LFP: Jornada 11ª

laZAr0

#569 Está claro que no vamos a sacar nada, no somos tan estúpidos de intentar sacar algo cuando simplemente no hay nada, lo que quiere decir que en las jornadas en las que los madridistas, o no, sacamos algo es porque ciertamente hay al menos indicios de algo. Ojo, hablo tanto en contra como a favor de nuestros equipos. :) Buenas noches.

ArcheR

Joder, #571, los hay que vieron ayer un robo al Madrid, así que con eso, del partido de hoy (ayer) del Barça, me espero que saquen un penalty no pitado al Betis, 2 goles mal anulados, 5 rojas mal sacadas, 3 goles fantasmas y 4 fueras de juego mal pitados... MÍNIMO.

roqueman

#571 Lleva razón eh, ojo! tanto en contra como a favor de su equipo! Cuando robaron al Almería vi yo a una peña madridista protestando en las puestas de la federación por la vergonzosa actuación del árbitro catalán ese! Y cuando nos pitaron los dos penaltis en Villarreal Calderón llamó a Villar para reclamar justicia!
De verdad que cada vez que pienso la frase del gordo de lo del árbitro catalán me dan arcadas, hay que ser SUBNORMAL para soltar esa perla sin enterarte antes tan siquiera de que ese árbitro os regaló un puto partido de escándalo.

laZAr0

edit:Vale, no te habia entendido, sorry si has llegado a leerlo

Lo digo por mi, personalmente, en el foro siempre intento ser objetivo, aunque claro está que la apreciacion de cualquiera de nosotros será subjetiva.
#572 Schuster se equivoca echandole la culpa de la derrota de ayer al arbitro, es cierto que el arbitro estuvo mal y que si expulso a Ramos tendria que expulsar a Keita, Alves y Diarra, tambien se equivoco en, para mi, 2 penaltys, para otros solo en 1.

Mira mis post el dia del Almeria, a ver si digo q el arbitro no regalo al madrid el partido, si no te intereso o no quisite leerlo yo ahi ya no entro ( me incluyo en " peña madridista "). Los penaltys de Villareal, que yo recuerde, al menos 1 si era, no?.

Despues de miles de edit ha quedao lo que queria decir, maldito sueño. xDD

ArcheR

Yo dije "forofo", no "peña", si te sentiste identificado, por algo será... :P

Sorbled

Esta vez no vi el partido del Madrid (mi equipo), pero por los resumenes y tal se vió que desde luego no se merecieron el partido (el madrid). Poco que comentar que no este ya dicho... Y bueno, a ver si esos dos equipos que también me gustan bastante siguen hacia arriba, el Villareal, con esa remontada, y el Getafe que tiene muy buen juego (a mi ver) a pesar de lo que en la clasificación refleja.

Y volviendo un poco al Madrid, yo apostaba por Schuster, pero me esta defraudando, no por los resultados, si no por como se porta con la prensa, suelta unas borderías... Y la actitud de los jugadores contra el Sevilla... Pero bueno, todos podemos tener un mal día.

Un saludete. :)

Pikachu

"CREE QUE HUBO UN DOBLE RASERO EN SEVILLA
Van Nistelrooy
Ruud disculpa las palabras
de Schuster contra el árbitro

Tras la derrota del Madrid en Sevilla (2-0) tanto Schuster como Guti culparon al árbitro de la derrota. Van Nislterooy intentó justificar las palabras de su entrenador."

no lo hago con intencion de meter mierda, pero ayer no era precisamente otra cosa la que marca decia en la noticia esta????

P

Shuster lo que tiene que hacer es pensar en su casa y decidir callarse un poco la boca de vez en cuando. Lo unico que va a conseguir es perjudicar al equipo, porque va a poner a toda la prensa en su contra como siga soltando perlas asi. Primero pide respeto hacia su persona y luego va desprestigiando la labor de un arbitro por las salas de prensa... que no es un aficionado coño, es el entrenador del real madrid, y lo que sale por su boca da la vuelta al mundo...Antes cuando estaba en el getafe tb soltaba alguna que otra perla, pero no se le daba tanto boom porque era el getafe (y lo digo con mucho respeto), pero ahora es el madrid y lo que piense se lo tiene que callar y no ir como un aficionado forofo a soltar tonterias a la sala de prensa.

Ayer en Antena 3, a mediodia lo pusieron verde y lo dejaron por los suelos... y eso que era antena 3.

El madrid ya tiene bastante con las que suelta su presidente, como para qeu venga el entrenador tb a liarla. Los unicos perjudicados... los jugadores... poruqe les preguntaran, cada uno dara su opinion y se creará el tipco mal rollo de este no juega por no defender al entrenador o este juega por que esta a favor del entrenador... Esta flipaete el shuster este...

Scavenger19

Schuster es subnormal, como cojones puede decir q le han robado el partido, si el Madrid solo dio hostias y el penalty a Raul es de risa.....8)

PD: Diarra tenia q acabar expulsado y con 4-5 partidos de sancion, xq a uno le revento la nariz y a otro el pomulo ahi dando codazos, puta cabra loca!
PD2: soy madridista! HALA MADRID!

JamesDuke

#569 archer tiene razon: un equipo, como el betis, que con 0-1 en contra defiende con 10 y no hace lo mas minimo por remontar no es una banda, sino un equipo ultraofensivo y valiente, claro candidato al titulo.

Sorbled

A mi desde el primer día me parece que Schuster no estar bien en el Madrid, le veía la cara rara, todo, no se, pero aposté por el y me esta defraudando como he dicho antes... ¿En el Getafe era así? Creo que no, pero igual no me acuerdo... Creo que era más alegre...

W

bueno a ver q tal en getafe... el barça para ganar la liga tiene q mejorar mucho mucho fuera de casa, en casa ya sabemos lo fiables q son.

Carranco

Que manera de desviar la atencion por parte del Madrid y de Marca, es indignante, lo de crespo no a pasado ( Por cierto, le han tenido que operar, con exito, y en 1 mes si todo sale bien volvera a los terrenos de juego, 1 mes ) e visto resumenes deportivos que ni lo mencionaban.

SgtOpio

#583

Yo he visto resúmenes deportivos que dicen que la 2ª amarilla a Ramos es totalmente merecida...

retsex

Pues no parte la celebración de Dinho tras el segundo gol de falta. Callando bocas, ¡sí señor!

Schuster, como dijo un tal KF3, 'get cancer and die pls'.

Carranco

#584 y ami que mas meda esa amarilla ? estoy hablando del pobre crespo que le han partido la cara ( literalmente ) y estara un mes de baja, cuando se estaba asentando en el lateral ...

llega a ser al reves y es crespo el que se lo hace a diarra y durante toooda la semana todas las portadas serian "CRESPO ASESINO" y cosas similares.

speciaL

No se porque os sorprendéis, yo ya me espero cualquier cosa desde la campaña que hizo Marca & cía en favor de Figo cuando reventó a Cesar, unos cracks ya que figo se libro de todo.

Espero que sancionen al chusker por las declaraciones, porque no es ni medio normal, aunque me sorprende todavía mas que por parte del madrid solo haya salido Van Nistelrooy a decir que fue un calenton. No me quiero imaginar que hubiera pasado si hubiera salido Laporta diciendo que el arbitro era madrileño, como mínimo consejo de guerra y luego garrote vil xDDD

SgtOpio

#586

Y a mi qué más me da la cara de ese anormal?

por esa regla de tres... xd

Carranco

#588 ... la amarilla lo siento por ti, pero habiendosela sacado o no, no tiene transcendencia en el partido, por que estaba ganado ademas de que, si la van a quitar y el partido que viene jugara ( como no, siendo del madrid ) y nosotros nos quedaremos sin Crespo gracias al asesino que os costo ¿24? millones de euros ^.

Crus

#587

¿Pasó algo cuando dijo Carod Rovira que había que boicotear a la candidatura de Madrid 2012?

Nada, que se hizo mas famoso aún.

Ahora a Schuster le meteran un puraco porque en este pais todos sabemos que nadie se puede meter con los catalanes. Eso si, con los madrileños buffete libre de insultos, que nadie nos defiende nunca.

Esto es España.

#589

Han sido 24 faltas, jugando contra 10 tios 40 minutos xDD Menos victimismo coño xD

Carranco

#590 pero tio, no sabes leer, " PO MU LO RO TO!, me da igual que fueran 20 faltas, o 1, le ha roto el pomulo joder, no un labio, el pomulo, vamos cualquier cosa, la de ostias que me habre dado yo, y mi pomulo siempre intacto, y el ASESINO de Diarra, va y se lo rompe, mas las entraditas que dejo en el campo, recuerdo la ultima, codazo al cuello por detras a alves con el balon a 10 metros de distancia, y como si nada.

Crus

Es un lance del juego con mala suerte para Crespo.

  • A Van Nistelroy le dieron un cabezazo en la nunca, y con un poco de mala suerte incluso lo podian haber matado. Con 0-0.

  • A Guti otro codazo de Poulsen que ni fue falta y el Sevilla ni siquiera tiró el balon fuera con guti tendido en el campo. Con 0-0.

  • Apunto de quemar el autobus del Madrid con bengalas, con el conductor dentro. ¿Eso es la afición del Sevilla?

Para mi eso no es futbol, eso es violencia. Y la violencia trae mas violencia. El arbitro tuvo que haber parado todas esas faltas y agresiones. Pero para colmó expulso a Ramos por un falta en el centro del campo donde Capel en cuanto vio la falta hizo la mejor actuacion de su vida. Con toda la leña que hubo y lo expulsa por una falta a secas.

Carranco

Un lance ? como lo de figo no ? tanto os cuesta decir que fue una AGRESION, un lance del juego, con mucha suerte te puede partir la nariz, un labio, un pomulo es muy dificil de partir tio, ahi que ir con mucha fuerza, con muchisima.

que podrian haberle matao ? XDD pues a alves tambien no ? jajaja flipo con los "podria haber pasao esto o lo otro" ...

de guti no hables anda, que le dio bien a adriano, y sobre tirar el balon fuera, el balon ya no se tira fuera.

y que tiene que ver la accion de unos energumenos con lo ocurrido sobre el terreno de juego ? estais todo el dia escusando a vuestros jugadores, negando lo evidente, eso es de FOROFO tio, de FOROFO.

-Sore-

#592

q si venga lo q tu digas..

pero dime quien acabo con la cara rota , chorreando sangre y sin jugar mes y medio y dime quien acabo echando borbotones d sangre por la nariz..

venga te lo digo yo: LOS JUGADORES DEL SEVILLA FC, repito SEVILLA FC

quien le dio una traganta a keita delante de las narizes del linier? venga te lo digo yo: el pandillero de guti, jugador del REAL KARATE

Crus

Forofo es sacar lo de Figo.

¿Alguien defiende lo de Figo? Fue una cerdada y ya esta, que lo hiciera con la camisa del Madrid es algo anecdotico y que el chaval de la falta tuviera la mala suerte de lesionarse de por vida.

Lo triste no es el ke lesiona a un tio un mes. Lo triste es que un tio haga 200 faltas y como no lesiona a nadie parece como que no cuentan. Eso es lo triste.

#594

Lo de Adriano fue fortuito, menos victimismo coño.

-Sore-

forofo es sacar lo de figo no?

pues ya sabes chabal aplicaos el cuento tu y tus amigos merengones d este foro haciendo lo mismo con javi navarro.

debeis ser lo mas forofo del universo porq no parais de repetirlo..

Carranco

#595 Perdona, pero lesionar a un tio 1 mes, por que quieres, es muy triste, y hacer faltas, sin transcendencia ( al menos en lo personal para los futbolistas que las reciben ) de triste no tiene nada, ya que eso es futbol un deporte de contacto, en el que hay agarrones patadas, entradas fueres, no tan fuertes, y codazos tambien ( aunque no deberia ser asi, ya que al futbol se juega con los pies ).

( Ahora es cuando querrias sacar lo de Javi Navarro verdad ? quedarias mal por tu comentario de antes, asi que te evito la pregunta, pero te doy la contestacion, lo de J.Navarro estubo .. no mal, FATAL, fue patetico, pudo pasar una desgracia y como yo, cada Sevillista condena su accion, aplicaos el cuento, que no cuesta tanto condenar la accion de un jugador de tu equipo, pruebalo, te sentiraras hasta bien contigo mismo )

Tu forma de ver el futbol, es cuanto menos de risa, que no es triste partirle el pomulo a un chavalito que esta jugandose su futuro como futbolista ? manda huevos tio, manda huevos.

Crus

#596

Javi Navarro es el peor hijo de puta que se ha visto en un campo de futbol. Ademas malo como un cancer y una desgracia que haya sido convocado con la seleccion española alguna vez.

Sabiendo eso, te dire que yo a Navarro ni lo he nombrado, porque no viene a cuento.

Crus

#597

Nadie te niega que Diarra debió ser expulsado. No es cuestion de ser madridista o no.

Lo que deberias ver es que el Sevilla especialmente al principio del partido dio mucha estopa. Y si el arbitro hubiera parado eso con un par de tarjetas amarillas ahora mismo Crespo no estaria lesionado y ahora mismo estariamos hablando de futbol y no de violencia.

speciaL

#595 Pero como puedes decir que lo de Adriano es fortuito si Guti saca el codo a pasear, y luego te quejas del codazo de Poulsen pero lo de Guti es fortuito xDDDD lo de Crespo también un lance del juego, impresionante.

#590 Ni idea, pero no creo que el comite de antiviolencia sancionara al subnormal ese ya que no tiene nada que ver con el fútbol.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ArcheR
  • MILLER
  • SgtOpio
  • Crus
  • Carranco