LFP: Jornada 13ª

andresito90

están jugando sucio los del valladolid...que tengan cuidado que el árbitro tiene hoy la tarjeta fácil...

m9fia

#151 si vamos de un sucio.. sucisimos, lo que pasa que el equipo este de barrio pues lo siguiente que va a hacer después de buscarle el penalti a marcos va a ser buscarle la segunda tarjeta a pelé, ya lo ha intentado perotti y ya vereis lo que va a tardar el otro subnormal en sacarsela

X

jugando sucio dice xdd menudas piscinas se han marcado

KuS

Vaya penalti que le han pitado al Navas macho... me encanta cuando le roza y se tira como si le hubieran amputado una pierna de cuajo por la rótula xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que asco de cuentistas xDDDDD

Kenny

El Atletico va a acabar liandola... porque el Xerez no mete un gol ni al arcoiris, pero deberia tenerlo finiquitado ya.

andresito90

PO TOMAAAAAAA!!!
O FABULOSOOOOOOOOO!!!!!!!!

QueTzaL

fabulosisimo hoyga, de pena esta jugando el sevilla... a luis fabiano se le vio solo en el penalty, ahora que esta perez burrul esta ahi para joder a los pequeños

Skorp1to

Esto con Bergantiños en otro equipo no pasaba xD

Kenny

No se de que os sorprendeis del Sevilla y Manolito Lloron Jimenez.

No lloro poco ni nada el año pasado con los recogepelotas, cuando habia echo exactametne lo mismo en Sevilla y salio diciendo que el futbol era de listos y ellos entrenaban a los recogepelotas desde la epoca de Bilardo xD

andresito90

#153 y #154, le tocan a navas? pues penalti, no hay más que decir.
no vengáis con mariconadas de que lo roza porque no.
que tenga esa forma de tirarse no es mi problema ni el vuestro.

KuS

#155 Como digo se ve complicadíiiiiiiiiiisimo jugar en ese "campo", tiene una cantidad de agujeros impresionante. Pero vamos lo normal sería que ahora cuando se tire un poco más arriba el Xerez en la segunda parte se finiquite en un par de jugadas el partido.

edit:
#160 Yo no he dicho que no sea penalti, que puede serlo pero muy muy muy penaltito, pero si a ti te parece que la manera de tirarse a revolcarse por el suelo de la manera en que lo ha hecho no es para quejarse... no lo hagas. Yo seguiré criticando esa forma de actuar porque me sale de...

penetration

el penalty es muy suavito, pero penalty es, otra cosa es ke navas lo exajere aun mas XD
y la roja pues esta claro, depende el arbitro, y depende si eres el ekipo de casa y de fuera.

Yo creo que roja no era, porque mi apreciacion a sido que el jugador del valladolid iba a el balón pero perotti al ser mas rapido y adelantarse pues no ha podido hacer nada ya el del valladolid, igual que yo tengo esta apreciacion el arbitro la ha podido tener que ha ido claramente al hombre y no a balon.

andresito90

okey okey
tampoco soy yo alguien para criticar las quejas de los demás...cada uno ve lo que quiere, no lo decía con mal rollo xDD
ahora viendo la repetición le toca pero es cierto que no es para revolcarse así...

privet

A sido penalti.

QueTzaL

ale ahora el sevilla si va a por el partido... si siguen como empezaron esta segunda parte esta claro que acaban ganando y por diferencia

andresito90

como corre perotti!!

m9fia

perez burrull eres el peor arbitro que he visto en mi vida

QueTzaL

uiii

Scavenger19

A estos personajes piscineros deberian sancionarlos post-partido. Solo juegan a engañar al arbitro.

Scavenger19

Alineacion Real Madrid

Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Granero, Xabi Alonso; Van der Vaart, Marcelo; Cristiano Ronaldo e Higuaín

Skorp1to

Joder soy el unico que no le va Telebision?

RamadanNF

siii eres el unico

R4Yd3N

joer otro partidito con el pipa de titular pff

Skorp1to

#173 me dirás que no se lo ha ganado

edvaN-

¿Cómo era el programa para poder ver los links sin que te tiren por limite de usuarios? Que me he pasado a WIN 7 y no lo tengo.. gracias!!

#176 Gracias.

factonni

ultrasurf + IE

R4Yd3N

ya me diras tu que ha hecho para ganarselo un partido bueno ha hecho este año en los demas ha sido un 0 a la izquierda

factonni

y para ti quien s elo merece? raul?

PLeaSuReMaN

y qué ha hecho benzená o rulo que no haya hecho higuaín?

Skorp1to

#177 no soy del Madrid pero creo que toda España sabe que los únicos que se salvan del Madrid por luchar, ponerle ganas y hacer bien su trabajo es Lass, Casillas e Higuaín partido a partido...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL