LFP: Jornada 11ª

Crus

double post!

m9fia

#538

"no hace falta mentir para hacer ver que el Barça tuvo un partido mas facil que el Barça." ?? se lo q me kieres decir y me da igual lo de los 2 palos, el Betis tampoco hizo nada y el Madrid merecio ganar ese partido y jugo bastante mejor que el Betis... pero que el moderador a decir tonterias de "casi equipo de Segunda" pues..

y a #540 lo mismo, no era mi intencion abrir un debate absurdo sobre los dos partidos pero que cuando vosotros le ganasteis que yo recuerde nadie dijo tonterias

eLi7es7

#538 No hablo de los de Madrid, hablo de los del Madrid. Lo siento pero gracias a la prensa y a vuestra subjetividad le tengo mucho asco.

En vez de dedicaros a agachar la cabeza y ver los errores que habéis tenido esta jornada, para no hundiros tratáis de meter mierda con que al barça fuera le quedan partidos peores y que esta muy mal fuera de casa, y ese es vuestro gran error, que en vez de intentar ver vuestros errores los maquilláis echando mierda a otros equipos y diciendo q los arbitros os perjudican... por favor...

MTX_Anubis

#543 pues hay que ser imbécil para tener asco a la gente por culpa de la prensa la verdad xD

#547 Si si, te creo, pero mira, antes me has llamado mandril.

Crus

#543

Pues entonces, los aficionados del Madrid son vikingos, merengues, madridistas o algo de eso. Lo de mandril solo los resentidos con animo de insultar a los aficionados de un equipo de futbol debido a la similitud gramatical entre una ciudad y un animal, en un asociación digna de niño de 7 años
¿Ahora mejor?

#544

Es que los madridistas somos el MARCA, que no te enteras tio xD Y cuando el MARCA dice una burrada es porque todos los millones de madridistas pensamos exactamente igual.

-Sore-

atencion juande ramos esta noche en club de futbol

eLi7es7

#544 Le tengo mucho al club y a la prensa, no a la gente.

#545 Sí, ha quedado bastante claro que te has dado por aludido con lo de mandril. Tu eres el que lo ha asociado con Madrid y no yo.

kijuna

bueno se aprieta la cabeza de la liga, aunque al menos nosotros ya hemos jugado con casi todos los rivales chungos y vamos líderes, así que tranquilidad por el momento, la cosa va bien :P

no he visto el partido del barça pero por lo que decís, el barça en su linea de ganar en casa fácil, y el betis en su línea de irse a segunda...

levante y betis lo tienen crudo...

Crus

#547

"esta semana este thread es para que lloréis y punto mandriles."

Madura. Es futbol tio.

GrimMcSlam

La semana q viene contra el Mallorca, claro rival directo del Sevilla xD

eLi7es7

#549 Es el resquemor que llevo acumulado a lo largo de la temporada. Pero vamos no creo q seas la persona idónea para cuestionar mi madurez sin conocerme en persona, digo yo. Aunque tampoco me afecta viniendo de una persona la cual no conozco.

roqueman

#548 Y el Barça no ha jugado contra todos los rivales chungos? La única diferencia es el Valencia para uno y el Zaragoza para el otro.
#534 Hombre pues como mínimo tenemos asegurado hacer lo mismo que el Madrid, o sea nada.

JMBaDBoY

Me ha gustado el partido del Barça, lo que me pregunto es por qué no juegan siempre con estas ganas... hoy recuperaban todos los balones y se ha notado la buena actitud.

Henry ha estado en la línea de un delantero de su talla, desmarcándose y cogiendo todos los balones, chutando... mala suerte otro palo, pero ha marcado que es lo que interesa.

Ronaldinho ya lleva 2 partidos en los que almenos, no tiene actitud de muerto. Si pierde un balón va a recuperarlo, se va de jugadores y marca, aunque sea de falta... yo creo que poco a poco está volviendo.

Touré me parece impresionante, si os fijáis en cualquier jugada de ataque del Betis el tío aparecía tan pancho y les quitaba el balón, me parece fundamental en el juego defensivo del Barça y a la que falta se nota muchísimo.

Messi que decir... es que parece que sea normal lo que hace y el hombre se marca cada jugadita en los partidos memorable, veáse hoy la arrancada desde el centro del campo que casi acaba en gol.

Total, victoria merecida del Barça 3-0 y a 1 puntito del Madrid, la cosa se aprieta ;D

kijuna

#552 pero nosotros 3 fuera y 1 en casa, y vosotros 3 en casa y 1 fuera, y villareal y zgz este año no son lo mismo, aunque seguro que en la romareda palmamos xD

roqueman

Y qué tiene que ver el Villareal ahí si ya ha jugado contra los 2?

GrimMcSlam

#551 Sentido??

kijuna

#555 perdón era valencia, no villareal :P

y el valencia siempre será más rival que el zgz, sobre todo en mestalla, más aún teniendo en cuenta lo bien que se llevan valdés y villa :P

pero lo que te digo, que el madrid en la romareda pierde fijo xD

_

sea quien sea quien hemos ganado el caso es que nosotros nos llevamos 3 puntitos y vosotros 0, así que a llorar, y como dicen arriba este thread es de esta jornada no si el madrid va primero o si el miercoles le metimos 5 al valencia ;)

GrimMcSlam

Aaaah, no sabía yo q xq fuera el thread de la jornada no podía hablar yo de quién va líder y quién va 2º :S:S.

Shhhh a callar, y ná de llorar.

_

si yo estoy callado, no se tu pero yo no suelo hablar lo que escribo a la vez ;). Bueno lo dicho 2-0.

PLeaSuReMaN

mira que tenéis discusiones tontas xddd y aún quedan casi 30 jornadas de liga

E

#554 no me digas eso ke se me reiran en clase asta mas no poder xDDD

GrimMcSlam

#561 Si ya lo sé... xo tiene gracia ver cómo se pica :P

kijuna

y cuando alguien gane la liga no se puede hablar de eso, sólo del partido que hayan jugado...

xDDDDDD

hay algunas ocurrencias por aquí sorprendentes

#562 lo siento, pero es lo que temo...aunque no sé ni cuando jugamos allí, tal vez las cosas cambien mucho para entonces

Celiaaa

El Pucela ha ganado al Zaragoza!! A ver si es verdad que empezamos a espabilar...^^

m9fia

#565 les hemos robado un poco pero bueno

Celiaaa

Weno.. alguna vez nos tocará a nosotros robar.. que siempre somos los sufridos :&

DeiMurD

Henry pillando nivel, y dinho recuperandose, yo daria lo que fuese por tener a estos 2 en su mejor momento, aunque solo fuesen 4 meses, seria increible, y encima esta MESSI :O

ArcheR

Por cierto, a ver, dónde están las excusas de esta semana del partido del Barça, que no he visto todavía ninguna.

Ah, bueno, sí, está la típica ya del "el rival es una banda", pero faltan algunas más como la del "penalty no pitado", el "fuera de juego del gol" o "la roja no sacada a..."

Venga, forofos (sobre todo del Madrid), sacadlas!!

ShindoHikaru

Es que en esta jornada el problema arbitral no ha sido los regalos al Barça, sino que les ha arbitrado uno catalan a ellos y ya se sabe xDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • MILLER
  • SgtOpio
  • Crus
  • Carranco