

ramekO

k puto amo joder

B

#1005, y tu mirate algun partido del Barca anda. K es mas dificil, parar cuando estas todo el partido activo, o k te tiren una vez en una ocasion clara?. Mirate las semis vs el Chelsea, la k le saca a Drogba.

Lo que ha sacado el Depor madre mia xD

derek-

os juro por todo lo sagrado que llevo todo el partido diciendo...lass marca un gol desde lejos.

QueTzaL

jajajaja casi casi

Davor

#1001 No, es ese que acaba de clavarla desde fuera del area, si ese con el 10 xD

Scavenger19

Lass .

pkjn

VAMOSSS

KirK

Madre mia el Lass si que es un puto galactico hace de todo :/

B

y el Madrid k juega con 11!, le van a caer 3 mas al Depor

Ahora Florentino cometera el mismo error, y lo vendera el año k viene xk no vende camisetas.

Xk no juega Higuain?

NoSeke_1

#976 Joder gracias se ve de lujo!!

pkjn

LASS ES DIOS

Glicerart

Benzema al larguero :S

QueTzaL

se va el patapalo entra granero

Scavenger19

QUE ES ESTO? XD

PruDeN

que gracia me hace xD

Un madrid que lo ponen por todos los lados de mejor equipo y, en resumen:

-una defensa de risa, llegan y marcan

-el mejor es un pivote defensivo, que ficharon el año pasado y por 4 duros

-jugar no juegan una mierda

HALAMADRID

sin ovacion xdddd

V

El depor parece que va andando XD

Se va Raul y el publico gritnado como locos..HIPOCRITAS!

iverson33

XDDDDDD joder que no era 1 ironia que lei anteriormente a 1 forero decir que lass no estaba jugando.Por eso me extraño y justo lo digo y hace 1 golazo.

Para mi independientemente del gol es de los mejores centrocampistas del mundo.Xavi nº1,los demas a gusto del consumidor.Pero esta en ese grupo.

AuL3

pero si drogba tira el puto muñeco k me estas contando si no la saka es pa darle el finikito ...xo tu mismo sigue pensando k tiens un portero al nivel dl ekipo dl barcelona yo no te voy a kitar la ilusion ^^

T

siiiiiiiiiiiiiiiiiii el madrid juega con 11 otra vez

El madrid mete 2 o 3 goles ya lo vereis...

edvaN-

ahora kaka pasa a segunda punta y el madrid golea

pkjn

Yo digo que atras faltan pepe i ramos si eso no tiene nada uqe ver...

Ta1s0n

se va patapalo entra pirata .

-

El millonarios contra el Dep.Pasto tiene que ser un partidazo por cojones.

iverson33

Para mi lass jugando es 1 gota de agua de senna.Cada vez que lo veo veo a senna.

B

#1038, es un buen centrocampista, pero tiene k demostrar aun estar en ese grupo tan "selecto". Lo que se le vio el año pasado en Europa, dsd luego no estaba en ese TOP. OJO, no kiero crear polemica, tiene cualidades para ser uno de los mejores, pero tiene k serlo contra ekipos k no sean "Sportigns, Osasunas, Deportivos"(con todos mis respetos).
#1042, estando Ramos, a lo mejor le caen mas al Madrid.

G

alguien me pasa el calendario del madrid ? es para ver si hay algun rival fuerte en los 5 primeros partidos porque sin pepe eso es un colaero.

personaje

#1046 Del Depor al Osasuna hay un buen tramo

HALAMADRID

Metzelder - Pepe, deberian ser la pareja titular

#1045 Senna > Lass ? Lass > Senna ?

B

#1048, sigue siendo un equipo de medio pelo. Pero no era eso lo k keria decir, keria decir k vs ekipos grandes, no ha rendido ni una cuarta parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales