LFP: Jornada 12ª

JMBaDBoY

Claro, es que es eso, entre las cualidades de Bojan no está la de desbordar, y todos sabemos que es cualidad fundamental para un extremo.

Es como si me dices que metes a un tío de 1,70 y que no tenga nada de contundencia y mala colocación para que juegue de central, posiblemente parecerá un cáncer.

PLeaSuReMaN

es uno de los principales problemas del barça, aparte de la carencia que tenemos de portero, la escasez de gente de banda :S. tenemos overbooking de DC pero gente de banda messi e iniesta que juega bien hasta de central el chaval xD

kijuna

por lo visto lo de higuaín no es muy grave, porque si están pensando en forzar para que juegue con el getafe...nada que ver con los 1-2 meses que decía alguno por aquí

GrimMcSlam

No podéis exigir q Bojan juegue bien cdo está desubicado.

En mi opinión, sois demasiado exigentes con el xaval. Tiene 18 años y compararle con Raúl no le va a hacer ningún bien :S.

oOL4sTOo

Exacto estamos todos de acuerdo, el Barça tiene como supuestos "extremos" a:

-Henry,Hleb,Bojan e Iniesta.

Ninguno de ellos son extremos puros como pueda ser Messi o el mismo Pedrito. El sistema del Barça "obliga" que 2 de ellos tengan que jugar en esa posición. Todos sabemos que Iniesta es un crack por eso desempeña esa función perfectamente, pero ahora que está lesionado, es difícil cubrir las bandas con alguno de los 3 restantes, por eso creo que Pedro a pesar de su juventud es la mejor opción.

No olvidemos que Bojan el primer partido que jugó titular de DC en CL marcó 2 goles.

JosE_Arcadio

pero pedro va en la misma banda ke messi, no ? veo chungo verles a los 2 a la vez..

Crus

#873

Eso lo decia el mismo que hace unos meses predicaba que "no deseaba que Sneijder tuviera una lesión de 8-9 meses" cuando lo lesionò Diaby.

Yo no esperaba que fuera algo muy grave, mas que nada porque Higuain es un poco quejica y ya ha tenido lesiones antes que parece que son de 3 meses por lo que lloriquea y finalmente se queda solo en 1-2 semanas.

Por las imagenes se veia que era algo de tobillo, la tipica esguince tonta que duele mucho. Lo jodio es que fuese algo muscular.

oOL4sTOo

#876 Me refiero que cuando juege Messi, y se quiera poner un DC como extremo, la mayoría de las veces funcionará mejor un extremo como Pedro antes que Bojan, por ejemplo.

DiSKuN

independientemente de todo, una d las claves, es que messi, genera unos espacios al resto de jugadores, de form abrutal

JosE_Arcadio

las lesiones en general son una mierda, nada me gustaría más que que todos los grandes llegasen intactos a los Alpes, el que piense lo contrario creo que ha perdido la perspectiva

69SHeiK69

#866, del Sporting - Betis tienes dos votos: #794 y #850

JacKk

jackk

Barcelona - Getafe | Puyol

kijuna

#877 el mismo :P

lo de higuaín lo debió aprender de solari, que cada vez que le daban parecía que se había lesionado de por vida y al rato estaba jugando tan tranquilo xD

P.D: i miss solari :(

Kenny

#866 a lo de #881 sumale otro a Emana que no se si lo puse cuando comente el partido.

candrew

Lideres a 3 puntos del segundo.

Equipo mas goleador de la liga

Segundo menos goleado de la liga.

A partir de aqui rallad cuanto querais.

T

Bojan no está explotando por culpa de la prensa que lleva idolatrándolo desde la sub21, esperáis de el chaval un nuevo Messi o algo así y eso no es para nada fácil de conseguir, además que Bojan juega de delantero centro, donde juega Eto'o, y no en banda.

Estoy seguro de que si se olvidaran del chaval y jugara sus minutos sin que se le diera tanto bombazo, el chaval estaría menos presionado y daría más de sí, que además es la oportunidad clave para hacerlo en este Barça que (excepción de ayer y Numancia) juega a las mil maravillas, y no tengo vergüenza en reconocerlo siendo madridista, pero es lo que se ve.

ZaOSoMo

Alguien tiene gif o video de lo q hizo puyol? q la gente habla de ellos y no lo vi :S

GrimMcSlam

Se tiró en plancha a placar a uno en una contra... fue warrísimo xD

LiuM

Pues se le escapaba un defensa y se tiro en plancha contra el.

En realidad no se si se tiro o si se tropezo, pero quedo muy rugby xDD

eL_aiRMax

#885 a eso sumale que el barsa posiblemente haya disfrutado de su mejor momento de la temporada y el madrid del peor, asi que esto aun tiene que dar muchas vueltas y puede pasar cualquier cosa.

asi que de momento eso de sacar pecho, como que no xd

ArcheR

#890, al revés, precisamente como el Barcelona está mejor, ahora es cuando más pecho puede sacar un culé, si las cosas cambian como tú dices ya sacarás pecho tú entonces.

Kenny

Mas que el gif de Puyol, yo querria ver el de la pedrada de Bojan que casi saca el balon del estadio xD

LiuM

#890 Segun eso nunca se puede sacar pecho, a excepcion de opinar con la liga terminada xD

#892 Si anda, que menos mal que estaba la jugada invalidada, sino se suicida o le matan, una de dos xD Fue como la de Rooney que la fallo a bocajarro casi en el area pequeña, y empataron 0-0 XD

eL_aiRMax

a ver pero lo que quiero decir es que a pesar de que el barsa esta disfrutando y esta desplegando un juego espectacular, dificilmente creo que se pueda mejorar.. digamos que es como si hubiese llegado a un tope.
en cambio un madrid en horas bajas, con un juego ultimamente mas que pesimo y sin chispa, no pierde el ritmo y aunque tambaleandose parece que se mantiene en la lucha.

por eso creo que no debeis sacar pecho, porque si en vuestro mejor momento de la temporada y en el peor momento de la del rival estamos practicamente igualados, cuando el madrid mejore un poco y el barsa atraviese un pequeño bache y tenga un par de malas semanas perdereis fuelle, y se supone que el madrid estara en pleno auge y eso complicara mas las cosas.

aunque claro esto no son mas que meras suposiciones, cada uno tendra su punto de vista y luego la situacion puede variar de manera brutal para los dos equipos para lo bueno y para lo malo

LiuM

Hombre supongo que a partir de ahora cuando se empiecen a enfrentar todos los de arriba, empezara a estirarse un poco mas la liga, o a juntarse, depende como surja.

De todos modos nunca se sabe lo que pasara, puede que el Barça afloje y el Madrid mejore, puede que al contrario, o puede que otro equipo gane la liga y quedemos aqui todos con cara de tontos xD

Lo que esta claro es que hasta ahora han tenido buen calendario. Ahora empieza la liga.

oOL4sTOo

Lo de Puyol fue de capitán planeta totalmente vamos, había que parar al delantero como fuese, e hizo bien. Cualquier defensa con 2 dedos de frente lo hubiera hecho

T

Hombre, pues ahí se jugó el tipo un poco, porque si el chaval echa a correr y al tirar con la pierna para atrás le da en la boca le hace un buen arreglo en la mandíbula a Puyi xDDD, pero bueno, es el tio más comprometido de la plantilla y se nota que es el capitán, a mi su estilo me encanta.

Cualquier defensa no sé yo si lo hubiera hecho tampoco xDDD, muchos defensas hubieran seguido corriendo detrás de el tío hasta pillarlo o poder segarle el balón.

LiuM

#896 Es que si tiene mas de dos dedos de frente mata al del Getafe jajajaja

Era chiste facil :$

B

pero que no se lanzo, es que tropezo cojones xD

NoSFeR

a mi forma de ver,en estos partidos en los que no esta ni messi ni iniesta que le den balones en bandeja,al igual que antes pasaba con ronaldinho hasta que se esfumo,eto'o no es ni la mitad de delantero centro que es van nistelrooy.
Abramos paraguas que aqui vienen los cules ofendidos a tirarme los trastos XD

Usuarios habituales