LFP: Jornada 13ª

Hardy

Final en Tenerife.

Uff, estos 3 puntos nos dan la vida :)

Kenny

En fin, segunda parte para olvidar. Lo unico, bueno que espero que sirva para espabilar, lo mejor, que Rivera no tiene tarjeta, y lo peor las lesiones de Bilic y DLC.

Siguiente parada Sevilla, estamos a 10 del descenso.

sk_sk4t3r

Victoria muy muy importante. Lo teniamos que ganar si o si.

joseph-

Pues ojala nos clasifiquemos para la uefa, asi nos vendran unos cuantos patrocinadores y no tendremos que vender a B.Valero, Castro, Mattioni o Mario Suarez

Mystee

#1234 Lo principal que no vendais a Borja ... como controla el partido ...

69SHeiK69

Pues nada, desaparecidos por completo en la segunda parte: ni juego, ni disparos a puerta, ni nada. Creo que el Sporting se confió demasiado con el 1-0 y lo terminó pagando cuando el Tenerife empezó a apretar. No se puede ser tan conformistas.

Y problema grave la lesión de Mate, que nos deja con un solo delantero al que no veo yo muy fino precisamente. Esperemos que no sea para largo.

factonni

gol del getafe, lol

GrimMcSlam

Vaya golazo xD.

m9fia

#1234 mattioni no es vuestro no ? esta cedido creo

joseph-

Tiene opcion de compra que encima no pueden rechazar xd, creo que son 3 millones

K

Grande el Tete ojala se salven !!

m9fia

#1240 ah no sabia, de todas formas, el que no tiene mucha idea de seguir es Manzano

Nekr0

Yo posteaba para hacer mención especial al señor #183, espero que la próxima jornada nos deleite con su gran sabiduría.

GrimMcSlam

Vaya golazo de Capdevila ahora xD.

#1242 Pues no será por el sueldo q tiene el cabrón xD.

QueTzaL

no lo habia visto, Henrique ha marcado con el Racing, ¿pero que broma es esaaaaa? xddd

y el mallorca IMPRESIONANTE en casa no? que pasada

m9fia

#1244 si se queda será exclusivamente por eso, xq en otro equipo al que pudiera aspirar cobraria mucho menos dinero, pero él tiene ganas de cambiar de aires o eso parece

Carranco

http://www.as.com/futbol/articulo/soriano-acusa-valdano-influir-arbitro/dasftb/20091205dasdasftb_63/Tes

impresionante. casualmente tras eso pita un penalti que no es, y se ve clarisimamente que no es ..

yusukorz

HASTA LOS HUEVOS. Poche a ver cuando cojones aprendes a plantear un partido, a sacar una alineación decente, a hacer cambios..

Ah, y si el Racing nos mete 4 sin hacer una mierda, el Barça ya ni me lo imagino ..

GrimMcSlam

#1247 Del penalty q no pitaron antes no hablas????

O es q no te interesa hablar de él??.

Carranco

#1249 vale, no vio un penalti ( yo no lo vi tampoco, solo vi la 2 parte, y no recuerdo ninguno ) y por eso tiene que pitar uno que no es ?

K

Robo del Madrid 40 paginas

Robo del Barça 150 paginas

"no hase falta desir mas nada"

weeheee

esta claro q valdano ve el futuro , y por eso mismo bajo.

Exxel

Colega, qué pesados con el puto árbitro.

GrimMcSlam

#1250 Q no hables de presiones ni tonterias cuando previamente ya había perjudicado al Madrid cn un penalty no pitado.

-OrioN_

Lamentablemente no es la primera vez que Valdano baja a "saludar" al arbitro.
Creo que fue contra el, Sevilla? cuando lo hizo otra vez.

ManOwaR

Eso lo hace Txiqui y la que se lia es chica ¿sabes? pero como lo ha hecho un intocable... xDD

Vaya mafias.

vicka

Ahora sera el unico Valdano, solo hace falta ver el documental que hicieron de los arbitros con el microfono durante el partido y en el vestuario bajaban a saludarle hasta el tato y hacerle la pelota en todos los campos.

Carranco

#1254 esque ademas no es la 1 vez que lo hace, contra el sevilla en copa del rey lo hizo tmb, creo que ibamos ganando nosotros antes del descanso tras el descanso el arbitraje fue LAMENTABLE a favor del madrid y ganasteis el partido, el valdano es la ostia, don corleone vaya xD

y a parte, según dicen benzema cuando metió el gol tras el penalty de cr9 estaba adelantado antes de que lo tirase, y encima a cr9 no le hecharon roja directa por una acción que lo era, y supondría unos cuantos partidos de sanción, vamos igual valdano no tubo nada que ver, pero yo diría que si :)

K

Valdano baja a hablar con el arbitro 40 paginas

Txiqui baja a hablar con el arbitro 150 paginas

"no hase falta desir mas nada"

xD

Nfst

Lo de algunos es juzgado de guardia vaya.... te metes aqui y te jartas a reir xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL