LFP: Jornada 1ª

GrimMcSlam

#2728 Y quién te dice a ti q Pellegrini no da su opinión sobre los fichajes del club???.

Su rol en el Real Madrid es ENTRENAR, punto. El Director Deportivo y sus ayudantes son los que proyectan los fichajes... si no, para qué queremos Director Deportivo??.

Ya q me pones el ejemplo de Emery... Emery sugirió q se incluyera a Negredo en la operación Villa y la directiva pasó de él...

Por lo tanto... Emery tb es un pelele??.

P

No hay nadie de Osasuna por aquí? :(

varuk

Pero entonces una cosa, que no me ha quedado clara: ¿Raúl selección o no?

#2732 El gran Mystee, el del avatar de la Roma, es de Osasuna xD.

M

#2732 Yo apoyo a cualquier equipo independentista, ya sea de Catalunya, Illes Balears, Comunitat Valenciana, Galicia o Euskal Herria. Así que no te sientas solo ;-)

oOL4sTOo

En todo caso Quique Sanchez Flores

weeheee

dios... xddddddddd

golon

#2730, Seguramente esté contento (Aunque lo de Robben le ha sentado fatal) pero también es seguro que si él desde un principio hubiese dicho que necesita, ahora mismo habrían algunos jugadores diferentes, plantilla más barata, más acorde al juego que quiere hacer él y con un banquillo profundo como le gusta a él.

#2731, Cuando Pellegrini llegó CR, Kaka y Benzema estaban hechos. Y creeme que no se le ha consultado.
Y si Emery pide a Messi también se lo traen... El Valencia no tiene un duro, y el Valencia le dijo a Emery que tenía que elegir una posición a reforzar, y fué el quien eligió, obviamente también quería a Negredo, pero no se lo pudieron traer por dinero, cosa que en el Madrid no parece un problema, a veces hacéis unas lecturas muy cegadas por vuestro forofismo, cualquiera con dedos de frente se da cuenta de que el caso de Negredo con el Valencia no es extrapolable al Madrid

varuk

El pelele fue Rafa Benitez, por eso se piró. Ya lo dijo: "Pedí una lámpara y me trajeron una mesa" (o algo así xD).

edvaN-

Y aver si a intentar "polemizar" nos vamos a otro hilo, que todo tema para algunos es motivo de hablar de equipos independendistas y mierdas.

Bueno, pensando para la próxima semana, algún madridista (incluido yo) ¿pensáis que es posible ganar contra el Espanyol en cornella?

varuk

#2739 Yo pienso que es imposible, y eso que no soy madridista. Y digo esto porque el Español tiene el mejor equipo del mundo y nadie ha conseguido ganarle jamás, asi que nada... el Madrid pierde seguro. Poned un 1 en la Quiniela.

P

#2734 que dices de independentistas :S no te inventes cosas... anda.

TuR0K_Vva

#2737 mmm posiblemente, pero serian peores jugadores. Y yo creo que gente como Kaka , Benzema o CR se acoplan perfectamente a su juego, visto lo visto en el Villareal.

Y banquillo le tenemos profundo, no tanto como con Robben y Sneijder, pero no está mal. Yo creo que de esto andaba peor en Villareal

I

Bueno como todavia no hay post de la jornada de selecciones pongo aqui la última de Maradona:

Diego Maradona convocó a última hora a los veteranos Martín 'El Loco' Palermo y Rolando Schiavi para el partido clave contra Brasil, correspondiente a las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2010, debido a las lesiones de otros jugadores.


Martín Palermo
, delantero de Boca Juniors de 35 años, y Rolando Schiavi, defensa de Newell's Old Boys, de 36 años, se sumarán al equipo junto al centrocampista de Estudiantes, Rodrigo Braña.

Y el Pipita en su casa xDD a este las drogas le han dejao como una puta regadera

Edit: vale si que hay post de selecciones :D se me habia pasao, lo pongo ahi pues

edvaN-

#2740 venga, menos ironia. Lo digo porque creo, que es el primer partido oficial después de la perdida del "21" y querran homenajearle, e iran a tope, ademas de que no se nos daba muy bien el Espanyol en su campo.

PinK

hombre, pues claro q es posible xd

golon

#2742 Yo creo que no son los que mejor se adaptan como ya explique en otro post:

spoiler
TuR0K_Vva

#2746 bueno, todo lo que dices es muy subjetivo, pero creo que partes, bajo mi punto de vista, de un error en la base, y es que este madrid no quiere copiar el modelo del Barsa, si no crear un estilo propio.

yusukorz

#2744 Si, primer partido en casa sin nuestro capi, pero a mi lo que me preocupa es el ritmo de competición, apenas hemos hecho pretemporada, y eso se nota, ya se notó contra el Athletic, pero bueno, tenemos 2 semanas para preparar el partido, pero si falla el físico en algún momento, ya estaremos nosotros animandolos para que no se vengan abajo.

golon

#2747, El fútbol que plantea Pellegrini tanto en el Villareal todos éstos años, como hasta ahora en el Madrid es muy similar al que realiza el Barça, cerrando el campo, triangulando en la frontal, sin bandas, con los laterales muy ofensivos, mucho dinamismo en la delantera etc...
Y pienso que la plantilla del Madrid está confeccionada para jugar más estilo Chelsea al que se parece bien poco.
Lo que me refiero con el Barça es que trajeron a Pellegrini porque se quería que el equipo jugase bien, pero si Pellegrini va a ser el entrenador, entonces hay otros jugadores más apropiados que los que han traido, y que un entrenador tipo Mourinho o Benitez casaría mucho mejor con esta plantilla.

M

Por cierto, ¿aún no se sabe de qué murió Jarque? ¿O no lo van a decir?

golon

#2731, su rol no es entrenar, dudo que le paguen la pasta que se lleva por ver como hacen el entrenamiento de lunes a viernes. Le pagan esa burrada por hacer que su equipo gane los domingos, donde no se entrena. La figura del Director Deportivo, si no está ligada con el entrenador, NO SIRVE DE NADA, porque al fin y al cabo, quien hace la estrategia y moldea al equipo con su estilo es el entrenador. El Director Deportivo existe para que sea él quien sondee el mercado y se dedique a las negociaciones, pero a la hora de elegir el jugador tiene que estar en concordancia con el entrenador.

GriLLo

Sinceramente, en serio os importa tanto quien coño fiche o tenga poder de fichar en cada equipo ? PQ esta discusión faltandose a veces al respeto me parece absurda. Cada club y cada presidente tiene su politica de fichajes y punto, a Laporta le salió bien ganando 2 ligas, 2 copas de europa y 1 copa del rey, y le salió mal estando 2 años en blanco. A Florentino le salió bien ganando 1 copa de europa y 2 ligas, y le salió mal estando 3 años en blanco.

Callaos ya, cansinos.

golon

Yo no he faltado el respeto a nadie, y resultará que ahora no podemos debatir en un foro dedicado a ello xd

L

Turok Rage Wars los jugadores del R.Madrid no son del estilo de Pelegrini. La mayoria son conductores, tienen mucho en su mira el gol y poco el asociarse con el equipo.

Estilo Pelegrini: Silva, Iniesta, Cazorla, Granero, Marcos Senna, Lass, Xavi, Sneijder, etc...

Pelegrini lo tiene dificil para hacer jugar a este R.Madrid a su estilo, pero poco a poco se va viendo cosas.

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo.

El juego de Pellegrini (Villarreal) no se parece en nada al del Barça... pero ni de coña. El juego de Pellegrini es mucho más directo q el fútbol de toque del Barça.

golon

Es como si te dan unas zapatillas para jugar a fútbol que no son las tuyas, si eres bueno, te acabarás acostumbrando y jugarás bien. Pero hubiese sido mejor que te hubiesen dado las tuyas desde el principio, o el mismo modelo.

#2755, A mitad de la temporada pasada se decía que los dos equipos que mejor jugaban era el Barça y el Villareal y que ambos tenían un juego parecido, de mucho toque en el centro del campo, cierto es que el del Barça es aún más de toque, pero salvando las distancias la filosofía es la misma, Capdevila y Ángel subiendo mucho, con la gente de arriba metiéndose al medio, triangulando en la frontal, por eso muchos goles son de los centrocampistas.
Quizás el Barça juntase más gente arriba pero es debido a que la calidad del Barça no la tiene el Villareal y no eran capaz de juntar a tanta gente arriba sin descompensar.

#2754 +1
Estoy convencido de que los jugadores de adaptarán al estilo de Pellegrini, quizás perdiendo algo de punch, y que Pellegrini cederá y hará un equipo más puñal que el de ahora, acabarán siendo muy eficaces. Por eso los veo más candidatos a Champions que a Liga.

Elektro

Y no puede ser que Pellegrini sea capaz de adaptar el juego en funcion de los jugadores que tiene, y no a la inversa?. Por que vamos, viene a ser lo logico.

No se porque va a tener que jugar Pellegrini exactamente igual que en el Villarreal. La idea sera la misma, pero se puede hacer de muchas maneras.

DiSKuN

#2755 el juego de Pellegrini en el Villarreal era junto al Arsenal, el mas parecido al del Barça. Pero bueno, si tu no ves ni los partidos de tu equipo xD

golon

Lo lógico no es xd
Cada entrenador tiene su estilo y lo normal es adaptar el equipo al estilo del entrenador, sino no le fichas. Aún así, confío en que Pellegrini cambie su estilo por el bien del Madrid y del espectáculo.
El tema está en que tiene mucha presión por los aficionados y por la prensa, si pone a Cristiano pegado a la banda, fijo que se revela y será Pellegrini quien tenga que ceder, igual que si le dices a Benzema que se quede estático, es el tema de dirigir un equipo con tanta dimensión.

L

Hombre a Pelegrini se le ha fichado para que el R.Madrid juegue "bien y bonito" (estilo Villareal) por eso de que el R.Madrid lleva muchos años jugando "feo"..., de lo contrario hubieran fichado al Mouriño o cualquiera otro entrenador mas acorde con los futbolistas que se ha fichado (con esto el R.Madrid se ha contradecido).

Tema cerrado

Usuarios habituales