LFP: Jornada 1ª

JMBaDBoY

Yo quiero ver a Botía, quizás se casca un partidazo y todo.

Hoy Ibra si no marca tendrá hordas de tribuneros encima suyo.

Scavenger19

#1918 ese freak eres tu? XD

X

Nadie va a al campo? ;(

OnlyHyBrid

#1922 Si xD estrenando camiseta jaja

iverson33

Es pronto para decirlo,y mas del crack sueco.Pero es que no esta dando 1 a derechas.Eso hay que reconocerlo.Igualmente confio plenamente en el,es 1 crack.

Creo que tiene que empezar por ser mas preciso y efectivo,y luego que comienze su circo.Los goles le daran confianza.

Pedrito hoy hace gol y el camp nou corea su nombre,vereis.

ThEnD

#1925 Pedrito no q se enfada, Pedro. :S

iverson33

jajjaja es verdad ahora ha cogido otro status.

JosE_Arcadio

por cierto espero ke el césped del camp nou esté bien

me cago en las putas presentaciones galácticas de los cojones, ke falta de clase ostias

C

#1921 Y los que no slo son...

Ibra tendría que haber marcado el gol de media chilena, o por lo menos que Messi le hubiese dejado tirar el penalti, para quitarse tensiones...

JMBaDBoY

#1926 Después de la ida de la supercopa de España le preguntaron que cómo le tenían que llamar, si Pedrito o Pedro y él dijo que eso son cosas que dice la prensa, que a él le da igual una manera u otra y que siempre le han llamado Pedrito.

Lo de cambiar Pedrito por Pedro fue cosa del club, no del jugador.

P

Grimm, crees q Raul resucitará este año? todos a cubiertoooooo

Como no marke ibra hoy me cagare en su vida.

AzAzOtH

Alguien sabe porque David Barral no juega hoy???? es q no sale en las alineaciones ni del as ni del marca...

69SHeiK69

#1932 Hombre, del Marca mejor no fiarse en estos casos porque, según ellos, Jony López (jugador del Sporting, cedido la temporada pasada al Barcelona) va convocado con los azulgrana xDD

En El Comercio, por ejemplo, sí ponen a Barral de titular. No debe de haber nada confirmado aún, pero seguro que aciertan éstos últimos.

AzAzOtH

Vale, es q es la leche, en el as en papel lo ponen de titular, y en la version digital no sale ni convocado xDDD pa fliparlo

NoSeke_1

A que hora juega el barça?

edit: A las 22:00.

F

No lo televisan por ningún lado, no?

ArThoiD

rojadirecta y adthe + ultraSurf FTW!

Sheraph

en ono golTV es gratis hasta septiembre? osea que puedo verlo en ono sin tener contratado el canal o como va eso?

blackoN

y los de imagenio nos jodemos? :S

OnlyHyBrid

Pero por GolTV lo darán en abierto o será como los partidos de champions, solo para clientes exclusivos? :S

Gu3v4r4

gol tv en las plataformas (al menos en ono) es gratis hasta el 30 de septiembre, y se puede ver ABSOLUTAMENTE TODO hasta ese dia. ni te restringen la liga, ni la champions, ni nada.

donde no se puede ver es en la tdt creo.

BinHo

Gol Tv la semana pasada no emitio algunos partidos poniendo q taban echand la Champions y que solo lo podian ver los abonados

Kenny

#1920 Veo mas facil meterles mano ahora, que cuando esten todos y a tope

DarthVader

Barça 6 Sporting 1

3 ibra
1 pedro
1 Xavi
1 Alves

Lideres.

PLeaSuReMaN

lo dudo muy mucho xD

m9fia

no se si estoy a tiempo pero bueno..

Almería 0 - 0 Valladolid | MJP: Crusat

Kenny

2 docenas hombre, no os conformeis con 6 xD

PruDeN

#1944

no lo creo ..

Netcore

Algun link para poder verlo bien??

PruDeN

Joder y al final va por el Sporting el portero reserva del Sporting B ..

Que mala suerte joder ... ANIMO SERGIO !

Tema cerrado

Usuarios habituales