LFP: Jornada 12ª

FreemAN-

Bueno es bueno, no sé si triunfará en Madrid pero ya ha demostrado de sobra su calidad en las categorías inferiores. Sólo le hacen falta oportunidades y paciencia.

CrossKazama

La cosa es k schuster kiera sacarle,pq por lo visto parece q prefiere salir el a jugar q sacar a alguien de la cantera =S.

Li0nheart

He hecho screen del post de jimmy de mas de 10 palabras.
Estara madurando o es que tambien postea su padre.

GrimMcSlam

Cuanto culé a la defensiva, madre mia... xDDDD

T

------------Casillas-----------
-Ramos--Heinze---Cannavaro--Marcelo-
-------------Gago-------------
----VdV-------------Sneijder--------
------------Guti----------------
--------Raúl---------------------
---------------Bueno-----------

Y Campeones de Europa.

twister

twister

Barça - Getafe | MJP: Alves

DreaMwOlf

Por estos lares la gente saca mucho pecho y parece que no haya visto lo que es buen fútbol, tampoco saben que va por épocas o rachas, espero que cuando cambie también sepais reconocerlo.
Nadie duda que el Barcelona este 2,3,4 o 5 escalones más que el resto de los equipos tanto españoles como europeos pero parece mentira que la historia no os diga nada...

Real Madrid 1 - 0 Recreativo de Huelva

MJP SNEIJDER

oOL4sTOo

#841 Con el alemán de entrenador olvidate de la paciencia y las oportunidades. A no ser que seas extranjero claro.

eL_aiRMax

airmax

MJP SNEIJDER que se me olvido ponerlo

69SHeiK69

69SHeiK69

Sporting - Betis | MJP -> Emana

EDIT: Por si queréis ver el primer gol del Betis (chicharrazo de Monzón desde su casa)

btomAN-

Q golazo de Monzon y q bueno es Emana, no me extrañaria q algun grande se lo llevara.

ArcheR

Completamente de acuerdo con los dos apuntes de btoman. El Betis que poco a poco empieza a estar donde se presuponía que iba a estar antes de empezar la temporada.

Q

Real Madrid - Recre | MJP: Sergio Ramos

Sevilla - Valencia | MJP: Miguel Brito

El Madrid el otro día empezó a dar síntomas de un juego bastante mejor, lástima que tengamos tantas lesiones, a ver que podemos hacer los siguientes 3 partidos sin Higuaín.

KuS

Numancia - Atlético de Madrid | MJP: Quero

De vergüenza lo del Atleti ayer, de vergüenza ajena y sangrante. Vaya mierda de "profesionales" que se dejan mear por un equipucho como el Numancia que, desde luego, mereció ganar.

ANDREz

Yo sobre Emana lo pienso desde que le vi contra el Barça, vaya cacho de jugador.

k0st0

lo único positivo del partido es k q la peña se va a dar cuenta del cáncer que es Bojan, y q solo esta ahí porque es catalán. Por lo demás pienso como #821 xavi al tener q jugar tan atrás para recibir parece otro. y bueno Hleb y Keita no tienen nivel para estar en el barça

R4Yd3N

vaya partidazo se marco ayer el bojan... menudo invento de la prensa

M

cuanto rata oportunista.... Bojan es un DC NATO y ayer jugó en banda... podeis decir gilipolleces, pero el año ke debutó, jugando en su sitio, se vio de qué es capaz.... y sois tan conscientes de ello que aprovechais muchos el partido de ayer para engañaros a vosotros mismos.

oOL4sTOo

#858 El problema es que tanto Henry como Bojan son delanteros centros natos, y en el Barça tienen que jugar en la banda....es por eso que pierden tanto.

Emana es un pedazo de futbolista ya en el Camp Nou dejo detalles buenísimos, opino como el de arriba, un grande se lo llevará a golpe de talonario, porque está siendo la revelación totalmente vamos, me alegra que el Betis vaya escalando poco a poco

DiSKuN

Emana ya era la tralla en el PES cuando me cogia Camerún xD

Scavenger19

Joder q golazo de Monzon...xD

Por cierto, hoy ya entrena Ancelotti al Real Madrid no? Segun adelantó marca...

Crus

#861

Entrena desde que echaron a Schuster por perder en Valladolid. Esta en la cola del paro junto a Aguirre, que tambien lo echaron del atleti hace un mes.

JMBaDBoY

#856 y #857 Está claro que Bojan ha sido magnificado por la prensa, por el hecho de ser un canterano que destacaba sobre los demás en una de las mejores canteras del mundo.

Pero de ahí a decir que por el partido de ayer es un engaño, pues va a ser que no, que yo sepa hasta la fecha Bojan ha sido un crack en las selecciones inferiores de las selecciones españolas, encima dio un título él en una final metiendo un golazo desde 30 metros.

Luego debuta con el Barça y mete 10 goles, con tan sólo 17 años, superando los registros de Raúl en su debut, por ejemplo.

Bojan es seguramente una de las mayores promesas españolas, y aquellos que le juzgan por 1 partido malo jugando en una posición que no se le da nada bien (es DC) es no tener ni idea de fútbol.

A final de temporada hablamos.

eL_aiRMax

joder el gol de monzon es totalmente WFT

hiponse

#863 +1

La verdad que echamos en falta a Messi e Iniesta pero aun así no deberiamos haber tenido problemas en ganar ayer, alomejor no 5-0 pero si un 3-1 o cosa así. Pero el puto Victor Muñoz planteó el partido de puta madre, eso sumado a q Eto'o no recibia balones solo tiró 2 veces a puerta (1 al larguero) con Bojan y Hleb no teniamos llegada y luego cuando entraron Pedro y Henry ya fué demasiado tarde.

JMBaDBoY

Noticias del MJP:

Sevilla - Valencia -> 3 votos y los 3 a jugadores distintos, poneos de acuerdo si queréis que contabilice.

Sporting - Betis -> 1 voto, se necesitan mínimo 2

Numancia - At.Madrid -> 1 voto, se necesitan minimo 2.

No hay votos para:

Deportivo - Ath.Bilbao
Mallorca - Málaga
Osasuna - Almería
Racing - Espanyol
Villarreal - Valladolid

XyR10N

#863

raul en su temoprada debut metio 10 goles , y en la siguiente metio 26.

Lo que yo pienso de bojan , ok no es malo el chaval , pero esta demasiado idolatrado por la prensa y no es un crack ni mucho menos.

JMBaDBoY

#867 Raúl en la temporada de su debut metió 9 goles en liga, y Bojan en su debut metió 10 en liga, le supera.

oOL4sTOo

Yo ahora mismo apostaba más por Pedrito que por Bojan, a parte de que cada vez que sale da la talla, e intenta revolucionar el equipo, el Barça no puede poner a bojan en la banda y querer que rinda como un extremo, porque es DC. Pedrito si es extremo, por lo tanto le daría ahora mismo más oportunidades a Pedrito, cuando tengamos carencia en el DC entonces llegará el momento de Bojan.

speciaL

#856 Es que bojan no tiene desborde alguno y en la banda muere, pasa lo mismo con henry que el poco fútbol que le queda esta muriendo en la banda.

Usuarios habituales