LFP: Jornada 13ª

weeheee

#1258

alves tambien estaba adelantado en la porteria y varios jugadores del almeria tambien estaban en posicion adelantada , pero eso no viene bien decirlo no?

y lo de ronaldo es roja clara , sin duda alguna , pero antes no vistes lo que le hicieron no?

si esque... nos acordamos de lo que queremos xDD

pero oye , que si quereis llorar , adelante , estas son las victorias que mas joden eh?

LinKiN

Jornada 13:

Tenerife - Sporting

MVP: Omar

Vaya mierda partido del sporting... y por otro lado aunque haya sido merecido... pero vaya 2 churrigoles del tete...

Carranco

#1261 y ami que coño me importa alves ? XD

y si vi lo que le hicieron antes, roja tmb, roja para ambos. pero roja directa, no amarilla.

GrimMcSlam

#1258 PERO PERO qué dices chaval????? Deja de decir chorradas anda...

Roja directa dice XD. Sabes q si alguien está adelantado el penalty se REPITE??.

Carranco

#1264 estas en serio ? por que si estas en serio dejo de hablar contigo de tiron vaya xD

jugada en la que el balon no estaba, le meten una colleja y responde con un patadon, no es roja ? eso NO ES ROJA? en serio, tomate una tila y mira las cosas con OBJETIVIDAD amigo.

K

#1265 Pasa del grimm es un trollaco para el eso no es ni falta xD

ManOwaR

Laporta celebra una victoria importante en la liga y hace unas declaraciones privadas = se crea un post para meterle mierda... HES DEMIGRANTEEEE!

Valdano baja a ver al árbitro = no ha pasado nada.

weeheee

#1263

a vale , supongo q la camiseta q tenia puesta cada uno tendra algo q ver xD

lxn_

Es una agresión en toda regla sin balón de por medio, claro que es roja...

m9fia

grim, lo de CR es roja directa y otra roja para el que le mete una toña por detras

drEk

drEk

Málaga - Osasuna | Camuñas

Lo que ha fallado Rossi hace un moment xDD

Carranco

#1267 Es lo que tiene tener verdaderos motores mediaticos tras de si limpiando lo que haces, y metiendo mierda a todo lo que ponga en peligro tus objetivos, por eso desde hace años me da tanto asco el madrid, con lo que me gustaba antes ...

#1268 no, es que no estamos hablando del barsa, al menos yo no, y encima no soy del barsa, asi que no e entendido para que me sacas lo de alves, ni vi el partido ademas.

LinKiN

Que tal ha estado ricardo en el osasuna malaga ??? que lo tngo en la comunió xddd

weeheee

#1272

pero..?? jajaja

que estoy hablando de diego alves , el portero del almeria

Mystee

Osasuna Zaragoza? Welcome to the past.

Carranco

ahhh ostia puta xDDDDD jaejJAEJAEJEJ fail

Kenny

Espero que lo de la agresion de CR al del Almeria sin balon, no es roja, sea una coña de Grimm por incordiar al personal xD

GrimMcSlam

Pssss bueno, si se considera eso como agresión quizás si...

Pero es q el colega está hablando de robo del Madrid cuando en la primera parte:

  • Penalty a CR no pitado.
  • Clavada de tacos en la rodilla de CR en la q no pitaron ni falta.

... y luego pone el grito en el cielo cuando Benzema está adelantado cdo tira el penalty CR... y Diego Alves q está adelantado en la línea de gol qué?? De eso no habla??. Y del hecho de q CR respondió a una agresión previa del jugador del Almeria y no le sacaron ni amarilla, tampoco habla??. Pq de esa jugada salió la roja a CR y el jugador del Almería se fue de rositas...

Es q manda cojones lo q hace la gente para autoconvencerse...

Carranco

Se la ido la pinza al grim supongo, este foro convierte a la gente en mas forofa de lo que es, asquito que dan algunas cosas xd

hey que yo e dicho que al de la colleja tmb es roja, pero que aunque no lo diga, eso no quita que cr9 se la merezca, que tu has dicho ... roja ? pff PUES CLARO QUE roja joder, supongo que querrias decir otras cosa, o se te a ido la pinza vamos.

GrimMcSlam

Pues entonces q hablas de robo arbitral??.

Si ni siquiera has visto todo el partido joder...

Kenny

¿Si se considera eso agresion?

Grimm... por Dios... hace eso cualquier jugador a CR y estas pidiendo que deje el futbol por asesino...

Snoopedd

Admites que no has visto el partido y dices que fue un robo arbitral? que penoso eres, guiandote por lo que dicen los 2 o 3 trolls cules de turno, asi te va..

m9fia

como que si se considera agresion ? es que ES una agresion.. no empecemos con los rollos de 3 paginas de yo lo considero agresion porque en ese momento el balón aun no forma 90º perpendiculares con la portería rival y el arbitro aun no tiene el punto de vista definido porque blablablabla y luego los rollos de ser tolerantes con las opiniones de los demas xq hay cosas que no.. esto es una agresion como un castillo, y la toña del almeria igual.

de hecho es que hasta se cae del patadon que le mete

Knight_Z

Que crack es CR96, su equipo marca el gol de la remontada y ni lo celebra.... Luego él marca el 4-2 que en teoria es menos importante y lo celebra hasta quitandose la camiseta, con la consequente amarilla y con la de después se va a la calle.

Si señor, que chaval mas inteligente.

Kenny

Es que poco le sacan, porque su expulsion es por doble amarilla, no por roja directa. Que la sancion seguiria siendo de un partido, pero bueno.

ManOwaR

Ahora grim sacará su arma para desviar la atención...

La cagada de Valdés.

PD.- Y luego defenderá con uñas y dientes todas las cagadas de Raúl.

Mysterio619

El del Almería lo agarra de la camiseta y le estaba empujando pero la reacción de CR9 la veo cuanto menos estúpida ¿para qué metes esa patada por detrás ganando tu equipo y a punto de acabar el partido? Son ganas de complicarse la vida, ahora te quedas sin ir a Valencia a un partido importante.

PD. Niñato.

QueTzaL

aaaaaaaaaaaadios villarreal

diego lopez lo para. go

PLeaSuReMaN

le tuvo que dejar la pierna guapa, vaya patadón que le mete

QueTzaL

shitt

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL